Verificando Eprom Con Hexworkshop

Muy buenas, despues de sacar la eprom a mi xbox (que no arranca con el chip desactivado, y no sale nada en pantalla) la he abierto con el hex workshop, y me sale esto (con los numeros editados x supuesto)

#Please note ALL fields and Values are Case Sensitive !!....[EEPROMDATA]..XBOXSerial.= "xxxxxxxxxxxx"..XBOXMAC..= "xx:xx:xx:xx:xx:xx"....OnlineKey.= "xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx"....#ONLY Use NTSC or PAL for VideoMode..VideoMode.= "PAL"....#ONLY Use 01, 02 or 04 for XBE Region..XBERegion.= "04"....HDDKey..= "xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx"..Confounder.= "00:00:00:00:xx:xx:xx:xx"..

el confounder lleva todos esos 0 al principio (los he dejado por si puede ser el problema) es lo unico que me sale, y no se si esta corrupta (no veo que nada este a medias)

Alguien me puede decir si esta mal ese bin, o si por el contrario será fallo de la xbox???

salu2 y hasta otra
esa bin es un documento de texto si no me equivoco... abrelo con el notepad (yo uso ultraedit) y a lo mejor ves el fallo
muchas gracias, a ver que tal, y si no me lo abre como .bin, lo convierto a hexadecimal y entonces seguro que no hay problema.

¿y como sabre donde esta el fallo? bueno, cuando lo abra con el worpad a ver si se ve directamente.

salu2 y hatsa otra
sin el chip la consola te flasea en rojo el led ????

TnT@Santi
es que le cambie el led, y ahora tiene solo dos leds azules de alta luminosidad, lo que si se es que se queda encendido, hace ruido el dvd, no saca imagen, ni sonido, (cuando activo el chip si que arranca bien)

Pero esto me pasaba tambien antes , tenía el chip montado con cables, y eran demasiado largos, y al parecer fallaba, y cuando fallaba, se quedaba exactamente igual, pero creo recordar que se quedaba el led en verde.

P. D. puede ser tambien un fallo fisico, por que a esta consola, primero cuando la compre, me montaron un casero, y despues no me servia para el cambio del hd, y bueno, lo demonte, monte el applex con cables, fallaba mas que una escopeta de feria, y hasta que la he estabilizado, he trasteado mucho en ella... osea que puede ser tambien algo fisico, (espero que no)

P. D. 2 ¿no existe algun tuto para hacer esto? por que no veas lo que me ha costado llegar hasta aqui... y realmente, por lo que he leido mas bien acerca de baneos que no por problema de corupción...

salu2 y hasta otra

Bueno, he abierto el eprombackup que es un documento de texto, y pone lo mismo:

******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******

XBOX VERSION = V1.0
KERNEL VERSION: 1.0.4817.1
XBOX RAM = 64 MBYTES

XBOX SERIAL NUMBER = xxxxxxxxxxxxx
XBOX MAC ADDRESS = xx-xx-xx-xx-x-xx
XBOX ONLINE KEY = xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XBOX VIDEO MODE = PAL
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
XBOX CONFOUNDER = 00000000xxxxxxxx

XBOX HDD MODEL = ST3120022A
XBOX HDD SERIAL = xxxxxxxx

XBOX HDD PASSWORD = 7258C5FBC9FF1CDCB4B91EA62E175xxxxxxxxxxx

XBOX DVD MODEL = THOMSON-DVD

Lo unico que le veo raro es el cofounder, pero por lo demas, no veo problema... o no se verlo.

salu2 y hasta otra
No es nada raro. Como ves es una 1.0, de hecho se deduce por el confounder que sólo tiene todos esos ceros al principio en las primeras Xbox. Por ejemplo, aquí tienes uno de los que tengo yo en una eeprom de una 1.0:

00000000xxxB1C00

Y aquí otro de otra 1.0:

00000000xxxA1C00

U otra 1.0:

00000000xxx71900

Pero sin embargo mira en una 1.4:

138xx48C52xxCFC0

O en otra 1.4:

A9xxEBF2CxxA348F

Como ves, es normal.

Salu2.
El archivo con extension bin de la consola sale esto:

......6.Ka...... C.6..p........6....4..2.Y1......*.z417886121203.P.c.....u0b..SF.49...+..........^U.....RST.RDT.................................................................................................................................................

y en uno que viene en el config magic pone esto otro:

%B.$..}..S?9]'..X.&.p.....T8.X.].'..g..>.n.S.|.7on/o000000000000..........................@.....................................................................................................................................................................

Pero si le doy desde el config magic a leer esta eprom, pone que es NTSC, y la mayoria de campos vacios...

No se que hacer, si el problema seguro que es la eprom, la puedo leer desde fuera, tengo un t-21 que supongo que sera suficiente...

Ya he arreglado un error 21 que me daba, pero esto sigue sin arrancar cuando desconecto el chip

Lo ultimo ya como dato, es que el chip para desconectarlo simplemente le he puesto un interruptor entre el d0 y el c7c4

salu2 y gracias
Si el problema fuera la eeprom la consola no te arrancaría aunque tuvieras chip... a no ser que estés usando una bios debug...

Luego si la consola te arranca con el chip quiere decir que la eeprom está bien, otro problema habrá para que la consola no arranque sin él, pero la eeprom no parece, prueba a volver a poner los leds de antes, por lo menos para salir de dudas en cuanto a los códigos de error del led.

Salu2.
okis a ver si veo alguno je je je cuando lo tenga te lo digo
8 respuestas