¡¡¡VERGUENZA¡¡¡

eso es lo que me daria si fuera miembreo de ea,nos ponen videos falsos,que no se corresponden con la realidad,me refiero al gran slam tennis.¿como pueden engañar gratuitamente a la gente?nintendo deberia defender a esos millones de usuarios castigando a esta gente por reirse de nosotros.ya hay cientos de post criticando el funcionamiento de gst con el wii motion plus y tienes toda la razon,es malo malo malo.como se te tiene que quedar la cara despues de pagar 50 o 60 por el pack y cuando llegas a casa y te das cuenta que el wii sport funciona incluso mejor si wm+.luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad.se que este post no vale para nada pero de verdad quiero demostrar mi descontento con esta gentuza [uzi] ,gracias
El E3 es como las películas, hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Normalmente las cosas en el E3 se ven muuucho mejor, muuucho más bonitas y funcionales que en la realidad. Pero no te preocupes, EA no es la unica que ha hecho eso, seguro que Microsoft cuando saque lo de la camara y el movimiento, no llegará ni a la mitad de lo que pusieron en el video... :P

Sobre el grand slam pues era obvio... menos mal que en el Corte Inglés lo tenian para probar y lo podías ver antes de comprarlo... claro que salias sin comprarlo... jajaja
traxto82 escribió:ya hay cientos de post criticando el funcionamiento de gst con el wii motion plus

y otro post tonto , por que todos no critican en el mismo post y si abren uno nuevo :-?
traxto82 escribió:luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad

y para que quieres una copia pirata de un juego malo :-?
Una cosa está clara, hay que probar los juegos antes de comprarlos joder, que no somos nuevos en esto.

Por mucho que te quieran vender la moto y tal, cual, Pascual. Probad por vosotros mismos y decidir! Que nadie os diga si es bueno o malo, solo cuenta vuestra opinión, que al final sois los que jugais y os gastais la pasta.
Lástima que con Wii no podamos bajarnos las demos de los juegos, al contrario que las otras consolas.
[y para que quieres una copia pirata de un juego malo]
pues para probarlo,como bien dicen no puedo gastarme 60 euros sin saber como es,porque si me fijo en todos los videos y mentiras que sueltan pues es tirar 60€ a la basura y si ati te sobran pues mejor para ti,pero no se puede jugar asi con la gente.habra chavales que tengan presupuesto para 4 juegos al año,te cojes este pensando que es la panacea y cuando llegas a casa :-? te quedas con cara de tonto que no veas.que promocionesn mas el tiguer 10 que ese si refleja de lo que es capaz el wm+.
baz escribió:Lástima que con Wii no podamos bajarnos las demos de los juegos, al contrario que las otras consolas.

Con Wii es mejor aun, pues no tienes que esperar a ver que juegos sacan demo y cuales no. Descargas la ISO, la copias en un HDD externo (Pendrive o SD), la cargas, la pruebas y si no te gusta la borras. Si te gusta, te lo compras y a correr.
gndolfo escribió: por gndolfo 15 Jun 2009 15:26
baz escribió:Lástima que con Wii no podamos bajarnos las demos de los juegos, al contrario que las otras consolas.Con Wii es mejor aun, pues no tienes que esperar a ver que juegos sacan demo y cuales no. Descargas la ISO, la copias en un HDD externo (Pendrive o SD), la cargas, la pruebas y si no te gusta la borras. Si te gusta, te lo compras y a correr.

