Pues va a ser que no jaja, me apetece 0 ahora mismo, y bueno, por los Gameplays que circulan por ahí parece 0 optimizado, con bajadas sub 30 fps a tope de potencia en deck, cuando técnicamente es un Skyrim con brilli justito...vamos de traca que kingdom come 2 vaya feten y avowed de momento al menos se arrastre..... .
Los que actualizo para bien son tanto Spiderman 2 como jedi survivor. El primero sigue a 42 rocosos con el frame gen y la config que pasé, y lo dicho, luce de escándalo a diferencia de algún que otro video de YouTube que da pena verlo xD, y sin mas cuelgues que la congelacion aquella que comenté, y el jedi survivor ando en el primer planeta post prólogo, kobolth o algo asi que era uno de los que mas le costaba a deck, y la verdad que 30 estables y sin sttutering en general, vamos, muy buen trabajo de parcheo el de este juego en pc. Y bueno, rebirth, que ando por Junon, con la config primera que puse, la del fsr de deck de 1064*640, bajo y resolución al 66% parece que aguanta a mayores los 30 también por la zona de momento a falta de profundizar mas,y no se si por alguno de los parches o algo, pero diria que luce algo mejor a misma config.
Por el lado medio negativo, el GOW ragnarock ir va perfecto, sea bloqueado a 30 o a +40 con frame gen, pero parece que en algun update cascaron algo y el sonido a veces hace como un sttutering cada X segundos...no es algo constante, pero ahí está y con auriculares se nota bastante, mientras que con altavoces puede pasar desapercibido, y last of us remaster, algo tocaron que el framegen ahora se buguea, y cada vez que te agarra un enemigo y salta el QTE de turno, baja de los 60 generados con el frame gen, a 30, y el problema es que incluso cuando se acaba el forcejeo, el frame gen ya se queda tocado, y no se arregla ni siquiera desactivándolo y activandolo de nuevo, toca reiniciar el juego para que vuelva a funcionar como debería, por lo que sinceramente sale más a cuenta acaparlo a 30 que hoy en día los aguanta sin problemas y ya.