es que le cambie el led, y ahora tiene solo dos leds azules de alta luminosidad, lo que si se es que se queda encendido, hace ruido el dvd, no saca imagen, ni sonido, (cuando activo el chip si que arranca bien)
Pero esto me pasaba tambien antes , tenía el chip montado con cables, y eran demasiado largos, y al parecer fallaba, y cuando fallaba, se quedaba exactamente igual, pero creo recordar que se quedaba el led en verde.
P. D. puede ser tambien un fallo fisico, por que a esta consola, primero cuando la compre, me montaron un casero, y despues no me servia para el cambio del hd, y bueno, lo demonte, monte el applex con cables, fallaba mas que una escopeta de feria, y hasta que la he estabilizado, he trasteado mucho en ella... osea que puede ser tambien algo fisico, (espero que no)
P. D. 2 ¿no existe algun tuto para hacer esto? por que no veas lo que me ha costado llegar hasta aqui... y realmente, por lo que he leido mas bien acerca de baneos que no por problema de corupción...
salu2 y hasta otra
Bueno, he abierto el eprombackup que es un documento de texto, y pone lo mismo:
******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******
XBOX VERSION = V1.0
KERNEL VERSION: 1.0.4817.1
XBOX RAM = 64 MBYTES
XBOX SERIAL NUMBER = xxxxxxxxxxxxx
XBOX MAC ADDRESS = xx-xx-xx-xx-x-xx
XBOX ONLINE KEY = xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XBOX VIDEO MODE = PAL
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XBOX CONFOUNDER = 00000000xxxxxxxx
XBOX HDD MODEL = ST3120022A
XBOX HDD SERIAL = xxxxxxxx
XBOX HDD PASSWORD = 7258C5FBC9FF1CDCB4B91EA62E175xxxxxxxxxxx
XBOX DVD MODEL = THOMSON-DVD
Lo unico que le veo raro es el cofounder, pero por lo demas, no veo problema... o no se verlo.
salu2 y hasta otra