Verguenzas del diario Sport (parte2)

Hace 1 semana David Luiz era una estrella, un pedazo de central que el Barça iba a fichar pero ahora que lo ha fichado el PSG... es malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que putos penosos.

Imagen
A mi me sorprende tb la nota que le dan a Mascherano... como central.

Es imposible que un tio que hace el apaño en esa zona por obligación y no es su puesto tenga una nota de casi 90. y ademas pone que es el 2º central mas valorado, un tio que ni es central.

Que le ponga muchas ganas, que e eche muchos huevos, vale, pero no es un central. No puede ser uno de los mejores centrales del mundo si no es central.

Es como decir que Valdes de delantero tiene un 89.
jas1 escribió:A mi me sorprende tb la nota que le dan a Mascherano... como central.

Es imposible que un tio que hace el apaño en esa zona por obligación y no es su puesto tenga una nota de casi 90. y ademas pone que es el 2º central mas valorado, un tio que ni es central.

Que le ponga muchas ganas, que e eche muchos huevos, vale, pero no es un central. No puede ser uno de los mejores centrales del mundo si no es central.

Es como decir que Valdes de delantero tiene un 89.

Nono, es como decir que Ramos de delantro centro tiene mas que yo que se... que Tello o que Morata porque ha marcado mas goles o algo asi xD

PD: David Luiz 50 puntos y Mascherano 77, Bartra 71... espera que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad es que si es una verguenza,pero todos son iguales y barren para casa,tanto Sport como As,hace tiempo cuando no se sabia si Neymar o Lucas Moura ficharian por el madrid segun As eran casi dioses,despues ya eran pura mierda...
TODOS son iguales ya sea prensa cule como madridista van a los que le conviene y cuando le conviene....
Para el que quiera ahorrarse el verano de entrar en Sport va a ser así:

Queremos a X,
Contactos con X
Ya casi está aquí X
X al llegar
X ha fichado por otro.

Queremos a z
Contactos con z
Ya casi está aquí z
z al llegar
z ha fichado por otro.

Queremos a y
Contactos con y
Ya casi está aquí y
y al llegar
y ha fichado por otro.

La verdad es que yo pensaba que estaba a un nivel parecido a As, pero vamos creo que Sport ya le saca dos cabezas..
CP3 escribió:Hace 1 semana David Luiz era una estrella, un pedazo de central que el Barça iba a fichar pero ahora que lo ha fichado el PSG... es malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que putos penosos.

Imagen

Hostia, según eso, el fichaje es piqué, ¿no? xDDD.

Ya vemos a zubi venir [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:Para el que quiera ahorrarse el verano de entrar en Sport va a ser así:

Queremos a X,
Contactos con X
Ya casi está aquí X
X al llegar
X ha fichado por otro.

Queremos a z
Contactos con z
Ya casi está aquí z
z al llegar
z ha fichado por otro.

Queremos a y
Contactos con y
Ya casi está aquí y
y al llegar
y ha fichado por otro.

La verdad es que yo pensaba que estaba a un nivel parecido a As, pero vamos creo que Sport ya le saca dos cabezas..

Marca y AS siempre estaran a la cabeza....hasta que no vea manipular rallas del campo y borrar jugadores para "hacer ver" que el gol de Barça es ilegal, seguiran siendo de largo los peores deportivos de este pais.
El Sport da mucha pena y se le ve el plumero a leguas.
Gana el Madrid la Décima y un articulillo.
Si lo que tendrían que haber hecho es ponerlo en paginas gigantes para ver si así se les cae la cara de verguenza a la junta del Barcelona y hace algo Ya!!! Pero claro cuando tu pagas con entradas, invitaciones,... a gente del diari pues como no van a mirar por tí.
El As también lo hace a favor del Madrid pero cuando ha de atizarle le da sin vaaselina , pocas veces pero a veces si le da. Pero es que el Barça aquí en Barcelona está super protegido por el Sport y ya pasa de castaño oscuro.
Cuando el Barça ganó la champions de 2011 por ejemplo.

El Marca dedicaba toda la portada y muchas paginas al Barça, en cambio el Sport 1 pagina o 2 y dew.

Menuda puta mierda de prensa coño.
Seguro que es de mucha utilidad abrir este tipo de hilos, así que propongo que abramos diferentes hilos y en cada uno hablemos de las vergüenzas de los diferentes diarios deportivos [facepalm]
todos los periodicos son mierda.

Marca cuando salen noticias que venefician al barça las pone abajo y bien pequeño, la mas reciente cuando se dijo que en el fichaje de neymar estaba todo bien... a si que si hay que abrir hilos por cada periodico chapucero, la base de datos de la web se colapsaria de tanta basura.
Los diarios como los politicos son la misma mierda.
Punto ya lo he dicho.
ProArtiX escribió:todos los periodicos deportivos son mierda.
(De los otros aun alguno se salva a mi gusto)

Ya se puede cerrar el hilo
Otro hilo para que os lancéis mierda con la excusa del fútbol?

Vamos a empezar ya a dejar las tonterías y los flames por que sí.
13 respuestas