jiujinkai escribió:@Zack_VII Estoy por pillarme el Dead Island para la Deck, el control va bien? no se si me pillo el original o remaster para jugarlo ahi.
Yo tengo el original, y perfecto, mismo control que consola cuando seleccionas el mando, y tema jugar en deck, salvo una congelación de imagen en unas 4h, va como la seda, a 40 fps, 6 tdp no llega ni a 10w totales, asi que casi 5h de bateria, en alto, y fsr de 1152 para definir con el sharpen.
El tema esque imagino que la remaster ocupará mas y consumirá bastante mas, por lo que si quieres bateria lo mismo tienes que bajar cosas de las que trae por ser remaster
, asi que no se si merece la pena, pero eso ya cada uno.
charly0121 escribió:Zack_VII escribió:Par mas:
COD Modern warfare 4 (original, no remaster) Funciona para variar aunque sea incompatible, aunque supongo que el online no irá..Res nativa 40fps, 3-4 tdp, 9-10w consumo total, vamos +4h de batería, hay que seleccionar perfil de control de la comunidad, pero va perfecfo, y mira que estos fps directos y cortos hace años que en sobremesa no les hacia caso, pero los veo perfectos para portátil:
Fallout new vegas (vanilla, no goty): Pues va sin mas a buen rendimiento y consumo, lo unico que el juego en si, mas alla de deck o Linux, sigue siendo un desastre a nivel de crashes y tal, pero ir va, me crasheo una vez lo que probé, pero luego bien, aunque no tengo el cuerpo para fallouts
:
Como has conseguido que te funcione el new vegas? Al instalarlo en steam y darle a jugar me aparece "instalar" en el menú del fallot en vez de "jugar". He probado con todas las versiones de proton, menos ge que aún no la instalé
No te puedo ayudar, porque me fue sin mas cuando lo probé y ya no lo tengo instalado. Aclaro que es el original, de steam, y no version goty ni nada, el standard.
anavas44 escribió:Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....
Ese juego no lo tengo pero llevo en PREVIEW desde el último mes o así y la semana pasada me dejaron de funcionar estos juegos:
- Psychonauts 2 (aparece un cuadro de diálogo de Windows que dice: FATAL ERROR)
- Destroy all humans (tarda mucho en cargar, acaba saliendo el splash screen y se cierra)
- Hades (pantalla en negro al arrancar)
El caso es que, cuando me pasó con el HADES ya me mosqueó mucho, así que reinstalé de 0 con la imagen que proporciona VALVE y me he quedado en la ESTABLE y ahora esos 3 juegos funcionan como la seda.
Cuando pase esto, reportadlo por ejemplo aqui:
Para que luego no pase a la estable , que sino nos joden, ya que la previrw es la antesala de la estable
. En este caso ya te lo he reportado yo, pero lo dicho para otras veces, suele hacer caso ese.
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....
Has probado con proton GE entiendo? No lo he probado asi que no te puedo ayudar, pero si me puedes comentar cuanto ocupa en total, que me interesa, me haces un favor, porque en requisitos pone 40 o asi, pero me pareció ver un vídeo donde se veian 100gb