› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylonathathep escribió:
Beno, al final no me he ido xD
He hecho ese comentario porque en mi universidad he oido a más de uno comentar que votarían a un partido u otro usando argumentos sacados directamente de polonia, como lo del ministerio de Duran y otras cosas. ¿Que es una actitud estúpida y el adoctrinamiento ideológico no figura entre los objetivos del equipo de Soler? Pues si, totalmente de acuerdo, pero nos demuestra hasta que punto puede influir un programa de humor en la gente, aunque no pretenda hacerlo. No te creas que soy un fanboy de ciu: aunque he de reconocer que en estas ultimas elecciones los he votado (ni que fuera un crímen), pero otras veces voté a Esquerra, totalmente convencido por su discurso.
Solo he expresado mi forma de ver las cosas, no creo que haya como para tacharme de hipócrita afín a CiU. He remarcado que Polonia me parece un programa excelente, pero que deben andarse con ojo. No he querido decir que sean un megáfono del PSC ni nada parecido, solo digo que su Artur Mas ME PARECE más exagerado que el resto... al igual que cualquier otro puede pensar que no imitan bien a Zapatero o que, qué se yo, ridiculizan a Saura.
anogues escribió:En general me gustaria que opinarais sobretodo los que veis viable la opcion de ciu de entrar en el gobierno, si creeis que puede ser positivo a la larga para ciu o no.
deathkiller escribió:Lo veo difícil por que cuando sean las próximas elecciones en Cataluña tendrían que combinar colaborar con el PSOE en el gobierno central y enfrentarse con el PSC en Cataluña.