traxto82 escribió:ya hay cientos de post criticando el funcionamiento de gst con el wii motion plus
traxto82 escribió:luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad
baz escribió:Lástima que con Wii no podamos bajarnos las demos de los juegos, al contrario que las otras consolas.
gndolfo escribió: por gndolfo 15 Jun 2009 15:26
baz escribió:Lástima que con Wii no podamos bajarnos las demos de los juegos, al contrario que las otras consolas.Con Wii es mejor aun, pues no tienes que esperar a ver que juegos sacan demo y cuales no. Descargas la ISO, la copias en un HDD externo (Pendrive o SD), la cargas, la pruebas y si no te gusta la borras. Si te gusta, te lo compras y a correr.
traxto82 escribió:[y para que quieres una copia pirata de un juego malo]
pues para probarlo,como bien dicen no puedo gastarme 60 euros sin saber como es,porque si me fijo en todos los videos y mentiras que sueltan pues es tirar 60€ a la basura y si ati te sobran pues mejor para ti,pero no se puede jugar asi con la gente.habra chavales que tengan presupuesto para 4 juegos al año,te cojes este pensando que es la panacea y cuando llegas a casa te quedas con cara de tonto que no veas.que promocionesn mas el tiguer 10 que ese si refleja de lo que es capaz el wm+.
Buscavidas escribió:Estoy de acuerdo con lo que han comentado del E3, hay mucho humo y ganas de impresionar; pero luego cuando te encuentras con la realidad, esta, te decepciona.
Sobre EA, no creo que esté haciendo una política distinta que el resto de las Third (salvando alguna excepción), de la Wii sólo me interesan los juegos made in Nintendo, y sólo algunos. La verdad es que esta generación Nintendo podrá vender todas las Wii's que quiera, pero ha dejado de ser lo que era; ¿qué será lo próximo de Nintendo? ¿una Wii HD?
Sobre el tema de bajarse la ISO y tal... en mi pueblo se llama piratería; aunque no la justifico, si la comprendo por los precios abusivos.
Salu2
AzureusPT escribió:El E3 es como las películas, hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Normalmente las cosas en el E3 se ven muuucho mejor, muuucho más bonitas y funcionales que en la realidad. Pero no te preocupes, EA no es la unica que ha hecho eso, seguro que Microsoft cuando saque lo de la camara y el movimiento, no llegará ni a la mitad de lo que pusieron en el video...
Sobre el grand slam pues era obvio... menos mal que en el Corte Inglés lo tenian para probar y lo podías ver antes de comprarlo... claro que salias sin comprarlo... jajaja
gndolfo escribió:No he dicho en ningun momento que sea una alternativa a comprar el juego, sino que lo use para probarlo. No estoy animando a nadie a que descargue los juegos y deje de comprarlos ni mucho menos. Ni pretendo crear un debate sobre esto. Yo he probado asi Gran Slam Tennis y el de Tiger Woods y ahora ya están en el limbo, porque solo me interesaban para probar el Wii Motion Plus y hacer una Review. El que de verdad me interesa (a corto plazo) es el Wii Sport Resort, que es donde Nintendo mostrará bien lo que hay.
traxto82 escribió:luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad
nanoxxl escribió:gndolfo escribió:No he dicho en ningun momento que sea una alternativa a comprar el juego, sino que lo use para probarlo. No estoy animando a nadie a que descargue los juegos y deje de comprarlos ni mucho menos. Ni pretendo crear un debate sobre esto. Yo he probado asi Gran Slam Tennis y el de Tiger Woods y ahora ya están en el limbo, porque solo me interesaban para probar el Wii Motion Plus y hacer una Review. El que de verdad me interesa (a corto plazo) es el Wii Sport Resort, que es donde Nintendo mostrará bien lo que hay.
quie a dicho que tu as dicho eso , si quieres probarlo lo puede alquilar , pero lo de la pirateria es por el creador del hilotraxto82 escribió:luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad
gndolfo escribió:De todos modos, no todo el mundo tiene un servicio de alquiler de juegos cerca (ni en su localidad).
nanoxxl escribió:gndolfo escribió:De todos modos, no todo el mundo tiene un servicio de alquiler de juegos cerca (ni en su localidad).
si pero casi todos los que dincen que es para probarlo es una escusa para piratear , como que el juego es caro , el juego es malo y no merece la pena , que es corto , y muchas mas escusas para jugar con juegos pirata
gndolfo escribió:Humm... hombre no se, D, realmente creo que nadie tiene que poner ninguna excusa a nadie . Me parece absurdo.
gndolfo escribió:Pero esto no es un debate sobre pirateria ni nada parecido (que es ilegal, por cierto). Si tu crees que debes poner excusas para sentirte mejor, vale.
Boqueronnn escribió:A mi me gusta el juego, tan tan tan tan tan malo no es. Eso si hoy no he jugado por que me estoy echando reflex de tanto que le metí ayer, bueniisimo.
traxto82 escribió:no pueden vendernos un gran avance en el control cuando es mentira.cuantos os comprarias el juego si no fuera compatible con el wm+.de hecho el el anuncio lo venden junto con el wm+ y no me parece justo que engañen a la gente con que estas comprando una cosa de la ostia y luegon te quedes con cara de tonto
imperioAkira escribió:En el E3 las unicas nuebas y buenas noticias han benido de parte de la 360 y la PSP (desde mi punto de vista claro), y los de nintendo algo tenian k sacar, mario 2, zelda 2 y nintendo 2... , asike se han visto obligados a sacar un juego para su nuebo Motion+ y han tenido q dar el visto bueno a juegos q nacian de la version normal del wii mote...
Buscavidas escribió:imperioAkira escribió:En el E3 las unicas nuebas y buenas noticias han benido de parte de la 360 y la PSP (desde mi punto de vista claro), y los de nintendo algo tenian k sacar, mario 2, zelda 2 y nintendo 2... , asike se han visto obligados a sacar un juego para su nuebo Motion+ y han tenido q dar el visto bueno a juegos q nacian de la version normal del wii mote...
En mi opinión te dejas la PS3, que tuvo una conferencia a la altura de la 360 (incluso mejor para mí gusto), y la PSP fue la gran destacada. Pero para no salirnos del tema, ¿Nintendo estuvo en el E3? Porque ya ni siquiera hubo anuncios de juegos medianamente interesantes, se anuncio un nuevo Mario (como si eso fuera novedad), y el WM+ parece estar decepcionando a mucha gente.
Salu2
tris escribió:Pues yo lo he jugado un ratillo (estoy de exámenes) y la verdad es que me ha gustado. Lo juego con wm+ + nunchaku y la primera impresión ha sido muy buena. Eso sí, creo que para dominarlo van a hacer falta muchas horas de juego.