Verificación Dos pasos Microsoft

Buenos días, os expongo mi duda / problema por si alguien más le ha pasado.

Hace un tiempo activé la verificación dos pasos de Microsoft, así que me descargué Google Authenticator, y siguiendo los pasos escaneé el código QR y se añadió en la aplicación correctamente.

He cambiado de móvil y donde antes me salía la imagen para escanear el código QR ahora no lo hace, simplemente desactivo o activo la verificación de dos pasos y si entro desde otro dispositivo, me sigue pidiendo los 6 dígitos que me aparecen en el móvil antiguo.

Me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft y lo he "arreglado" descargándome su app de authenticator (cuando entro desde otro dispositivo a mi correo lo verifico desde esta app), pero no me ha conseguido decir el por qué no me sale ninguna imagen para escanear y tener todas las verificaciones (paypal, rockstar, google...) en una misma app.

¿Le ha pasado a alguien?
La app Google Authenticator solo funciona con el móvil en la cual la has instalado, configurado y usado para ello. Si alguien sabe algún método para transferir esos datos a otro móvil agradecido puesto que una vez me pasó lo mismo y tuve que andar desactivando la verificación en dos pasos usando el viejo móvil y una vez con el nuevo ir activando de nuevo dicha verificación.
coyote escribió:La app Google Authenticator solo funciona con el móvil en la cual la has instalado, configurado y usado para ello. Si alguien sabe algún método para transferir esos datos a otro móvil agradecido puesto que una vez me pasó lo mismo y tuve que andar desactivando la verificación en dos pasos usando el viejo móvil y una vez con el nuevo ir activando de nuevo dicha verificación.

Yo tuve que hacer eso, desactivar y volver activar con el nuevo. Busqué una forma de "traspasarlo" pero no lo encontré
2 respuestas