Verificados/Jugables (Solo Steam)

@Jeyk_89 al 16 le han quitado denuvo ,a ver si alguien lo ha actualizado y nos dice si mejora el rendimiento.
evann escribió:@Jeyk_89 al 16 le han quitado denuvo ,a ver si alguien lo ha actualizado y nos dice si mejora el rendimiento.

Hostia, pues no sabia que le habian quitado denuvo al 16, le tenia echado el ojo tambien desde hace tiempo. Me uno a la pregunta.
Tengo comprado Final Fantasy XIII y ahora veo que no me deja descargarlo. El botón de instalar está en gris y al lado poner "disponible para Windows"... ¿qué demonios pasa?
alaun escribió:Tengo comprado Final Fantasy XIII y ahora veo que no me deja descargarlo. El botón de instalar está en gris y al lado poner "disponible para Windows"... ¿qué demonios pasa?

Que raro, a mi me deja descargar y no me sale ese mensaje que dices.
alaun escribió:Tengo comprado Final Fantasy XIII y ahora veo que no me deja descargarlo. El botón de instalar está en gris y al lado poner "disponible para Windows"... ¿qué demonios pasa?

Simplemente que n compatibilidad por proton. A mí me ha pasado alguna vez.
Laguna_I escribió:

Simplemente que n compatibilidad por proton. A mí me ha pasado alguna vez.

Tienes razón. He activado la compatibilidad y y me deja descargar. Es la primera vez que me ocurre, pensé que lo habían retirado o yo que sé.
De Rebirth, yo llevo treinta y pico horas, estoy por Costa del Sol, el resto de zonas las he limpiado bastante (cosa que ya no haré en adelante porque el mundo abierto es un poco meh), y con la confi que puse, que básicamente es forzar la resolución de 1024*640 desde fuera para usar el FSR de deck, más luego el juego en bajo, y resolución Max al 100% y mínima al 66%, aguanta los treinta al noventa y nueve por ciento del tiempo, y puedes tener alguna bajada puntual en el centro de kalm, o según a donde enfocas la cámara en calles principales de Junon, pero eso, bajadas aisladas en ángulos concretos de cámara en zonas concretas de ciudades, pero el resto del juego de momento aguanta los 30 en combate exploración el grueso de las ciudades y partes de las mismas etc.

Sin forzar fsr esas caídas que comento son más abundantes en esas mismas ciudades pero se mantiene bien igual en el resto, en este caso el FSR es más por meter algo de definición a la borrosidad que da la resolución dinámica a parte de ganar un poco más de estabilidad como digo.

El "problema" de lo visual, que se nota más en ciudades que otra cosa, es que como lo tienes que jugar con todo en bajo, incluido el detalle de los objetos, que en realidad la distancia he dibujado, pasa que hay mucho popping y ya no es que aparezcan cosas de repente, de 0 a 100 vaya, sino que hay estructuras y texturas que están cargadas como al 60%, y cuando te acercas mucho cargando el todo, lo que queda raro la verdad, porque puedes ver literalmente un carro flotando, acercarte un poco y ver una suerte de ruedas puntiagudas porque la textura no está cargada aún, y acercarte del todo y ya las ves redondas xD, pero quitando eso y con los updates y tal no luce mal en general no es lo que más destaca en deck pero aceptable.

P.D: El ffxvi no se me ha actualizado diría aún, pero vaya llevo 40 horas, y con una conflict similar a la de este Rebirth solo que sumándole el FSR interno en calidad, y el framegen que trae el juego, también se puede jugar en general a 30 fps, con algún efecto extraño de la cámara de vez en cuando y poco más, asi que si quitandole denuvo se pueden haber ganado uno dos fps, pues más estable aún supongo, ya diré.
@Zack_VII gracias,pues me pienso comprar el xvi para lo que vale paso del mar caribe y el vii mientras aguante lo dejo tal cual si me jod.. mucho le meto la xonfig que comentas,gracias de nuevo.
evann escribió:@Zack_VII gracias,pues me pienso comprar el xvi para lo que vale paso del mar caribe y el vii mientras aguante lo dejo tal cual si me jod.. mucho le meto la xonfig que comentas,gracias de nuevo.

El XVI eso si ten en cuenta par de cosas:

- Mantiene 30.pero usando framegen, por lo que no siempre se van a sentir los 30 100% fluidos al girar las cámara por ejemplo de los 30fps nativos, pero en general se siente bien y donde menos fluidos se sienten es en alguna ciudad que otra, pero ya digo,

- Las cinemáticas ,que hay de dos tipos, las que son más tipo CGI aunque sean con motor del juego, y las que ya son 100% con motor del juego, pues las primeras por lo que sea bajan a 20fps o asi, pero al ser videos no penaliza, al final las películas van a 24fps vaya xD,pero bueno, para que lo sepas.

