Cocotxo escribió:De todos los no verificados que he probado solo el Swords of ditto no ha funcionado perfecto. No responde a los controles, ni siquiera al descargar la plantilla de otro usuario. La verdad es que de haber trasteado mas quizas hubiera funcionado, pero estoy vago.
El resto, Stubbs the zombie, maneater, a short hike, mr shifty, moonlighter y dead rising van teta, a pesar de no estar verificados.
@prosomilo El little King Story es uno de mis favoritos, desde su version Wii. En el pc de sobremesa a veces iba a tironcillos, debido a que es un port nefasto. ¿Que tal va en la Deck?.
Me he pasado el juego y comento: a 30FPS "va bien" en el sentido de que no va a tirones. A 60FPS lo que han hecho es que todo va al doble de velocidad
. Pero me he encontrado varios bugs, por citar algunos:
-Los vídeos no se ven ni a 30FPS ni a 60 FPS (lo de 60 FPS ya pasaba en Windows)
-Hay una misión secundaria
que esa sí que dio problemas para hacerla porque cada vez que ibas al pueblo de 22:00 a 4:00 horas se colgaba el juego. Al final pude hacerla pero en opciones tuve que ir desactivando todas las opciones habidas y por haber (además de juegar a 30 FPS) y poner la resolución de la Wii.
-En una charla con los ministros y Galileo se colgaba la conversación en español. Tuve que ponerla en inglés para poder pasarla.
-En el Cremanjaro hay un error cuando entras en las cuevas y te expulsa a todos los personajes, por lo que es jugar en modo difícil ya que hay que calcular muy bien el medio segundo que te permite entrar para que no te golpeen las barbas
-Hay cuelgues aleatorios en determinadas circunstancias, aunque no suelen repetirse.
Vamos, que el auténtico reto es poder acabar el juego