Verguenza : Vanishing Point !!! De risa.....

Yo lo flipo.

Luego q si Spain is different !

No os habeis dado cuenta q en la pantalla de escoger idioma nada mas cargarlo aparece la bandera de españa con.....EL Aguila de Franco !!!!!! jua,jua cuando lo vimos unos colegas y yo lloramos de risa.

Y lo mejor es q esta encima de el escudo constitucional, o sea mas trapero imposible.

Luego q si no salen traducciones para los juegos de aqui, q si no se quieren molestar ya q somos el pais mas pirata de la comunidad europea q si bla, bla ,bla.

Lógico ! por no saber no saben ni como es nuestra bandera, manda cojones.

Ya se q puede ser una tonteria y q no afecta a la calidad del juego, etc, etc pero quiero dejar constancia del hecho.

Un saludo

Pd: y recuerdo q no es el primer juego en el q pasa esto....
Joder colega , en parte es normal ese error, pues en la epoca de Franco habia unas consolas de flipar , en parte gracias a las importaciones y en parte gracias a la sofisticada tecnologia nacional de la epoca , y claro los pobres yankis pensaran que seguimos con el sistema q tan buen resultao nos dio...............
Yo tambien flipe cuando vi lo q comentas tio y me parece muy triste , en fin, .....

Salu2 a todos
Que se puede esperar de un pais gobernado por gente sin cerebro, seguro que se creen que el General sige vivo y esta de copas con Elvis en la Vegas cantando la cancion de los pajaritos en algun Karaoke :D son penosos es Yankis
Pues supongo que os habreis fijado en la traducción de los textos en pantalla. Desde cuando en castellano se ponen dieresis encima de la "o"? Y como esta muchisimas otras. Es para fliparla
3 respuestas