Tras unos días organizando mis backups he visto que algunos ya no coinciden con los originales.
Investigando, he visto que hay una base de datos con las que verificar mis copias de seguridad. Son los ficheros IRD. Esos ficheros son para reconstruir un fichero ISO a partir de una carpeta JB y que quede como el original.
La aplicación que lo hace es "PS3-ISO-Rebuilder.zip". Esta aplicación también sirve para verificar la carpeta JB si tiene ficheros de más (los que crean los managers), cuales faltan (sobre todo los PS3UPDAT.PUP, que nunca los copio) y cuales están modificados (los PARAM.SFO). Cuando alguno está modificado meto el BR en la PS3 y por ftp lo restauro.
Pero además hay otra forma mas rápida (aunque este método no dice los que sobran), es convertir el fichero IRD en md5 y verificar con el md5. La aplicación para pasar ird a md5 se llama "PS3IRDToMD5.exe".
La base de datos está incompleta, me he encontrado que tienen la versión 1.03 de un juego mientras yo tengo la versión 1.00 y claro no coinciden. Y lo que no he visto es como se añaden mas ficheros a esa base de datos, ¿alguna idea?
No pongo links por miedo al borrado, pero un buscador te lleva a la primera.
Saludos.