Hola, os explico mi experiencia, y de paso si alguien sabe, que me explique un poco como funciona el tema.
El tema es que a mitades de la semana pasada, recibí un correo de Sony, diciendo que yo había cambiado la contraseña de PSN, y que si no había sido yo, que le diera a un enlace. "OJO, porque ese enlace no es de Sony" y no recuerdo si me dio error o que. El caso, es que me robaron mi cuenta de PSN. Probé a loguearme desde el PC, y no había manera, no me salía ni que existiera. Como no tenía la PS4, decidí esperar al viernes a loguearme desde la consola.
El viernes, llegue y me intento loguear, y nada, que no existe. Así que inmediatamente mande un correo a Sony, en el que el sabado me contestaron que me pusiera en contacto con ellos a un nº de teléfono (de lunes a viernes). Esperé todo el fin de semana, y esta mañana al fin he podido hablar con ellos.
El chico ha sido muy amable y simpatico, me ha recuperado la cuenta, me ha informado que no se había realizado ninguna compra ni nada, pero ya me ha avisado, que cambiara a una nueva contraseña, y que si tenía alguna cuenta más con la misma contraseña que la cambiara (me imagino tipo paypal, hotmail, etc), cosa que ya había hecho en cuanto me dí cuenta el viernes.
Para abreviar, ya tengo mi cuenta, pero me aconsejo que activará la verificación en 2 pasos. Lo he estado mirando, y la tengo activada, pero ahora cada vez que entro a mi usuario desde la web, me manda un msn al teléfono y tengo que ponerlo para poder loguearme.
La pregunta es ¿desde la ps4 lo tendré que poner cada vez que quiero loguearme? ¿o se queda asignada?
Muchas gracias, y ojo, si recibís algún correo así, probar directamente desde PSN y borrar el mail. Y si os la han robado, notificar inmediatamente.
un saludo.