¿Verías El Hormiguero si Pablo Motos dejara de ser el presentador?

Encuesta
¿Verías El Hormiguero si Pablo Motos dejara de ser el presentador?
24%
41
3%
6
73%
127
Hay 174 votos. La encuesta terminó el 14 may 2021 19:24.
El Hormiguero lleva dos días batiendo récords de audiencias gracias a la desaparición de Pablo Motos del programa. La presentadora actual es Nuria Roca.

Tal es el afán de protagonismo del señor Pablo que se negó a hacer la cuarentena por contacto estrecho tras dar negativo en el test rápido. Para luego verse obligado a hacerla tras su positivo en PCR.
Se ha disparado la audiencia porque Motos esta de baja, o porque lo presenta Roca?

Yo creo que es lo importante.

Por otro lado, hace mucho que no veo el programa (en sus inicios no me lo perdia ningún dia) pero lo mas importante eran las hormigas y el resto de colaboradores. Motos a la hora de presentar el programa era lo de menos
@Namco69 Se ha disparado en ausencia de Pablo, no se sabe si lo de Nuria Roca influye.
A mi es que nunca me ha llamado la atención el programa, las entrevistas en mi opinión son bastante estúpidas.
Yo la tele la veo poco pero estos programas al estilo crónicas marcianas es que los aborrezco..
Hace años que no lo veo, pero vamos que yo creo este aumento es más por saber que es lo que le a pasado a pablo motos que por otra cosa, si fuera que el presentador es otra persona, pero nuria roca ya me dirás tu como de famosa es hoy en día como para hacer disparar la audiencia de un programa
Manint escribió:@Namco69 Se ha disparado en ausencia de Pablo, no se sabe si lo de Nuria Roca influye.

Eso como se sabe? Le han preguntado a las personas que antes no lo veian y ahora si? A pasado otras veces con otros presentadores?
No es ningun tipo de pregunta retorica, pero esa afirmación me parece demasiado atrevida.
yo creo que el hormiguero sin pablo motos no es el hormiguero. es otra cosa. evidentemente me refiero a algo de entidad, no a una sustitucion por baja medica.

supongo que ahora la audiencia habra aumentado por efecto llamada.

pd. television va en cine y series.
No lo veo ni estando el, así que... me da igual lo que le pase al programa. :p
Yo lo veo prácticamente a diario con mi mujer. Ha habido temporadas que dejamos de verlo, y luego retomamos.

Desde hace un tiempo Motos está bastante más humilde, al menos en mi opinión. Lo veo más divertido y dispuesto a reírse de sí mismo.

Quitando las entrevistas, que habitualmente son un coñazo, el resto suele estar bien. Con las tertulias reconozco que me suelo reír. Depende mucho del día, hay veces que llevan a un buen invitado que hace una entrevista divertida y te lo pasas bien.

Yo lo veo sobre todo por la parienta, pero me parece un programa entretenido en general.
En EOL nadie ve la tv desde hace 20 años [fiu]
Lo vi una vez y me puso tan nervioso que mejor no repetir.

Tiene un ritmo demasiado "frenético", supongo que me estoy haciendo mayor... :-?
No suelo ver el Hormiguero casi nunca, si lo hago alguna vez (que pueden ser 3 o 4 veces al año) es más por el gracejo de algún colaborador que me cae bien como el Monaguillo, Marron, Frikidoctor, Manolo Sarriá cuando estaba...

Lo que sí puedo decir es que Nuria Roca en ese programa no me pega ni con cola. Si Motos no fuese a seguir porque él lo decidiese, la opción más lógica sería ascender a alguno de los colaboradores de toda la vida o traer a algún presentador famosillo que fuese de los que más han ido al programa y tengan confianza con el equipo y un estilo acorde. Nuria Roca no cumple nada de eso, yo habría pensado más en Florentino Fernández o Santiago Segura, incluso Dani Martínez o Dani Mateo me cuadrarían más, qué coño, incluso si se quiere una mujer me cuadraría más Anna Simon, aunque con esta parece ser que acabaron mal, pero por estilo le pega más sin duda.
Yo no lo veo.
Me parece de un cuñadismo atroz
Tito_Mel escribió:No suelo ver el Hormiguero casi nunca, si lo hago alguna vez (que pueden ser 3 o 4 veces al año) es más por el gracejo de algún colaborador que me cae bien como el Monaguillo, Marron, Frikidoctor, Manolo Sarriá cuando estaba...

