Vergüenza la mafia de HardwareSfera

Abro este hilo para exponer, la poca vergüenza que tienen al ir borrando los comentarios que no les interesa en cada uno de sus artículos y encima el colmo es que te bloquean por haber dado tu opinión, y no es solo a mi puesto que he ido viendo los comentarios que han hecho otros usuarios y que también han sido borrados.
El comentario en cuestión era el siguiente:
Me habéis borrado el comentario que hice sin insultar a nadie, porque os decía la verdad, dejáis mucho que desear todos los de esta página y os lo pienso volver a poner para que quede claro. (esto fue lo nuevo que añadí al ver que me lo borraron; a partir de aquí es el original)
En todos tus artículos se nota que detestas amd, que todos sus actos los ves sin sentido y que parece que es la peor empresa del mundo, y dices que volta está a la vuelta de la esquina cuando en un artículo tuyo dices hace 1 semana que nvidia retrasaría volta. Y el motivo que yo le veo para que la vaya mostrando es elevar el hype y que todos deseemos tener una amd vega. Por otra parte te digo esto porque sí, tu estarás informando sobre lo que va a hacer amd y eso me parece perfecto, a eso te dedicas, pero no tienes que dar tu opinión al respecto, porque cabe destacar que siempre es mala, mientras que en la del resto o no hay o no te encargas de dejar claro que tal compañía es lo peor
Eso es cosa tuya con ellos. No creo que tú opinión y más que sólo se conoce tu punto de vista ayude mucho.

Tan fácil como no entrar si no te gusta. Sea ese foro, este o el del vecino.

Es su canal de Youtube y se lo folla como quiere.
un canal de youtube es al fin y al cabo un tio con una opinion.

si no te convence el canal, ve a otro.
Los problemas que tenga un usuario con webs externas se deben solucionar en esas webs.

Este no es el sitio para ello.
5 respuestas