VERIDAD::::????

vendo opel kadett "pocos" kilometros.
de veridad
reporto para quie cierren
te lo compro klurosu!!!!!!!!!!!!

pero de veridad eh...
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
b0rch escribió:te lo compro klurosu!!!!!!!!!!!!

pero de veridad eh...

No me estaras minintiniendo ... no?
que estoy mas seco que la mojama
y redoooondeamos al mensajito número 150 con un

de veridad que no!!! AHORA VAS Y LO CASCAS !!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhh [bye]
505 y por el culo te la rasco y... me voy a seguir viendo a la esteban [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TAIKIKUDOU escribió:Imagen


La maaaaaaaadre que nos parió, jajajajajaja. me encanta

+999999999999999999999999999999
Me coy corriendo al baño (el hilo me ha hecho reaccion):
Imagen
ivanvf escribió:reporto para quie cierren


Este iba para administrador de la pagina `prueba y veras´ de nintendo por que tienes afan de moderador

¿en tres minutos ya estas seguro que es fake???

Anda pisha comprate un amigo [poraki]
Joder tronco, ya te has cargado el 505, porqué coño, porqué!! era un número redondito.

vete por ahi tio, y límpiate eso, jajaja.
sera verdad esto tambien segun un tipo logro entrar en psn 3.55 online

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... kmeaw.html
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
VERIDAD o VERDIDAD?
Recuerdo haber visto ese documento poco despues de que geohot quitase su CFW los primeros dias de enero. En esos dias probe las claves que salian en la web de geohot con esa, y coindian bastantes aunque no todas. No creo que sea fake, pero lo tengo agregado a favoritos y la kk del explorer ultimamente no me deja abrir enlaces, asi que no puedo asegurar que sea el mismo documento.

Edito: Vale, he recuperado el favorito que es del dia 12 de enero, y es lo mismo que poneis, asi que me reafirmo en que las claves coincidian algunas con las de geohot pero no todas.
klurosu escribió:Me coy corriendo al baño (el hilo me ha hecho reaccion):
Imagen


Menuda putada [lapota]
klurosu escribió:vendo opel kadett "pocos" kilometros.
de veridad


Solo opel kadett?? Yo tengo un renault pero me lo puedes vendar igual? molaría así estilo momia.
Ya vienen cifrados hasta los post, verdidad?? kesexo?? XD
No hablará algún extraño dialecto?

Verdad viene de veritae, veritas; verdad en latín. Posiblemente el creador del post es un letrado en las lenguas muertas XD. En catalán no se parece???

Saludos.
Mira que es dificil poner veridad eh?? pues todavía lo remató con un verdidad xDDDD
Ioannes Carolus escribió:No hablará algún extraño dialecto?

Verdad viene de veritae, veritas; verdad en latín. Posiblemente el creador del post es un letrado en las lenguas muertas XD. En catalán no se parece???

Saludos.


Si en algo se parece en catalán es veritat. Cuanto va a durar este hilo? xdd la veridad es que es bastante gracioso hasta que llegue a la imagen del corredor ese [lapota] .
25 respuestas