Lo que sí puedo decir es que Nuria Roca en ese programa no me pega ni con cola. Si Motos no fuese a seguir porque él lo decidiese, la opción más lógica sería ascender a alguno de los colaboradores de toda la vida o traer a algún presentador famosillo que fuese de los que más han ido al programa y tengan confianza con el equipo y un estilo acorde. Nuria Roca no cumple nada de eso, yo habría pensado más en Florentino Fernández o Santiago Segura, incluso Dani Martínez o Dani Mateo me cuadrarían más, qué coño, incluso si se quiere una mujer me cuadraría más Anna Simon, aunque con esta parece ser que acabaron mal, pero por estilo le pega más sin duda.

Uy uy uy uy cuenta cuenta.
[PeneDeGoma] escribió:En EOL nadie ve la tv desde hace 20 años [fiu]

el consumidor habitual de internet suele no ser consumidor habitual de tv. hay solapamiento pero dudo que sea de mas del 25% (y ya lo estoy tirando grande). y va a menos.
GXY escribió:

el consumidor habitual de internet suele no ser consumidor habitual de tv. hay solapamiento pero dudo que sea de mas del 25% (y ya lo estoy tirando grande). y va a menos.

Es que en un foro de tecnología/ vídeojuegos lo raro sería que la TV (TDT) fuese la opción de ocio preferida de la gente, pero bueno..
Yo antes lo veia... pero me termina cansando, igual que lo escuchaba en la radio en el trabajo hace años, en m80 "no somos nadie", antes de que hubiese programa en tv y me gustaba mas, supongo que todo lo que triunfa termina siendo mierda.
Ni con el uno ni con la otra.
¿Aun existe la televisión?.
¿Hay algún eoliano que aún vea TV? ¬_¬
TV en 2021, buena esa xd
Un mundo sin Pablo Motos...
Imagen
Ahora todo de ve en móviles, tablets y monitores.
Nunca me gustó el programa lo poco que lo vi.
Pero es cierto que no lo pongo y si hago zapping no lo aguanto más de 10 segundos por el motivo principal de Facha Motos.

Ehhh perdón. Pablo Motos.
Tito_Mel escribió:No suelo ver el Hormiguero casi nunca, si lo hago alguna vez (que pueden ser 3 o 4 veces al año) es más por el gracejo de algún colaborador que me cae bien como el Monaguillo, Marron, Frikidoctor, Manolo Sarriá cuando estaba...

Will Smith, papá.
A mí me hacía gracia al principio, luego empezó pablo motos con su YO, YO, YO SOY EL PROTAGONISTA, YO
y le cogí un asco importante al programa

No se si volvería a verlo, pero desde luego que se podía quedar detrás de las cámaras
A esa hora echan el Intermedio. Que es el único programa que veo en la tele si me pilla en casa.
julepe está baneado del subforo por "flames"
que se lo han follao....
por criticar al gobierno
Hace unos años vi el programa en el que sacó a Harrison Ford por no sé que película estrenaba y la verdad me dio verguenza ajena, parecía el Ésta es su vida versión bufa como diciendole que tú sólo has sido Indiana Jones. Un entrevistador que sacó un libro sobre famosos y que entrevistó a Ford comentó que lo encontró borde y le robó el móvil quien sabe si asqueado por su experiencia con periodistas españoles.

El entrevistador del móvil robado le espetó en la cara a Ford que le había mangado el móvil, qué pasa que se ha perdido el saber estar o qué, no podría haberle dicho con delicadeza que sin querer se llevó un móvil que no es suyo. Ya me puedo imaginar a la nueva generación de periodistas, uno entrevistando a Felipe VI, su majestad tiene que irse por un imprevisto y el letrillas va y le suelta ¨acaba la entrevista, cabrón!¨- cawento
coyote-san escribió:

Will Smith, papá.