Y de paso gratis...
EA ya no me la da más con ningún juego de Wii. Es basura casi todo, por no decir todo. El nba 09, último que he probado, cuesta trabajo verlo. Es doloroso visualmente. De la jugabilidad ni hablamos...
traxto82 escribió:[y para que quieres una copia pirata de un juego malo]
pues para probarlo,como bien dicen no puedo gastarme 60 euros sin saber como es,porque si me fijo en todos los videos y mentiras que sueltan pues es tirar 60€ a la basura y si ati te sobran pues mejor para ti,pero no se puede jugar asi con la gente.habra chavales que tengan presupuesto para 4 juegos al año,te cojes este pensando que es la panacea y cuando llegas a casa :-? te quedas con cara de tonto que no veas.que promocionesn mas el tiguer 10 que ese si refleja de lo que es capaz el wm+.

que pasa que no tienes nigun sitio donde alquilar el juego :-?
El juego es muy malo, pero si usamos el nunchaku no esta tan mal como decis todos.
A mi me gusta el juego, tan tan tan tan tan malo no es. Eso si hoy no he jugado por que me estoy echando reflex de tanto que le metí ayer, bueniisimo.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado del E3, hay mucho humo y ganas de impresionar; pero luego cuando te encuentras con la realidad, esta, te decepciona.

Sobre EA, no creo que esté haciendo una política distinta que el resto de las Third (salvando alguna excepción), de la Wii sólo me interesan los juegos made in Nintendo, y sólo algunos. La verdad es que esta generación Nintendo podrá vender todas las Wii's que quiera, pero ha dejado de ser lo que era; ¿qué será lo próximo de Nintendo? ¿una Wii HD?

Sobre el tema de bajarse la ISO y tal... en mi pueblo se llama piratería; aunque no la justifico, si la comprendo por los precios abusivos.

Salu2
Buscavidas escribió:Estoy de acuerdo con lo que han comentado del E3, hay mucho humo y ganas de impresionar; pero luego cuando te encuentras con la realidad, esta, te decepciona.

Sobre EA, no creo que esté haciendo una política distinta que el resto de las Third (salvando alguna excepción), de la Wii sólo me interesan los juegos made in Nintendo, y sólo algunos. La verdad es que esta generación Nintendo podrá vender todas las Wii's que quiera, pero ha dejado de ser lo que era; ¿qué será lo próximo de Nintendo? ¿una Wii HD?

Sobre el tema de bajarse la ISO y tal... en mi pueblo se llama piratería; aunque no la justifico, si la comprendo por los precios abusivos.

Salu2

No he dicho en ningun momento que sea una alternativa a comprar el juego, sino que lo use para probarlo. No estoy animando a nadie a que descargue los juegos y deje de comprarlos ni mucho menos. Ni pretendo crear un debate sobre esto. Yo he probado asi Gran Slam Tennis y el de Tiger Woods y ahora ya están en el limbo, porque solo me interesaban para probar el Wii Motion Plus y hacer una Review. El que de verdad me interesa (a corto plazo) es el Wii Sport Resort, que es donde Nintendo mostrará bien lo que hay.
AzureusPT escribió:El E3 es como las películas, hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Normalmente las cosas en el E3 se ven muuucho mejor, muuucho más bonitas y funcionales que en la realidad. Pero no te preocupes, EA no es la unica que ha hecho eso, seguro que Microsoft cuando saque lo de la camara y el movimiento, no llegará ni a la mitad de lo que pusieron en el video... :P

Sobre el grand slam pues era obvio... menos mal que en el Corte Inglés lo tenian para probar y lo podías ver antes de comprarlo... claro que salias sin comprarlo... jajaja

si que llega, en la feria estaba para probarlo quien queria, pero nah eh, todos dicen que funciona impresionantemente bien
gndolfo escribió:No he dicho en ningun momento que sea una alternativa a comprar el juego, sino que lo use para probarlo. No estoy animando a nadie a que descargue los juegos y deje de comprarlos ni mucho menos. Ni pretendo crear un debate sobre esto. Yo he probado asi Gran Slam Tennis y el de Tiger Woods y ahora ya están en el limbo, porque solo me interesaban para probar el Wii Motion Plus y hacer una Review. El que de verdad me interesa (a corto plazo) es el Wii Sport Resort, que es donde Nintendo mostrará bien lo que hay.

