Saludos compañeros de Eol.
Despues de buscar y buscar, os comento un caso que me esta pasando ultimamente en la red torrent con varios programas.
Desde hace unos meses, he venido apreciando, que cuando descargo algun archivo de video, o comprimido de unos cuantos gigas, por ejemplo 4 gigas o mas (todo legal). El programa torrent me dice que ha descargado correctamente al 100% el archivo.
Bien.. hasta aqui sorpresa mia por que me fije que reproduciendo video, me saltaban algunos fallos de imagen, como cuadros raros, que en ingles llaman artifacts. Lo sorprendente, es que he usado la opcion de comprobar archivo descargado. Y resulta que me dice que no esta al 100% @_@ e igual me pone que llega al 99,7%, por supuesto continuo la descarga y finaliza todo correctamente.
Lo alucinante es que el programa dice que ha descargado el 100% y descarga finalizada y la ha bajado con errores. A alguno os ha pasado algo similar? Ahora estoy comprobando manualmente que todos los archivos hayan bajado correctamente con lo de Forzar verificacion de archivo.
He usado bitcomet, utorrent, qbittorrent, y en los 3 lo mismo...., ya aviso que en archivos grandes de mas de 4 GB. Por supuesto he verificado el estado del disco duro con diferentes programas y en todos me dice que es weno. Uso windows 7 con 8 gigas de ram, y un serial ata seagate de 2 gigas con particion ntfs.
Sin mas alguno ha tenido algun problema del estilo? por que para buscar esto por google tela!