verification failed en x-ecuter 2 pro

Me graba sin ningun error pero a la hora de verificar me pone Verification Failed at 029C81 : Read [44] Expecting[F8]. ayuda estoy que estiro de los pelos, [agggtt]
Revisa en el panel de control de Windows la velocidad del puerto paralelo,por que suele fallar por eso o por que hay que ajustar los modos del puerto paralelo(ponerlo en modo ECP+EPP o en modo Normal).
Un saludo.
a que te refieres con lo de la velocidad del puerto, yo lo tengo en xp configurado como ECP.
Pues debes ponerlo en modo ECP+EPP o en modo normal.
Un saludo.
Nada lo he conectado al portatil y he conseguido programamrlo sin ningun problema, pero ahora la xbox no lo reconoce, da igual como ponga los interruptores, lo tengo puesto con el pogo pins, la consola es una V.1.1 he rellenado los puntos enm la LPC.
Ya no se si lo mejor sera soldarlo ya que no me fio de que el pogo haga buen contacto por lo que he leido por ahi.
Alguien me podria decir si es problema de la version o puede ser el xip q este defectuoso. Ayuda please.
Casi va a ser mejor que lo sueldes directamente,antes de quitarlo revisa la soldaura del punto D0(el punto 9 o el cable gris)por que puede darte problemas por eso.
Un saludo.
5 respuestas