› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:La delegación más cercana dices que está a 60 km y además que te llamaron por teléfono (supongo que para no hacer viaje en balde) y por problemas de cobertura no los contactaste hasta una hora después...
Yo tengo seur a bastantes kilómetros y cuando me tienen que entregar algo, también me llaman antes para confirmar si estoy o si e lo pueden dejar en otro sitio.
Es que también es normal que no se quieran meter 60 km para nada. Y el problema de incomunicación tampoco es culpa de ellos.
jorcoval escribió:No he dicho ni que no vivas en un núcleo urbano ni que no haya un reparto.
He dicho que es normal que si tienen que hacer muchos km llamen primero para ver si estás en casa. Que no es lo mismo.
obmultimedia escribió:tu mismo te has respuesto al decir que vives en una zona rural. Estas empresas de reparto tienen la mala fama de pasar de repartir en segun que zonas y segun que horas por que les "parten" completamente el horario de reparto y luego llegan tarde a sus casitas a la hora de plegar, se inventan estas cosas como direccion incorrecta, ausentes falseados, ect...
hal9000 escribió:obmultimedia escribió:tu mismo te has respuesto al decir que vives en una zona rural. Estas empresas de reparto tienen la mala fama de pasar de repartir en segun que zonas y segun que horas por que les "parten" completamente el horario de reparto y luego llegan tarde a sus casitas a la hora de plegar, se inventan estas cosas como direccion incorrecta, ausentes falseados, ect...
Como mola que en el rojolado, donde los empresarios siempre son ogros y los trabajadores bellísimas personas, pues resulta que aquí pasa al revés.
Alguno se ha puesto a pensar que a un repartidor le sueltan tropecientos paquetes y hala espabilate y si no los repartes te penalizo/puta calle? y eso de plegar prontito para llegar a casa, ibas a flipar de las horas que echan.
Atmósfera protectora escribió:Lo del GPS yo es que lo veo fundamental.
Tiene que ser pesadísimo hacer 50 repartos buscando a ojo, sabiendo que un GPS te busca la dirección él solo.