Verificados/Jugables (Solo Steam)

chris76 escribió:Flipando que un juego de este calibre se hayan molestado en poner una configuración aproposito para Steam Deck

Esto es un detalle enorme que puede decir muchas cosas,imagino que es lo que buscará Microsoft sacando una Xbox PC,un juego de PC tal cual pero con un setting pensando en esa consola concreta

De todas formas yo prefiero que den a elegir. Podrían preguntar al arrancar un juego si quieres usar una configuración predeterminada o dejarte configurarla a tu gusto.

Hace poco estuve jugando The Invencible en Deck y por defecto se autoconfigura y no te deja tocar casi nada. Tienes que andar tirando de parámetros de lanzamiento para poder acceder a la configuración.

Facilidades sí, estoy a favor, pero sin trabas.
@Xiphias no conozco el caso que dices pero por lo general solo es un setting preestablecido que puedes modificar a tu antojo

Que conozca yo tenemos:

Ciberpunk 2033
The wicher 3
Howards
Last 2
Si, en last 2 se pueden cambiar vaya, y de echo lo recomiendo porque entre otras cosas de serie trae resolución dinámica que NUNCA es la mejor opción xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno deciros que llevo 40 horas con el Ai Limit y va de lujo Entre 30 y 40 fps y es un buenísimo souls.
Parece que la Deck lo está moviendo todo últimamente, con más de 3 años a sus espaldas, quien lo iba a decir!! La verdad es que es una compraza, yo estas semanas llevo horas al FF VII Rebirth y al Eurotruck Simulator 2 y la verdad que genial.

Me tienta cambiar la LCD por la Oled, sobretodo por el plus de batería y de pantalla, pero voy a esperar noticias que parece que el Z2 Extreme está avanzado ya...
South of midnight:

Otro verificado para deck que en principio parece que efectivamente va bien.

Yo como siempre busco config equilibrada así que lo tengo con fsr de deck, perfil bajo con par de cosas en medio, escalado interno que solo deja el NAS, y el tdp ajustado para que sea estable, y de momento los mantiene quitando algun momento aislado que pueda bajar par de fps. Por poder se puede subir mas y tirar con tdp descapado claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:South of midnight:

Yo como siempre busco config equilibrada así que lo tengo con fsr de deck, perfil bajo con par de cosas en medio, escalado interno que solo deja el NAS, y el tdp ajustado para que sea estable, y de momento los mantiene quitando algun momento aislado que pueda bajar par de fps. Por poder se puede subir mas y tirar con tdp descapado claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro tipo souls....me van a arruinar cuando termine el Ai Limit empiezo Khazan, y dentro de nada esperando como agua de mayo el Expedition 33 ,nada abra que comprar este tb voy a ver cómo está de precio fuera de steam
evann escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro tipo souls....me van a arruinar cuando termine el Ai Limit empiezo Khazan, y dentro de nada esperando como agua de mayo el Expedition 33 ,nada abra que comprar este tb voy a ver cómo está de precio fuera de steam

No, este no es tipo souls, es mas una mezcla deun juego con narrativa sensiblera filosofica de base tipo los juegos de dotnot royo life is strange, mezclado con un Kena bridge of spirits, con plataformas, combate hack&slash y puzzles con magias y purificando zonas y tal.
Zack_VII escribió:
evann escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, este no es tipo souls, es mas una mezcla deun juego con narrativa sensiblera filosofica de base tipo los juegos de dotnot royo life is strange, mezclado con un Kena bridge of spirits, con plataformas, combate hack&slash y puzzles con magias y purificando zonas y tal.

Me sirve! hoy lo probaré, por desgracia con gamepass PC por lo que solo lo podré jugar por streaming en la Deck.
jordi1986 escribió:Parece que la Deck lo está moviendo todo últimamente, con más de 3 años a sus espaldas, quien lo iba a decir!! La verdad es que es una compraza, yo estas semanas llevo horas al FF VII Rebirth y al Eurotruck Simulator 2 y la verdad que genial.

Me tienta cambiar la LCD por la Oled, sobretodo por el plus de batería y de pantalla, pero voy a esperar noticias que parece que el Z2 Extreme está avanzado ya...

La verdad que si, yo creo que ni en las mejores estimaciones de valve se veían con una deck moviendo el 90% de lo que saliese a 3 años vista XD, pero gracias a un combo de demerito de la gen actual que tampoco esque la hayan explotado mucho técnicamente, y que cada vez mas las compañías de triple A buscan por marketing que sus juegos salgan verificados y por lo tanto se esfuerzan en optimizar, aqui estamos 3 años después jugando a casi todo lo de salida XD.

