Verificacion gamesrocket

Hola. Pedí el otro día el sleeping dogs a esta web y me han dicho después de varios días que tengo que mandar la siguiente información escaneada:
1. A legible scan or photo of your ID card of your passport
2. The completed verification form as photo or scan
3. A picture of you together with your ID card or passport (your face and ID must be visible
next to each other on the photo).

Qué me piden exactamente?
1- Foto de mi pasaporte?
2- No se que formulario?
3- Fotocopia de mi DNI?

A alguno os pasó esto? Qué es lo que mandasteis exactamente? No me había pasado esto en la vida.
Saludos
salva_184 escribió:Hola. Pedí el otro día el sleeping dogs a esta web y me han dicho después de varios días que tengo que mandar la siguiente información escaneada:
3. A picture of you together with your ID card or passport (your face and ID must be visible

1- Foto de mi pasaporte?
2- No se que formulario?
3- Fotocopia de mi DNI?

A alguno os pasó esto? Qué es lo que mandasteis exactamente?
Saludos

Yo no enviaria nada, me pasó lo mismo. Intentaron usar una confirmacion por telefono, pero no entendi nada ya que estaba en Aleman, me pidieron esos datos y esos datos para mi son muy privados como para enviarlos por internet.

Mi consejo, envia un mail pidiendo la cancelacion del pedido en ingles y aleman (solo contestan en esos idiomas si no me equivoco) no tendras problemas, diles que cancelas por no poder verificar el pedido y compralo en otro lado aunque sea por 2 euros más o lo que sea...

Fotocopia del DNI.. que cachondos.
salva_184 escribió:Hola. Pedí el otro día el sleeping dogs a esta web y me han dicho después de varios días que tengo que mandar la siguiente información escaneada:

1- Foto de mi pasaporte?
2- No se que formulario?
3- Fotocopia de mi DNI?

A alguno os pasó esto? Qué es lo que mandasteis exactamente? No me había pasado esto en la vida.
Saludos

a mi tambien me lo ha pedido.

seaculorum escribió:

1- Foto de mi pasaporte?
2- No se que formulario?
3- Fotocopia de mi DNI?

A alguno os pasó esto? Qué es lo que mandasteis exactamente?
Saludos

Yo no enviaria nada, me pasó lo mismo. Intentaron usar una confirmacion por telefono, pero no entendi nada ya que estaba en Aleman, me pidieron esos datos y esos datos para mi son muy privados como para enviarlos por internet.

Mi consejo, envia un mail pidiendo la cancelacion del pedido en ingles y aleman (solo contestan en esos idiomas si no me equivoco) no tendras problemas, diles que cancelas por no poder verificar el pedido y compralo en otro lado aunque sea por 2 euros más o lo que sea...

Fotocopia del DNI.. que cachondos.

el problema es que el sleeping dogs no lo compras en otro lado a 1.5 euros xD sino por bastante mas
Gracias. Voy a pedir la cancelación del pedido.
El sleeping dogs a mi me costó 2 llaves del tf2 tampoco es que sea mucho mas
Yo compré en esa misma web el sleeping dogs para un amigo y no me pidieron nada, eso si tardó casi una semana porque se habían quedado sin calves.

Conozco a gente que pidió 3 o 4 copias y también le pedían esos datos, quizá sea eso.
Edestark escribió:Yo compré en esa misma web el sleeping dogs para un amigo y no me pidieron nada, eso si tardó casi una semana porque se habían quedado sin calves.

Conozco a gente que pidió 3 o 4 copias y también le pedían esos datos, quizá sea eso.

Lo gordo es que yo solo pedí una copia.

lo primero, me parece una putada que pidan eso, para que quede claro.
Ahora yo me pregunto, porque no es la primera vez que leo sobre el tema, incluso alguno decia que te pueden robar la identidad y no se qué...
Yo me pregunto, dar una fotocopia del DNI es tan peligroso? porque las piden para casi cualquier cosa, para una entrevista de trabajo, para matricularte en el insti, para la autoescuela etc.. etc.. o sea que están por ahi rondando fotocopias del DNI por todos los laos. Ademas son los datos que das al hacer una compra, excepto el numero del dni.
mochos2 escribió:

lo primero, me parece una putada que pidan eso, para que quede claro.
Ahora yo me pregunto, porque no es la primera vez que leo sobre el tema, incluso alguno decia que te pueden robar la identidad y no se qué...
Yo me pregunto, dar una fotocopia del DNI es tan peligroso? porque las piden para casi cualquier cosa, para una entrevista de trabajo, para matricularte en el insti, para la autoescuela etc.. etc.. o sea que están por ahi rondando fotocopias del DNI por todos los laos. Ademas son los datos que das al hacer una compra, excepto el numero del dni.

Hace poco vi un documental creo que fue equipo de investigacion,y salia el caso de una chica que hace unos años sin querer con el emule compartio todo su disco duro,y en el tenia su dni escaneado,pues algun listo se hizo con el,y la chica ahora tiene deudas por miles de euros,creo que eran unos 50000 mas o menos,tenia muchos juicios por esas deudas,todo esto porque habian suplantado su identidad a traves de internet,gracias a esa fotocopia de dni,la muchacha con depresiones,etc...la unica solucion que le daban era cambiar su nombre,ya que en españa no se puede cambiar el numero de dni,porque es unico para cada persona,tenemos uno y no mas.pero claro al cambiar el nombre y asignarle otro dni,es como si fuese otra persona,por lo tanto pierdes toda tu vida en la seguridad social,o sea que si llevas quince años cotizados,los perderias y empezarias de cero...

Asi es que fijate si es para preocuparse,como para mandarlo a otro pais...a mi tambien me paso lo que al compañero y pedi la devolucion del dinero,yo no le doy mis datos a cualquiera.

Edito:aqui tienes un caso,no es el que yo digo,pero este es uno de tantos:
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 34127.html

Y aqui otro caso: http://www.abc.es/20120420/espana/abci- ... 91917.html
la historia es terrible, pero una fotocopia del DNI no vale pa na, no es oficial y puede falsificarse facilmente. Tu no puedes abrir una cuenta bancaria con una fotocopia, y mucho menos pedir un prestamo.
Lo que me parece una vergüenza es que sea necesaria enviar todo eso para una compra de 1,50, encima pagado con paypal. Es la primera vez que me pasa eso.
salva_184 escribió:Lo que me parece una vergüenza es que sea necesaria enviar todo eso para una compra de 1,50, encima pagado con paypal. Es la primera vez que me pasa eso.

Yo les abrí una disputa en paypal y ayer me devolvieron el dinero.
Lamentable la tienda, hoy me ha llegado un email de paypal que cerraban la disputa porque habían hecho la devolución. La comunicación con la tienda lamentable, ni contestan a los correos ni nada.
12 respuestas