Code vein:Anda a 6€ en keys. El souls de waifus, que está mas pensado para jugar con npcs acompañantes que no solo, porque la difícultad no esta bien ajustada para 1, auqnue viable es, y destaca por sus opciones de personalización, su sistema de cambio de clases al vuelo, lo mismo skills, la estética y el lore, siendo su punto mas flojo en comparación a los de from el tema diseño de niveles.
Respecto a deck, es curioso porque con un fsr de 1024 , texturas y alisado en alto, lo demas en medio, y un tdp 5-6 mantienes 40 sin problemas y se ve genial, pero luego tiene a veces lagazos bestias, casi como si estuvieses jugando en nube y perdiese señal, que no se si son por shaders de zona nueva, o porque se sobrecargue la ram cuando llevas rato etc, estan las 2 teorias en proton DB, pero en cualquier caso son bastantes aislados y el 90% del tiempo va bien.
url=https://ibb.co/hMSW992]
Dead island (original, no remaster):Pues con el anuncio del 2 me ha dado por probar el 1 en deck (solo habia probado riptide) y perfecto, 40 estables a un consumo total de 10-12w, y luce genial y se controla sin problemas. Gran juego infravalorado en su dia en mi opinión, y para deck ocupa poco (10gb) y consume poco así que ideal. Recomiendo el control analógico en ocpiones de juego que permite cotrolar desde donde y hacia donde golpeas , a lo kingdom come. Y el juego pues es un rpg en primera persona, con loot y craft de armas, materiales etc, con principales y secundarias generalmemte con contextos y narrativa, y siendo el grueso de enemigos zombis.
anavas44 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el primer Destroy All Humans y no he conseguido hacerlo funcionar, a pesar de que pone que es jugable. He probado con mil versiones de Proton-GE, Experimental, etc y nada. Y lo mismo con Psychonauts 2, cuando hasta hace un mes le había dado como 10h en la Deck. Qué raro. Alguien ha tenido problemas similares?
Luego pruebo el psycho 2 que andaba jugando yo también y te digo, aunque el otro día sacaron parche para el mismo asi que no te extrañe que se lo hayan cargado.