Will Smith va porque la productora de turno (probablemente sea del del atleti) dice que hay que ir al Hormiguero, no porque sea colega del presentador xd
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo van todos.

Hay que promocionar una peli y salir en un medio español.

Ok líder en el prime.time.

El "forniquero,con tracas y más trancas"

Ok.

La.mayoria van sin saber lo que se van encontrar,solo ese dato y salen de allí pensando que hacen con su vida,como los de Harri Potter habían Sido?o fueran los de Crepúsculo?
Lo veia cuando era pequeño y estaba Flipi con los experimentos y que por lo general recuerdo que tenian secciones que me gustaban, que si inventos raros, que si efectos mariposa y demas, total, no conocia a nadie que invitaban.

Estoy seguro que si me diera a verlo ahora, se habran cargado casi todo y aunque conozca a algun famoso, seguro que no me interesaria en lo mas minimo. [+risas]
Yo por lo poco que lo llegué a ver, mejor que presenten las hormigas.
@Feroz El Mejor el punto de Flipy era cuando le salían mal los experimentos y él estaba que no sabía dónde meterse. Hubo una vez en la que, después de tres intentos, Pablo le dijo que como no saliera el experimento lo despedía, pero no era de coña, a Flipy se le puso la cara blanca.

Yo no sé cómo Pablo tuvo la cara de decir eso en directo humillándole de esa forma. Que luego fuera de cámara puede discutir con él y cantarle las cuarenta si quiere, pero hacerlo delante de los espectadores es asqueroso.
Lo veía en su época por Flipy e ya.

Una vez se fue, dejé de verlo.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor el punto de Flipy era cuando le salían mal los experimentos y él estaba que no sabía dónde meterse. Hubo una vez en la que, después de tres intentos, Pablo le dijo que como no saliera el experimento lo despedía, pero no era de coña, a Flipy se le puso la cara blanca.

Yo no sé cómo Pablo tuvo la cara de decir eso en directo humillándole de esa forma. Que luego fuera de cámara puede discutir con él y cantarle las cuarenta si quiere, pero hacerlo delante de los espectadores es asqueroso.

Pues si.

pampero21 escribió:Lo veía en su época por Flipy e ya.

Una vez se fue, dejé de verlo.

Me parece a mí que muchos dejamos de ver el programa cuando lo pasaron a Antena 3
Creo que faltan votos en la encuesta. Yo pondria Si, pero no porque me interesase mas
Arizmendi escribió:
GXY escribió:

Es que en un foro de tecnología/ vídeojuegos lo raro sería que la TV (TDT) fuese la opción de ocio preferida de la gente, pero bueno..

Era ironía. En EOL nadie ve la tv pero todo el mundo conoce todos los shows, personajes y personajas, y eso que ahora está desterrado a otro subforo...como muestra este post, me dices a mí si sigue en entena este show o si ha muerto el presentador y me quedo igual. Sí, soy lo más de lo más [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Arizmendi escribió:
GXY escribió:

Era ironía. En EOL nadie ve la tv pero todo el mundo conoce todos los shows, personajes y personajas, y eso que ahora está desterrado a otro subforo...como muestra este post, me dices a mí si sigue en entena este show o si ha muerto el presentador y me quedo igual. Sí, soy lo más de lo más [qmparto]

Yo veo poca TV, casi nada, pero roza la hipocresía decir que no sabes nada de la TV. Si no es porque lo ves por casualidad, es porque te lo cuentan.
Manint escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Arizmendi escribió:

Yo veo poca TV, casi nada, pero roza la hipocresía decir que no sabes nada de la TV. Si no es porque lo ves por casualidad, es porque te lo cuentan.

Te aseguro que nada, 0, no tengo ni antena ( y hace muchos años que no vivo en España). Si sé de todos estos shows y personajes, es por EOL y los panfletos deportivos ( marca, mundo deportivo etc) en los que me tengo que comer los titulares de todas estas cosas que te meten con calzador ( novias de futbolistas, ""noticias""" curiosas, famosos, youtubers etc) vamos clickbait de toda la vida. Efectivamente, es "imposible" no saber algo de estas cosas.

