A mi NO me pareceria bien, pero bueno ella es libre de hacer lo que quiera, al igual irme yo a una stripper, aaa, espera, y que gano yo yendo a ver a una tia bailar en pelotas teniendo a mi chica en casa, o es que acaso lo que ella me da no me llena, pues lo mismo.
veo absurdo el ir a un boys o stripper, eso para mi no denota querer divertirse, denota querer mas de lo que tienes o al menos verlo, hay miles de formas de divertirse, preferiria que s efuera de marcha con las amigas sabiendo la de babosos que hay por las discos, que fuera a un boys a que un cachas se pusiera a arimar cebolla con muchas de ellas mas borrachas que una cuba.
y bueno quitando el tema de si te pareceria bien o mal, lo de que sea por su 18 cumpleaños me parece mas absurdo...
veria mas logico que si celebra la mayoria de edad en un boys...mejor la celebrara contigo en una noche loca en el zouk por ejemplo. ya que es mayor de edad que lo sea del todo no
Vamos yo las ocasiones especiales las prefiero pasar con mi chica que de parranda por ahi, es mas me joderia mucho que en mi cumpleaños me dijeran oye que me voy de fiesta con mis amigas, amos no jodas.