verguenza

1, 2
me da verguenza que cierren un hilo por dar una opinion de sony,de verdad....menos mal que lo de xbox no somos tan....como vosotros..ala cerradmelo...pero mas de uno me habra entendido y llorara lagrimas de 600 euros
carloscapo escribió:me da verguenza que cierren un hilo por dar una opinion de sony,de verdad....menos mal que lo de xbox no somos tan....como vosotros..ala cerradmelo...pero mas de uno me habra entendido y llorara lagrimas de 600 euros

Reportado , a ver si esta vez te banean de verdad y para siempre.. [666]

Por cierto por tu bien intenta escribir mas coherentemente , es muy dificil intentar entenderse con gente que tiene la misma capacidad cerebral que un pavo real :-( , lanzas cada frase que parece sacada de un patio de parbulario [mad] ...
Baneado en 3...2...1... KILLZOWNED
reportado por segunda vez,mas vergonzoso es venir a formar polemica que es lo que has hecho
Dejad de contestar, ya esta, no contesteis
leontdi19 escribió:
Reportado , a ver si esta vez te banean de verdad y para siempre.. [666]

vamos a tener que hacer un peticion online para que banen al tio
gente a si hace que en los foros sea un tremendo caos.

valores r = 28, σ = 10, b = 8/3
werfy escribió:gente a si hace en los foros un tremendo caos.

valores r = 28, σ = 10, b = 8/3

???
Este tipo lo que pasa es que tiene que se masoca... [fumeta] [fumeta]

Vamos a hacer fuerza para que le den la patada: OTRO REPORTE..:D
XD son valores matematicos de la teoria del caos xDxD :-P
werfy escribió:XD son valores matematicos de la teoria del caos xDxD :-P

lol xD
AAA, ok, perdona mi ignorancia, no tenia ni idea de eso jejej [beer]
lo pense pero en mi cabeza sonaba mas gracioso XD lol.lo que hace el calor XD.
carloscapo escribió:me da verguenza que cierren un hilo por dar una opinion de sony,de verdad....menos mal que lo de xbox no somos tan....como vosotros..ala cerradmelo...pero mas de uno me habra entendido y llorara lagrimas de 600 euros

A ti lo que te pasa esque tienes una envidia del copon, porque no te puedes comprar una ps3, nose los motivos y tampoco me importan una mierda, asi que deja de tocar los cojones, mascachapas.
carloscapo, que te den por el culo gilipollas, si te cierran el hilo te jodes,
Hay que estar rabioso con este calor para poner dos hilos de chorradas para tocar las narices

bekiller, no hay que insultar para que se sienta ofendido el chico, hombre...
MIrad el lado positivo de estos hilos tan absurdos:

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SUMAR POSTS A SU CUENTA (porque ésta no sea muy abundante) ESTOS HILOS LES VIENEN AL PELO, YA QUE NO TIENEN QUE MOLESTARSE NI ROMPERSE EL COCO EN PONER ALGO CON SENTIDO..

Saludos

P.D. No, cabroncetes, no es mi caso... [fumeta] [fumeta] Por si hay algún mal pensado
Tienes razón, que me he pasado, pero este es más flojo que el mensaje privado que le he pasado.

Lo que más me jode es que me baneen de la rabia que me a dado el tio este, espero que los moderadores se apiaden de mi por que como reporte ese mensaje no me dejan entrar ni en los foros de "amigos de la SGAE"
..xD..acabo de leer el otro hilo..xDxD..que risera me acabo de pegar..xDxD..sobre todo con lo de..mejor consola del E3??..mejor juego??..xD..yo pensaba que no te gustaba la PS3, y no dejas de hablar de ella..venga a decir..mejor consola del E3??..ps3..xD..mejor juego??..KILLZONEEEE¡¡..ajjajajaja..ke waje..xD

..como era la cancion del show de Marlo..en la hora chanante..??..xD..aver quien se acuerda..ajjaja
Hola, salgo en un hilo cerrado [bye]

...me parece muy curioso la reaccion de la gente ante este tipo de individuos-trolles, se lo toman muy a lo personal...os hieren de verdad estas cosas?? ....pasad.

Mi post solo tiene como objetivo un +1 en mensajes como decia (X_X), no puedo evitar puntuar cuando veo un hilo asi...perdonad.
Yo tambien acabo de leer el otro hilo y la verdad...

