Verificar paypal

Buenas, me he creado una cuenta en paypal y quisiera saber el tiempo que suelen tardar en ingresar los dos depósitos de unos cuantos céntimos, para verificar.
Gracias
un saludo
¿en ingresar? supongo que te refieres a devolver lo que te conraron para la verificacion. Cuado yo me hice la cuenta, me cobraron 1€ y al mes siguiente me lo devolvieron. Tardaron 2 o 3 dias en cobrarselo, luego en el extractro del banco, ese cobro viene con un numero que hay que meter en la web de paypal y listo. Saludos.
pitufoh escribió:Buenas, me he creado una cuenta en paypal y quisiera saber el tiempo que suelen tardar en ingresar los dos depósitos de unos cuantos céntimos, para verificar.
Gracias
un saludo

ami me ingresaron 1 y 3 centimos creo,y alrededor de una semana me tardó,quiero recordar.
uff entonces chungo porque quiero el bundle del battlefield asi que no se si me dara tiempo.
Como dicen ponle una semana, es lo malo de funcionar con cuanta bancaria verificada, que todo te tarda un poco,a parte después de que la veriques si quieres hacer transferencia de tu cuenta a paypal ponle 2 semanas a que te llegue el dinero xD, lo de la verificacion de cuenta es para gente paciente, para los demás targeta xDDD.
en la pagina de humble bumble dale a pago con paypal, en vez de pagar con cuenta paypal. dale a pago con tarjeta y ya tienes los juegos
6 respuestas