- Hay un bug con el framegen y el combate, qué pasa en todas las handheld, y esque en los combates que van precedidos de una CGI, el combate empieza como en slow motion por lo que sea,.no un tema frames ojo, puedes estar jugándolo a 60 en una ally x, que empezará relentizado, pero por suerte en deck por lo que sea cuando eso pasa tiene fácil solución y basta con pausar el juego y despausarlo y ya va a velocidad normal, cosa que en el resto de hanhdleds no funciona por lo que sea XD, asi que no es ningún drama.
Probado el Suikoden I&II HD Remaster y va perfecto. A 5w, 60fps a resolución 720p (no tiene opcion a 800p, o al menos a mi no me ha salido)

Sale como Jugable en Steam y lo que indican es lo de la resolución pero pasa hasta en un PC normal así que sin problemas.

Estaba claro que iba a funcionar viendo lo que puede mover una Deck, pero nunca se sabe si puede haber incompatibilidades.
Estoy haciendo pruebas con assetto corsa evo y el rendimiento no es mejor por culpa de exceso de uso de RAM más que de potencia ya que me marca casi 20gb entre RAM y VRAM,existe alguna fix para reducir el consumo de RAM ¿?
Yo me pasé el FF7 remake en Steam deck y rulaba perfecto, pero bien bien, 40/60 fps todo el rato. Veo que si continuación va peor, un pena.

Un consejo, no sé si en la parte 2 del remake es igual pero en FF7 remake si pones pantalla ampliada en las opciones de deck se gana muuuuuuuuuuucha definición , y no te afecta porque el juego no tiene mucha interfaz en lo bordes, algo puntual. Probadlo.
El FF Rebirth, quitando el popping que ya han señalado, va como un tiro. Voy por Nibelheim (la segunda visita, claro) y no he tenido ningún problema en casi sesenta horas de juego que llevo, únicamente en Deck
Alguno ha jugado a King Arthur Legion IX ? No sé si comprarlo que quiero jugarlo en Steamdeck y en Steam no pone nada
adri079 escribió:Alguno ha jugado a King Arthur Legion IX ? No sé si comprarlo que quiero jugarlo en Steamdeck y en Steam no pone nada

Usa la web de protóndb, ni caso a Steam
mogurito escribió:
adri079 escribió:Alguno ha jugado a King Arthur Legion IX ? No sé si comprarlo que quiero jugarlo en Steamdeck y en Steam no pone nada

Usa la web de protóndb, ni caso a Steam

Gracias
Alguna configuración buena para Silent Hill 2? Me va entre 20-30 fps
X_Glacius escribió:Alguna configuración buena para Silent Hill 2? Me va entre 20-30 fps

Prueba esta:

Llevo poco pero si parece que las únicas zonas donde le cuesta son aquellas con mucha vegetación, como el bosque del principio donde si que se va a mover entre 20 y 30 fps hagas lo que hagas, pero pasada esa caminata por el bosque, que son aprox 5 mins de gameplay y una vez en la carretera que va a silent hill, asi como el pueblo en si o interiores, va a 30 estables o mas el 90% del tiempo, por lo que de lo que llevo diría que es jugable pasada esa parte inicial , pero faltaría ver si hay mas partes asi o no etc.

Respecto a la configuración recomiendo forzar desde fuera res de 1024*640 para usar el fsr de deck, y en opciones de lanzamiento poner "-dx11" sin las comillas, para forzar al juego a ejecutarse con direct 11, ya que consume mucha menos vram que en 12 y se ve igual, por lo que asi sw reducen los posibles tirones. En el juego, perfil bajo, y fsr 1.0 e calidad, capado a 30 desde gamescope y tdp 12.

Con eso en general va a 30 como digo, y luce lo suyo:
Justo ayer completé el silent hill 2 remake íntegramente en handheld y simplemente es seguramente el juego peor optimizado que he probado estos años, así que no hay mucho que hacer....incluso en la legion go a 30w de tdp, en bajo, con fsr equilibrado etc hay zonas que baja a 24-25 fps, solo que alli al menos usando losless scaling los doblas y se siente bien, pero en deck esas zonas difícilmente pasará de 20 y poco fps hagas lo que hagas.

Dentro de eso, pues apurar lo que se pueda forzando fsr de 1024 desde fuera, fsr de deck, fsr internos equilibrado o performance, perfil bajo, 30fps desde gamescope y tdp y gpu libres, y con eso pues un 70-80% del juego si se mantendrá en 30 o rondando, y un 20% bajará a 20 y poco.
cR- escribió:

Me prometí a mi mismo no volver a caer en un assassins siendo fan de la saga y habiendo jugado a todos, pero joder... el ultimo fue tan tan tan horrible que me lo prometí.

Este anuncio me ha llamado la atención, y si realmente va bien en deck, seguramente le de una oportunidad. VEREMOS!
6470 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130