quie a dicho que tu as dicho eso :-? , si quieres probarlo lo puede alquilar , pero lo de la pirateria es por el creador del hilo
traxto82 escribió:luego se quejas de la pirateria pero por esto es por lo que la gente prefiere tener una copia de seguridad
nanoxxl escribió:
gndolfo escribió:No he dicho en ningun momento que sea una alternativa a comprar el juego, sino que lo use para probarlo. No estoy animando a nadie a que descargue los juegos y deje de comprarlos ni mucho menos. Ni pretendo crear un debate sobre esto. Yo he probado asi Gran Slam Tennis y el de Tiger Woods y ahora ya están en el limbo, porque solo me interesaban para probar el Wii Motion Plus y hacer una Review. El que de verdad me interesa (a corto plazo) es el Wii Sport Resort, que es donde Nintendo mostrará bien lo que hay.

quie a dicho que tu as dicho eso :-? , si quieres probarlo lo puede alquilar , pero lo de la pirateria es por el creador del hilo

Ah, como fui yo el que dijo lo de la iso, crei que iba por mi :P Ten en cuenta que lo de alquilar... para ellos es poco mas o menos pirateria XD. Ten en cuenta que es una copia vendida y punto, por mucho que luego tu se la alquiles a la tienda o no (igual ocurre con la segunda mano, por eso les duele tanto).

De todos modos, no todo el mundo tiene un servicio de alquiler de juegos cerca (ni en su localidad).
gndolfo escribió:De todos modos, no todo el mundo tiene un servicio de alquiler de juegos cerca (ni en su localidad).

si pero casi todos los que dincen que es para probarlo es una escusa para piratear , como que el juego es caro , el juego es malo y no merece la pena , que es corto , y muchas mas escusas para jugar con juegos pirata
nanoxxl escribió:
gndolfo escribió:De todos modos, no todo el mundo tiene un servicio de alquiler de juegos cerca (ni en su localidad).

si pero casi todos los que dincen que es para probarlo es una escusa para piratear , como que el juego es caro , el juego es malo y no merece la pena , que es corto , y muchas mas escusas para jugar con juegos pirata

Humm... hombre no se, XDD, realmente creo que nadie tiene que poner ninguna excusa a nadie XD. Me parece absurdo. La gran mayoria de los que por aqui ronden tendrán una copia pirata de Windows y otra de Office y no veo a nadie excusandose ni diciendo nada. O lo hacen o no, eso es cosa de cada uno.

Los juegos son caros -> SI (solo hay que ver los precios de importacion y veras que algo va mal)
Hay mucha mierda -> SI (juegos basura en Wii salen a centenares por cada juego bueno)
Justifica eso nada -> NO

Pero esto no es un debate sobre pirateria ni nada parecido (que es ilegal, por cierto). Si tu crees que debes poner excusas para sentirte mejor, vale. Pero lo unico que se ha comentado (y que se esta sacando de madre) es que mejor que el servicio de demos de PS3 (que tambien poseo) es poder probar un poco el juego para no llevarte un palo (maxime porque no salen demos de todos los juegos). Luego, el que quiera ver fantasmas, que revise los esqueletos de su armario.
El principal problema de los juegos que usan algún tipo de dispositivo diferente para jugar que no sea un mando y usar los dedos para ejecutar las acciones, bien de movimiento, bien de operación, es que te cansas facilmente al jugarlos y parecen peor de lo que realmente son, a mí el GST con el WM+ no me ha parecido gran cosa, lo compré por el tema del WM+ pero sabía que ha este tipo de juegos no le iba a dedicar más de 4 horas, pues debo de estar muy mal fisicamente, pero acabo destrozado y con pocas ganas de volver a jugar, para mí que se quiten de tonterías de sensores de movimiento y hagan grandes juegos al viejo estilo.
gndolfo escribió:Humm... hombre no se, XDD, realmente creo que nadie tiene que poner ninguna excusa a nadie XD. Me parece absurdo.

pues cuando sale lo de pirateria siempre salen algunos con lo mismo
gndolfo escribió:Pero esto no es un debate sobre pirateria ni nada parecido (que es ilegal, por cierto). Si tu crees que debes poner excusas para sentirte mejor, vale.

el creador del hilo es el que a empezado como te e dicho antes
gndolfo, no me refería a tí con el tema de la piratería, cosa que comprendo perfectamente, la piratería es además un tema mucho más complicado, porque anda que no hay gente que con la 360 tiene un gran catálogo Verbatim, con grandes obras maestras, pero en sus prioridades no está gastarse dinero por un videojuego, aunque no es un tema de prioridades, si no más bien de ética.