Menuda perdida de tiempo leer un parrafo asi... que estas contento con la Xbox? felicidades, tienes un foro para esa consola :)

Pero vamos, en resumen, todo ese tipo opiniones a mi me dan igual y encima no saber en que año vives... es una misera perdida de tiempo
cawento , si comprendemos que no te guste la ps3... pero a nadie le interesa tu opinion si es que vas a expresarte de esa manera.....
Hola,
Mañana tengo que ir a EL CORTE INGLÉS para comprarme unas camisas en las Rebajas.
Saludos.

¡Gran hilo! Le auguro un gran futuro.
Pues no es por nada pero hay otro mas famoso que da por culo por este foro y no le pasa nada.

Por otro lado, carloscapo, reconoce que el hilo que te han cerrado no venia a cuento para nada.
Lion_omega escribió:Pues no es por nada pero hay otro mas famoso que da por culo por este foro y no le pasa nada.

Por otro lado, carloscapo, reconoce que el hilo que te han cerrado no venia a cuento para nada.

... y kien es...? y no me vengas kon eso de :se dice el pecado y no el pecador

Si tiras la piedra, no eskondas la mano pillastre! X-D
LO MAS TRISTE DE LA SITUACION ES QUE TAN CULPABLES SOYS VOSOTROS COMO EL DE QUE ESTE HILO SUBA A FLOTE. NO CONTESTEIS Y QUE EL HILO SE HUNDA JODER... DE VERDAD... CADA DIA VA A PEOR ESTE FORO....... [boma] [boma] [boma]
Contesto hilo primero....

SI si que es amigo de Forrest Gump, yo creo que es BUBA GAMP (dicese de la empresa que queria crear forrest con su amigo el lisiado), asi que deduzco que este señor es su mascota [plas]

PD: me gustan estos hilos ya que rompen un poco la monotonia y sirven para echar unas risas.
A este le han salido las luces rojas en la cabeza. Demasiado calor, pobrecito.
un ban te daba yo a ti
choooo com parte el rocky pepefiest2 !!!!

Imagen

salu2

la x q ein? [qmparto]
danicedi escribió:me aburro [maszz]

haber si te diviertes con este video xD
http://es.youtube.com/watch?v=ZmTngACiN8g
maverick06 escribió:
haber si te diviertes con este video xD
http://es.youtube.com/watch?v=ZmTngACiN8g

jajaja, que bueno cuando nada mas empezar va y peta la xbox xD
Jajajaja

Un hilo para esto... he conocido latas de tomate frito mas inteligentes, y utiles.
abarai escribió:
jajaja, que bueno cuando nada mas empezar va y peta la xbox xD

el poder de las luces rojas xD

ayyy que me divierto trolleando en los foros de PS3

Imagen
D3m0nz escribió:
ayyy que me divierto trolleando en los foros de PS3

Imagen

caguendies, quien es ese/esa del video???? es nuestro troll????

Como los tengo (Los 600€) y me los he ganado con el sudor de mi frente, hago lo que me da la gana con ellos.

Ehh....uhmmm.....ah..si si si carloscapo !

Ahora Blade no tienes nuevas imagenes de MGS4 en la feria de Sony en Japón?.
Gracias y saludos

"los de xbox", frases como esta son las que no entiendo, es acaso esto una guerra entre usuarios?, yo creo que en todo caso entre las compañias, y en ese caso, nos pagan para ser "soldados" o algo por el estilo??, NO, por lo tanto no entiendo que algunos se dediquen a criticar a una compañia u otra.

Un saludo y a ver si te banean ya [sonrisa]

P.D: Entonces los que tienen la PS3 y la Xbox360 que son??, agentes dobles?? XD
Soberano escribió:
Como los tengo (Los 600€) y me los he ganado con el sudor de mi frente, hago lo que me da la gana con ellos.

ahi lo has dado :Ð
tranquilo chaval, que ya vendra ferdopa a darte lo tuyo Imagen
Hombre, chaval, esque tampoco es que te hayas limitado a dar tu opinion, te has puesto a soltar una de troladas que no veas, así que no te extrañe que te cierren el hilo...

La verdad, y te lo digo tanto a ti como a otros que puedan hacer lo mismo que tú (tengan la PS3 como la Xbox 360 o cualquiera) la "batalla", "pelea" o "guerra" la han de librar las compañías responsables de los juegos y de las consolas, no los jugadores, leñe! Encima que pagamos vamos y somos tan listos de "pelearnos" entre nosotros... que se metan las troladas entre ellos, que por lo menos cobran, joer!
Que pena da el troll del video lo digo en serio ,es un actor con una deficiencia mental como el creador del hilo!
60 respuestas
1, 2