coyote-san escribió:Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.
Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.
Buenas tardes,
@coyote-sanMuchas gracias por la sugerencia, compañero...pero ni eso funciona. Las únicas opciones que te facilita Hotmail ahora mismo son:
- Tengo un código (que no lo tengo, ya que se manda a otra cuenta Hotmail mía que me causa el mismo problema que ésta).
- Verificación distinta ( introduce otra cuenta e-mail Y rellena un formulario largo de narices con la mayor cantidad de datos posibles sobre ti. Entre ellos, recordar cuáles han sido tus últimos e-mails enviados a tus contactos y el título que llevaban dichos e-mails).
Para hacer lo que me comentas, yo ahora mismo debería de tener pleno acceso a mi cuenta Hotmail, y así poder cambiar desde dentro la direccion alternativa de correo electrónico.
Ya te digo, se están coronando con la mamonada esta, no causa más que problemas. En cambio, Gmail me ha permitio conectarme sin más...pero es que todas las cosas importantes las tengo en esas 2 cuentas que ahora mismo están "secuestradas" por Hotmail
Muchas gracias, de todos modos =).
Con TeamViewer es bastante fácil
@seaman : Buenas tardes, compañero!
¿Sí? ¿No hace falta tenerlo instalado en el otro PC al que trato de acceder ni nada?
Muchas gracias por la sugerencia, investigaré un poco a ver cómo va lo del TeamViewer.
jorcoval escribió:coyote-san escribió:Hazte una cuenta de correo en otro sitio distinto a Hotmail y usa esa para que te manden el código.
Desde que pusieron esa tontería los de Hotmail se están coronando.
No puede. Para configurar la recuperación en otra cuenta, tiene que acceder a su cuenta hotmail primero.
Y algún amigo que se acerque a tu casa y te instale el TeamViewer?
Buenas de nuevo,
@jorcoval Exactamente. Justo lo que le he comentado yo mismo al compañero
@coyote-san.
¿Hace falta tener TeamViewer en el otro PC también entonces? Buah, pues no sé, parece que todas mis opciones pasan por depender de alguien externo a mí que se acerque a mi casa o que manipule mi PC allí...creí que habría alguna manera de recuperarlo por mi cuenta, sin depender de nadie =(.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, chicos! Nada, al final tendré que depender de mis padres, y que hagan lo que puedan mientras yo trato de guiarles a lo largo del proceso.
Confirmado: En cuanto regrese a España, me deshago de ambas cuentas. A dar por culo con sistemas de verificación y demás procesos engorrosos a otra gente, Hotmail. Ya tienes -1 cliente,xD.