Me interesa más todos los títulos que salen para Wii, los cuales, no suelen ser muy buenos, pueden entretener, pero de ahí a considerarlos buenos juegos dista muchos, además de toda la morralla que ya conocemos. Para bien o para mal, Nintendo a roto con el pad tradicional, ha abierto mercado (casuals), y a defraudado a muchos hardcore gamers que venían apostando por la empresa nipona desde hace décadas (yo entre ellos); ahora bien, economicamente la jugada a Miyamoto no le ha salido mal, sólo hay que ver las presentaciones del E3, tanto Sony como Microsoft, han presentado "maneras de jugar diferentes", otra cosa es que cuaje, que yo personalmente me atrevería a decir que no lo va hacer.

Salu2
Boqueronnn escribió:A mi me gusta el juego, tan tan tan tan tan malo no es. Eso si hoy no he jugado por que me estoy echando reflex de tanto que le metí ayer, bueniisimo.

El Grand Slam Tennis, es muy bueno, con el mando NORMAL de la Wii. Es decir sin WM+.

Y eso significa que el juego ha sido programado así, y a última hora se le ha metido un parchecillo para poder vender el pack de WM+ y salir con algo diferenciador al mercado.

Supongo que muchos de vosotros registrásteis vuestra Wii en Nintendo y tal. No habéis recibido un email tipo spam diciendo que durante el mes de Junio saldría al mercado otro juego de tenis, pero que no te engañen que el bueno bueno y chachi pirulo es el suyo el de EA Sports. Cuando lo leí me quedé loco.

Todo ha sido una estrategia de Marketing para machacar a Virtua Tennis 2009.

La realidad es que con el WM+ activado el VT2009 le da mil vueltas al Grand Slam Tennis, sin embargo, con el Wiimote pelón, el Grand Slam Tennis es más adictivo y jugable, al menos para mi gusto, que VT2009.

En modo multijugador, el fin de semana en mi casa lo dimos todo 5 o 6 colegas, y os digo que me duele hasta el alma, pero disfrutamos como enanos con los wiimotes pelones.

Por cierto creo que acabo de acuñar un nuevo término para diferenciar cuando el Wiimote no cuente con wm+ jejeje :)
'Wiimote Pelón' :) by latas2000
Lo as probado el WM+ con el nunchuk? pork varia radicalmente y es muchisimo mas bueno el juego.
aver......yo no digo que el juego sea malo y que tengamos que piratearlo,de hecho me parece un buen juego,pero no pueden vendernos un gran avance en el control cuando es mentira.cuantos os comprarias el juego si no fuera compatible con el wm+.de hecho el el anuncio lo venden junto con el wm+ y no me parece justo que engañen a la gente con que estas comprando una cosa de la ostia y luegon te quedes con cara de tonto y que ellos luego pongan el grito en el cielo por tener copias de seguridad.

y que quede claro que esto no es debate sobre la pirateria pero esta claro que no ayudan a que la gente se compren juegos y mas si nos engañan de esta forma.solo quiero que la gente comenten sus experiencias del juego + wm+
traxto82 escribió:no pueden vendernos un gran avance en el control cuando es mentira.cuantos os comprarias el juego si no fuera compatible con el wm+.de hecho el el anuncio lo venden junto con el wm+ y no me parece justo que engañen a la gente con que estas comprando una cosa de la ostia y luegon te quedes con cara de tonto

Publicidad=mentiras

Salu2
En el E3 las unicas nuebas y buenas noticias han benido de parte de la 360 y la PSP (desde mi punto de vista claro), y los de nintendo algo tenian k sacar, mario 2, zelda 2 y nintendo 2... XD, asike se han visto obligados a sacar un juego para su nuebo Motion+ y han tenido q dar el visto bueno a juegos q nacian de la version normal del wii mote...
imperioAkira escribió:En el E3 las unicas nuebas y buenas noticias han benido de parte de la 360 y la PSP (desde mi punto de vista claro), y los de nintendo algo tenian k sacar, mario 2, zelda 2 y nintendo 2... XD, asike se han visto obligados a sacar un juego para su nuebo Motion+ y han tenido q dar el visto bueno a juegos q nacian de la version normal del wii mote...

