Valhan escribió:@Bop Supongo que te refieres al Dirt Rally 2 (que salió siete años despues del Dirt 3), en lugar del Dirt 2.
Si te refieres a el, está la saga Dirt (a secas) que es una saga más asequible y consta de diferentes tipos de pruebas (rally, pikes peak, gymkhanas, buggy...) y la saga Dirt
Rally, que se centra únicamente en rally, y es mucho más realista y exigente en la conducción.
Por lo tanto, y siento no poder ayudarte en ninguno de los dos casos ya que no tengo el Dirt2 para comparar, ni me he hecho aún con el Dirt Rally 2.0, ya que estoy esperando rebaja.
Sí que te digo que, en cuestión de rendimiento, tiene que ir bastante mas holgado el Dirt 3 que el Dirt Rally 2.0 porque salió siete años antes con lo que no es nada exigente para la Deck, de hecho, tras completarlo, confirmo que no me ha pegado un solo tirón con esta configuración:
60fps/6V (totalmente estable con lo que se podrá jugar con los vatios o la configuración).
El juego lo ejecuto a 720p (como comenté, me da mucha mejor sensación jugar los juegos de coches en 16:9).
Todo alto excepto sombras (medio) y retrovisores (bajo), y no por necesidad, sino porque se puede prescindir de ambos para rascar algún minuto de batería. Aparte, 2xMSAA y sombras de derrape activadas.
@mies Me alegro Mies, para mi gusto se ha convertido en un imprescindible, aún así esto es como los culos.
Espero que a tí te acople.