Bueno, como buen friki de la saga Yakuza que se ha pasado todos menos judgment 2 y los ishin, kenzan etc, me fui ayer al game a vender juegos de una ps4 que ni enchufo desde que tengo deck
, y me pillé prepago de Steam para poder comprar:
Lost Judgment: Secuela del juegazo que fue el primero y que me pasé en ps4, y como todos los Yakuza (este es un spin off) es un trhiller-drama beat'em'up de escenario abierto con chorrocientos minijuegos, secundarias con trama, y de los mejores personajes, narrativa e histórias del sector, de lejos, por lo que a poco que valoreis esos aspectos, no dejéis de probar la saga, que yo recomendaría para empezar el 0, que es precuela de todos, de los mejores y hay traducción fan al español, o judgment 1, que ya viene de serie en español, y al ser spin off no necesita haber jugado a otro antes, o en menor medida like a dragon, que tambien esta en español, pero por un lado auqnue es su propia cosa como judgment, este si puede tener algún spoiler de yakuza 6 (solo afecta al que tiene pensado jugar toda la saga) y luego cambia el enfoque a combate por turnos tipo jrpg y por tanto es menos representativo del resto, pero gran juego igual.
Tema rendimiento en deck que es lo que importa, sobre el papel , de lo que he podido probar, juego muy bien optimizado, ya que, en medio, resolución 1552*720 (vamos la que apenas reescala pero si mete sharpen y efectos, que consume algo mas) , y FSR 2.0 del juego, en calidad, y definición tanto del gamescope como el juego a tope, con Taa de AA, capado a 40hz/40fps, 14w totales de media, incluido combates, mientras que misma config, a 30fps, se mueve entre 11-12w, lo que es de locos para como se ve.