verguenza

1, 2
Es mejor gastar un poco más de dinero y asi evitar que una compañia que hace las consolas de tan mala calidad como la 360 siga llenandose la boca diciendo que son el futuro de los videojuegos [buaaj]

Pd: carloscapo espero que cuando te baneen jueges a tu 360 y te dejas de escribir idioteces
dios mio menuda firma, cambiatela por favor.
[poraki]

No entiendo a la gente que siempre esta diciendo y sobre todo defendiendo a una consola [uzi] [uzi]

Con lo bien que se pasa disfrutando de las 2 juntitas [poraki]
Dos cosas, primero que entráis al trapo con mucha facilidad y segundo, el tal carloscapo, no representa ni a xbox ni a Microsoft, a mi me gustan 360, PS3 y Wii, es absurdo ver la caña que os dáis defendiendo una y otra plataforma.

Además creo que en EOL gran parte de los usuarios son Multiplataforma, por lo tanto...
He leido dos líneas del post cerrado y ya he parado.

Cómprate unos libros de ortografia y luego di lo que quieras, HAMIGO.

PD: Menudo parao mental ;/, a ti no te da verguenza ser tan payaso? xD
[flipa] Madre mia, mi ps3 no vale para nada!
Suerte que hay gente así de generosa en la vida que nos ilumina altruístamente.

Gracias amigo!

P.D. Voy a jugar un rato con mi PS3, tu puedes seguir iluminando.
vergüenza debería darte a ti por escribir semejantes idioteces.
Todavia sigue abierto esto??
como cansa los trolls como tu en los foros, en los que cada dia se lee como un usuario tan troll como tu no para de defender su consola como si no existiese otra consola en el mercado y de que sus tres luces rojas no exisitieran y de que no existen mas juegos que los suyos siendo el Gear of Wars el esplendor de los videojuegos...............pues por notas te mereces esto en tu bonita Xbox 360 y que el mohamed del SAT te diga que para tres meses llevara en el SAT por memo:

Imagen

vote ban pero ya mismo señores pero para siempre

P.D. un ultimo consejo que a lo mejor te puede salvar de unas cuantas palizas, no insultes a gente que no conozcas, no insultes en general y todo el mundo te respetara, sigue asi y te mereceras mas de una paliza en esta vida
pero tu eres subnormalito con lo que has dicho en el otro foro jaajaj, que la guerra la ha ganado la xbox en el e3 jajajajajajaj que ha presentado????????? OH!! YA SE!! LAS PELICULAS DE DYSNEY PORQUE CON LOS JUEGOS QUE HAN MOSTRADO NO TIENEN NI PA PASAR EL RATO,que han presentado?????????CUIDAO!! un Scene It como BOMBAZO!!! tu sueña niñato
NOTA del MODERADOR: Segundo aviso. A la siguiente baneado de PS3 y de XBOX 360
60 respuestas
1, 2