Veriais bien un hilo de regalos y cambios?

El caso es que reordenando mis discos tengo mil cosas que no me interesan ya.
Son casi todo cds y camisetas que tengo sin usar de grupos,he pensado que podriamos hacer un hilo oficial de regalos y cambios de este material como el que hay en consolas ya que si metemos musica alli lo unico que hariamos es crear follon xD

Pues eso,solo quiero leer por ahora opniones si os gustari aplicar lo de alli aqui abajo de forma identica solo que aqui se ofrece material musical y relacionado.
Instrumentos.
Discos.
MErchandising.
Entradas viejas.

Lo que querais pero que tenga que ver con la musica.

Importante:Esto no quiere decir que empezemos a cambiar ya si no que es una forma de saber hasta que punto est ala gente de acuerdo...

Saludos y gracias por leer.
no esta mal la idea,pero una cosa es regalar y otra salir perdiendo...jejeje
porque si los gastos de envio los paga el que recibe el regalo vale,pero si es al contrario xD
pero en fin, que no esta mal la verdad, antes de tirarlo a la basura...
parejo escribió:no esta mal la idea,pero una cosa es regalar y otra salir perdiendo...jejeje
porque si los gastos de envio los paga el que recibe el regalo vale,pero si es al contrario xD
pero en fin, que no esta mal la verdad, antes de tirarlo a la basura...

en el de regalos se hace asi...y teniendo en cuenta que un disco siempre pesa menos que un juego standard (quitando las portatiles)...

Nos basamos en las mismas normas cambiadno cuatro cosas y tenemos una forma de darle salida a esas cosas que tenemos en casa. (como 4 discos de los mojinos que tengo dando vuetlas)
A mi me parece genial la idea, la verdad.
Otra cosa que propon dia es que tanto el hil odelos cambios como el de las listas los abra alguien que sea mas frecuente aqui que yo.
Pues seria perfecto, porque soy coleccionista de entradas y nunca viene mal tener mas

y yo me ofrezco voluntario para lo que haga falta
Bueno al menos hay un par de personas que lo ven viable...
Todo es cuestion de copiar los hilos de conoslas y hacerle un par de cambios.
Con todo el respeto................ni loco abrais un hilo de esos. Acabareis por tiraros los trastos a la cabeza unos a otros (tiempo al tiempo).

Sin acritud.
Pues a mi me parece bien.
bullituary escribió:Con todo el respeto................ni loco abrais un hilo de esos. Acabareis por tiraros los trastos a la cabeza unos a otros (tiempo al tiempo).

Sin acritud.

Mira el de consolas a ver si ves mas peleas mas alla de las que no siguen las normas...que esto es algo voluntario sin obligaciones ni beneficios monetarios...sin acritud.
9 respuestas