verguenza me daria...

... ser responsable de algun modo del patetico juego de dragon ball taiketsu, me lo ha dejado un colega hoy y menuda patraña de juego, como pretenden hacer esos juegos tan malos cobrandolos como si fuesen buenos, valla licencia mas mal aprovechada y encima el juego llega a españa y muchos juegazos que son la hostia luego ni se les ve el pelo por aqui, no se cual sera la politica de las distribuidoras pero como sigan en este plan lo llevan muy chungo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es k ese juego esta hecho en Europa osea es dificil k no llege .....
Y k nos jugamos a ke el Dragon Ball Z Buuku Tougeki no llega a nuestro pais? Hagan sus apuestas!
Sasuke13 escribió:Y k nos jugamos a ke el Dragon Ball Z Buuku Tougeki no llega a nuestro pais? Hagan sus apuestas!

Calla, calla, no seas gafe :P

Un saludo!!!
A USA si va a llegar pero con otro nombre. [looco] Eso kiere decir ke con un poco de suerte lo tendremos aka [fumeta]
el juego es europeo? joder en europa tampoco se hacen los jeugos tan malos, no se como hacen esto, es como si lo hibesen hecho en una casa de gitanos en el pambendito jeje hoy mismo devuvelvo el juego a mi colega , a el le gusta, como se nota que no ha jugado al Buuku Tougeki, a ver si le animo a comprarse un ez flash

salud
EL taiketsu es el peor timo que me han hecho, me lo compre hace un mes sin probar la rom en el emu y la verdad es que la cague espero que se den cuenta que para estar seguros de una compra podamos probar primero la mercancia porque este juego no se merece ni salir al mercado.........
juasssss yo cuando vi la intro del juego ese de dragon ball tan malo me emocione viendo el vido en mi gba ..............pero............cuando llore realmente fue cuando vi que a goku le matavan los perros en el boske , pero eran lagrimas de pena jajajajajajajaj que malo dios mio ese juego no tendria ni que ser comercial , si lo regalaran con los foskitos no comeria foskitos en mi vida jajajaajjajaajaj.
saludossssssss [jaja]
perros?? boske?????

a ver si estas hablando del legacyII ke por cierto a mi me gusto bastante, el II eh......
Si traen esos juegos es porque son comprados por ciertas personas, una muestra más de que la calidad y las ventas casi nunca van unidas.

Es de Goku, entonces vende :o .
"Es k ese juego esta hecho en Europa osea es dificil k no llege ....."

Q yo sepa la compañia que realizo el juego (WebFoot) es amerikana y Atari (antigua Infogrames) es la que lo distribuye a nivel mundial...

De todas formas... el juego es bochornoso... [chulito]
El juego del que hablais ni lo he probado, y eso que soy fan de la serie, ni tengo intención de hacerlo, la verdad. Se ve realmente malo, cosa confirmada por lo que decis los que lo habeis probado... XD
Por otra parte yo también coincido en que el legacy II esta bastante bien. Sin demasiados alardes, pero muy entretenido, la verdad.

Salu2.
El taiketsu es malo, malo, malo... y el legacy 2 para pasar el rato esta bien, pero hay muchisimos juegos mejores en el catalago de la gba como para perder el tiempo con el
El Taiketsu es de lo peor que ha habido en todos los tiempos... es que ni como juego para movil valdria.

El nuevo si que es viciante a tope... es como los Dragon Ball de antaño de Super Nintendo. Solo que sin partir pantalla :)

Aunque lo que no me mola del nuevo es que es un poquito facil... con 3 freezer de nivel 1 (por no decir 1 solo) ganas a quien haga falta :(
13 respuestas