En mi opinión te dejas la PS3, que tuvo una conferencia a la altura de la 360 (incluso mejor para mí gusto), y la PSP fue la gran destacada. Pero para no salirnos del tema, ¿Nintendo estuvo en el E3? Porque ya ni siquiera hubo anuncios de juegos medianamente interesantes, se anuncio un nuevo Mario (como si eso fuera novedad), y el WM+ parece estar decepcionando a mucha gente.

Salu2
Buscavidas escribió:
imperioAkira escribió:En el E3 las unicas nuebas y buenas noticias han benido de parte de la 360 y la PSP (desde mi punto de vista claro), y los de nintendo algo tenian k sacar, mario 2, zelda 2 y nintendo 2... XD, asike se han visto obligados a sacar un juego para su nuebo Motion+ y han tenido q dar el visto bueno a juegos q nacian de la version normal del wii mote...

En mi opinión te dejas la PS3, que tuvo una conferencia a la altura de la 360 (incluso mejor para mí gusto), y la PSP fue la gran destacada. Pero para no salirnos del tema, ¿Nintendo estuvo en el E3? Porque ya ni siquiera hubo anuncios de juegos medianamente interesantes, se anuncio un nuevo Mario (como si eso fuera novedad), y el WM+ parece estar decepcionando a mucha gente.

Salu2

Ami el WM+ me a emocionado es IMPRESIONANTE lo k me decepciona son los dos jeugos de tennis k son muy malos, aunk mejoran algo con el nunchuk.
El GST con el Wiimotion+ es un juego muy muy bueno cuando aprendes a jugar. Al principio te decepciona un poco, pero con el paso de las horas es un juegazo. Por cierto le da bastantes vueltas al Virtua.
Pues yo lo he jugado un ratillo (estoy de exámenes) y la verdad es que me ha gustado. Lo juego con wm+ + nunchaku y la primera impresión ha sido muy buena. Eso sí, creo que para dominarlo van a hacer falta muchas horas de juego.
tris escribió:Pues yo lo he jugado un ratillo (estoy de exámenes) y la verdad es que me ha gustado. Lo juego con wm+ + nunchaku y la primera impresión ha sido muy buena. Eso sí, creo que para dominarlo van a hacer falta muchas horas de juego.

Ese es el principal problema de éste juego, que al principio desespera ver como fallas golpes tontos, etc... yo sin embargo juego como la seda, me va muy bien, aun no estoy 100% metido en la dinamica, pero en cuanto a reconocimiento de golpes, etc... está muy bien, de hecho éste es el primer juego que supera al tennis del wiisports y eso si que es triste.

El juego no es malo, lo malo son los noovs que quieren dominar un juego a los 5 minutos y como no es así dicen que el juego es malo o que no funciona, lo que es mentira, el juego es bueno sin más 7/10 y el motion mejora y mucho la detección de movimientos, al menos a mi.

Saludos
Pues el juego está de puta madre, para aprovecharlo bien, lo primero usar el nunchuk para mover tú al muñeco y colocarlo dónde quieres y lo segundo hay que practicar bastante hasta que lo dominas un poco, entonces es cuando filpas y das los golpes que quieres y como quieres. O es que a ti te gustan los juegos que en diez minutos ya sabes hacer todo y le ganas a todo el mundo?
Y más teniendo en cuenta que es un juego de deporte.
Saludos, viva el WM+, madre lo que nos espera.
32 respuestas