Lo que digo es que me choca eso, cada vez que sale un hilo del palo, la gente " no tengo tv" tengo x e y canales desinstalados" " la tv es de viejas" y luego todo el mundo hablando de la tv y los programas, y eso que insisto ya ha sido desterrado de miscelánea a un subforo propio, me imagino que allí se hablará más aún de la tv, o ves los datos de audiencias en periódicos " serios"..y eso, choca bastante. Por no hablar de que esta generación es la que huía de los marujeos de telecinco y ha abrazado los marujeos de los youtubers y toda esa gente. Un salto cultural abismal, que se dice [+risas]
Yo no lo veo, pero melafo a Nuria Roca.

Por cierto, este hilo va en Manganime
El mejor programa de la tv, deseando q vuelva Pablo.
[PeneDeGoma] escribió:
Manint escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Era ironía. En EOL nadie ve la tv pero todo el mundo conoce todos los shows, personajes y personajas, y eso que ahora está desterrado a otro subforo...como muestra este post, me dices a mí si sigue en entena este show o si ha muerto el presentador y me quedo igual. Sí, soy lo más de lo más [qmparto]

Te aseguro que nada, 0, no tengo ni antena ( y hace muchos años que no vivo en España). Si sé de todos estos shows y personajes, es por EOL y los panfletos deportivos ( marca, mundo deportivo etc) en los que me tengo que comer los titulares de todas estas cosas que te meten con calzador ( novias de futbolistas, ""noticias""" curiosas, famosos, youtubers etc) vamos clickbait de toda la vida. Efectivamente, es "imposible" no saber algo de estas cosas.

Lo que digo es que me choca eso, cada vez que sale un hilo del palo, la gente " no tengo tv" tengo x e y canales desinstalados" " la tv es de viejas" y luego todo el mundo hablando de la tv y los programas, y eso que insisto ya ha sido desterrado de miscelánea a un subforo propio, me imagino que allí se hablará más aún de la tv, o ves los datos de audiencias en periódicos " serios"..y eso, choca bastante. Por no hablar de que esta generación es la que huía de los marujeos de telecinco y ha abrazado los marujeos de los youtubers y toda esa gente. Un salto cultural abismal, que se dice [+risas]

Viviendo fuera de España me callo. Porque yo he vivido fuera y es verdad que estaba ajeno total.
Detesto este programa, su estilo de humor infantil e histrionico parece algo intencionado para idiotizar a la población... Lo peor son las entrevistas a los famosos, sobre todo a los extranjeros, me causa vergüenza ajena pensar en la imágen que deben llevarse de nuestro país.
Lo mismo que antes. Es un programa de entretenimiento sin más que cuando llegaba de trabajar lo ponía para ver chorradas mientras voy desestresando. Antes ponía el intermedio pero desde hace años me parece peor que un mierdón enorme y además me estresaba más.

En cuanto a Nuria Roca, pues bueno...Pablo Motos será lo que sea pero lleva el programa mucho más fluido.
fusco escribió:Lo peor son las entrevistas a los famosos, sobre todo a los extranjeros.

Esa fue la razón por la que dejé de ver "El Hormiguero". Me gustaba mucho "No somos nadie" y hasta compré algunos de sus libros, pero... fue ver la entrevista que le hicieron al protagonista de Kyle XY y jurar que no iba a volver a pasar tanta vergüenza ajena.

Imagino que la razón está en lo que ha dicho Hipnodancer.
A mi me gusta pablo motos pero es verdad que Nuria Roca lo lleva más fluido . Quizá Pablo debería como productor y dejar a nuria unos meses, al menos yo he retomado el programa porque de Pablo ya estaba muy cargado por mucho que me parece un buen presentador.
A lo mejor me plantearía verlo, pero tendría que ser un presentador y un programa muy distinto.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Me plantearía ver un programa en el que metieran a Pablo Motos en un hormiguero... Tamaño chalet adosado y lleno de hormigas siafu [idea]
49 respuestas