De Rebirth, yo llevo treinta y pico horas, estoy por Costa del Sol, el resto de zonas las he limpiado bastante (cosa que ya no haré en adelante porque el mundo abierto es un poco meh), y con la confi que puse, que básicamente es forzar la resolución de 1024*640 desde fuera para usar el FSR de deck, más luego el juego en bajo, y resolución Max al 100% y mínima al 66%, aguanta los treinta al noventa y nueve por ciento del tiempo, y puedes tener alguna bajada puntual en el centro de kalm, o según a donde enfocas la cámara en calles principales de Junon, pero eso, bajadas aisladas en ángulos concretos de cámara en zonas concretas de ciudades, pero el resto del juego de momento aguanta los 30 en combate exploración el grueso de las ciudades y partes de las mismas etc.
Sin forzar fsr esas caídas que comento son más abundantes en esas mismas ciudades pero se mantiene bien igual en el resto, en este caso el FSR es más por meter algo de definición a la borrosidad que da la resolución dinámica a parte de ganar un poco más de estabilidad como digo.
El "problema" de lo visual, que se nota más en ciudades que otra cosa, es que como lo tienes que jugar con todo en bajo, incluido el detalle de los objetos, que en realidad la distancia he dibujado, pasa que hay mucho popping y ya no es que aparezcan cosas de repente, de 0 a 100 vaya, sino que hay estructuras y texturas que están cargadas como al 60%, y cuando te acercas mucho cargando el todo, lo que queda raro la verdad, porque puedes ver literalmente un carro flotando, acercarte un poco y ver una suerte de ruedas puntiagudas porque la textura no está cargada aún, y acercarte del todo y ya las ves redondas xD, pero quitando eso y con los updates y tal no luce mal en general no es lo que más destaca en deck pero aceptable.
P.D: El ffxvi no se me ha actualizado diría aún, pero vaya llevo 40 horas, y con una conflict similar a la de este Rebirth solo que sumándole el FSR interno en calidad, y el framegen que trae el juego, también se puede jugar en general a 30 fps, con algún efecto extraño de la cámara de vez en cuando y poco más, asi que si quitandole denuvo se pueden haber ganado uno dos fps, pues más estable aún supongo, ya diré.