jordi1986 escribió:Parece que la Deck lo está moviendo todo últimamente, con más de 3 años a sus espaldas, quien lo iba a decir!! La verdad es que es una compraza, yo estas semanas llevo horas al FF VII Rebirth y al Eurotruck Simulator 2 y la verdad que genial.
Me tienta cambiar la LCD por la Oled, sobretodo por el plus de batería y de pantalla, pero voy a esperar noticias que parece que el Z2 Extreme está avanzado ya...
La verdad que si, yo creo que ni en las mejores estimaciones de valve se veían con una deck moviendo el 90% de lo que saliese a 3 años vista

, pero gracias a un combo de demerito de la gen actual que tampoco esque la hayan explotado mucho técnicamente, y que cada vez mas las compañías de triple A buscan por marketing que sus juegos salgan verificados y por lo tanto se esfuerzan en optimizar, aqui estamos 3 años después jugando a casi todo lo de salida

.
Por eso también me pareció muy demagógico y clickbaitero un vídeo de digital foundry donde decian algo asi como que la deck ya no daba para triple A, y cogían los 5-6 que no van bien de los cientos salidos estos años, y los usaban para generalizar xD....coño, si en el último de todos los triple A que han salido, solo 2-3 van mal, de lo mismo 50 que habrán salido

, y van mal porque son malos ports o motores nefastos como el nuevo unreal o el RE engine aplicados a mundos abiertos, porque vaya, que dragons dogma que técnicamente es mediocre por mas físicas que tenga, sea injugable en cualquier handheld, y kingdom come 2 vaya perfecto , deja claro que no es por potencia sino por falta de optimizado, y lo mismo para los pocos que van mal.