Por eso también me pareció muy demagógico y clickbaitero un vídeo de digital foundry donde decian algo asi como que la deck ya no daba para triple A, y cogían los 5-6 que no van bien de los cientos salidos estos años, y los usaban para generalizar xD....coño, si en el último de todos los triple A que han salido, solo 2-3 van mal, de lo mismo 50 que habrán salido XD, y van mal porque son malos ports o motores nefastos como el nuevo unreal o el RE engine aplicados a mundos abiertos, porque vaya, que dragons dogma que técnicamente es mediocre por mas físicas que tenga, sea injugable en cualquier handheld, y kingdom come 2 vaya perfecto , deja claro que no es por potencia sino por falta de optimizado, y lo mismo para los pocos que van mal.
Después de ver la serie de Netflix me ha picado jugarlos en la deck, que tal la hd collection y el 4? Me refiero a los DmC
XxAlfOxX escribió:Después de ver la serie de Netflix me ha picado jugarlos en la deck, que tal la hd collection y el 4? Me refiero a los DmC

Los HD colecction son ports muy justitos sin mejora alguna salvo que van en HD, el DMC3 suele tener problemas con las cinemáticas que se las salta (cosas de Steam OS) y no tienen guardado en la nube, el DMC4 va bien. De rendimiento no tengo quejas con ninguno.
Es que tal cual lo que decís un poco más arrija, yo cuando compré la Deck, no de salida pero ya hace algo más de 2 años, lo hice con la idea de poder jugar AAA de hace ya años, ni siquiera los que estaban saliendo en ese momento, emular y streaming.
Que no sólo moviera prácticamente todos los de ese momento sino que siga moviendo un porcentaje tan alto de lo que sale hoy no me lo habría creído.
mogurito escribió:
XxAlfOxX escribió:Después de ver la serie de Netflix me ha picado jugarlos en la deck, que tal la hd collection y el 4? Me refiero a los DmC

Los HD colecction son ports muy justitos sin mejora alguna salvo que van en HD, el DMC3 suele tener problemas con las cinemáticas que se las salta (cosas de Steam OS) y no tienen guardado en la nube, el DMC4 va bien. De rendimiento no tengo quejas con ninguno.

Pues creo que van a caer.
XxAlfOxX escribió:
mogurito escribió:

Pues creo que van a caer.

SI la trilogía la pillas por 5€ o así pues bien, yo la compré en su año a 15€ y me arrepiento porque son ports muy justitos que si los juegas emulados de ps2 es igual.
@mogurito Están los 3 (HD collection, 4, 5) pero como ya tengo el 5 me serviría para los otros dos por solo 14€ no lo veo caro la verdá .

Gracias por los coments!
XxAlfOxX escribió:@mogurito Están los 3 (HD collection, 4, 5) pero como ya tengo el 5 me serviría para los otros dos por solo 14€ no lo veo caro la verdá .

Gracias por los coments!

Y si puedes juega al intento de reboot llamado DMC que también está guapo aunque es otra historia pero tiene buena jugabilidad.

Edito: me he puesto a ver la serie nueva y bueno, se parece como un huevo a una castaña a los juegos porque salvo el protagonista y alguna cosa más pues todo es inventado así que no esperes encontrarte algo parecido.
Pero la trilogía HD no pone que es no playable?
TheDarknight75 escribió:Pero la trilogía HD no pone que es no playable?

Creo que rara es la semana que no sigo esto: "no hagáis jamás ni puñetero caso a los verificados de Steam" que para eso está este hilo, otros y la gran web de protóndb.

Seguid haciendo caso a los verificados de Steam que os vais a perder muchísimos juegos y también vais a tirar el dinero en juegos que o no van o son casi injugables.
@mogurito jajaaj creo me entendiste mal, ya me jugué todos los títulos de DmC, pero a raíz de ver la serie de netflix como que me vino todas las ganas de volver a jugarlos en la deck. Por eso pregunté [poraki] .

TheDarknight75 escribió:Pero la trilogía HD no pone que es no playable?

Yo suelo mirar la web de https://www.protondb.com/
Gracias, es que se me olvida el nombre de esa web [beer]
Commandos Origins, perfecto en Deck. A 1152x720, escalado FSR Equilibrado, todo en medio excepto las sombras en bajo, da para 3 horas de batería.

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Commandos Origins, perfecto en Deck. A 1152x720, escalado FSR Equilibrado, todo en medio excepto las sombras en bajo, da para 3 horas de batería.

Imagen

Imagen

Lo tengo en la lista. Lo veo muy deck, aunque he oído que en PC de sobremesa rasca.
Tiene controles dedicados para deck?
6522 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131