Jasoes escribió:Estoy jugando al Tomb Raider 2013 y va perfecto en la deck con la última versión de Proton, 60 FPS estables en alto.
Mi única duda es que veo tanto en protondb como en otras webs que con esta config la gente saca tres horas de batería y yo apenas saco una y media, ¿estoy haciendo algo mal?
A 60 fps en triple A con gráficos considerables como es el caso de tomb raider, no vas a sacar 3h y menos en alto.
Prueba a capar a 40fps/hz, ponlo en medio, sombras bajo, texturas en alto, purehair o la tecnología de.pelo nvidia off, y ajusta el tdp a un valor que mantenga esos 40 fps, y veras que se ve igual, lo notaras fluido igual,y ganarás bastante batería, mínimo una hora mas, y aun asi para las 3 seguramente tengas que capar a 30fps.
Para 3h necesitas unos 12w de consumo totales, o sea, un 6tdp.o asi, y rara vez vas a poder poner 6-7tdp.en triple A para 60fps, pero si que con target de 40fps , o evidentemente 30, ya es mucho mas factible lograrlas.
Pero asi en líneas generales te diría que no vayas a por los 60fps , porque los 40 se sienten muy parecidos en fluidez, y ahorrarás mucha bateria. Lo mismo jugar en alto o ultra .en pantallas tan pequeñas la diferencia es irrisoria y de nuevo, aumentas el consumo, asi que 40fps/medio con texturas en alto y sombras en bajo para los triple A no tan demandantes, o lo mismo pero a 30fps +fsr para los mas demandantes, y de esa manera conseguirás un minimo de 2:15/2:30h, hasta las 4:30 en triple A.