Valhan escribió:Acabo de borrar el XCOM The Bureau. No he llegado a terminarlo porque se me hace insufrible de los tirones que mete (es verificado), y hablo de bloquearlo a 40hz y con varias cosas en medio, siendo un juego muy "regulero".
Quizás la culpa es de la última actualización, ya que absolutamente todo lo que ejecuto va a trompicones, pero es que es insufrible. Se me han quitado las ganas de darle a la Deck.
Mira que tengas instalado el hotfix que sacaron para los microcortes, porque el problema con la ultima actu es mas bien que al destinar menos vram a juegos que la necesitan, van a menos fps promedio y necesitan,a misma config, mas potencia para ejecutarlos igual que antes,vaya, que si antes uno de estos juegos muy demandantes iba a 40 en alto con 9tdp, lo mismo ahora para mantener esos 40 tienes que bajar a medio-bajo y 12-13 tdp, por ahi van los tiros, pero trompicomes generales en todos los juegos es muy raro, de hecho jugué ayer a GOW y ese en concreto a mi me va igual que siempre a mismo tdp y config, mientras que RDR 2 es el mas evidente que ha bajado el rendimiento, y elden ring también necesita ahora un 10-11 tdp para mantener los 30 aun en bajo y con fsr de 800x600, cuando antes con fsr de la res anteior a 768 y mezcla de bajo y medio los mantenia con 9tdp.
Seguiré probando y comentaré, pero de momento en mi caso eso, elden y rdr2,los demss de momento van similar a antes, y los reportes generales hablan de eso: rdr2, Witcher 3, gtav, forza Horizon 5, algun elden, que coincido, y algún gow , que no coincido.