Verified Xbox One

Que significa esto? Eh visto que uno de mis amigos le marca verified y una paloma en color verde a un lado de su gammertag tengo mi consola en ingles en la región de EU por lo que en español seria verificado, que significa eso? Gracias de antemano y disculpa si el tema ya esta tratado o no va aquí pero no eh visto nada similar.
Pues que tu amigo tiene como nombre real Verified y como apellido el Check Verde. Así de simple [carcajad] .
Ruda46 escribió:Pues que tu amigo tiene como nombre real Verified y como apellido el Check Verde. Así de simple [carcajad] .

Eso mismo pense pero viendolo bien no es eso, una vez abro por completo su perfil esto le aparece al lado de su gammerscore, veo el perfil de alguien mas y solo aparece su gammerscore nada de verified, así que algo debe de ser
Puedes poner una foto?
Goldman0 escribió:
Ruda46 escribió:Pues que tu amigo tiene como nombre real Verified y como apellido el Check Verde. Así de simple [carcajad] .

Eso mismo pense pero viendolo bien no es eso, una vez abro por completo su perfil esto le aparece al lado de su gammerscore, veo el perfil de alguien mas y solo aparece su gammerscore nada de verified, así que algo debe de ser

Pero aparece donde deberías ver su nombre y no todo el mundo tiene lo de compartir el nombre puesto para todo el mundo.
Mira lo que me he hecho yo [carcajad]

Imagen
Ruda46 escribió:
Goldman0 escribió:

Pero aparece donde deberías ver su nombre y no todo el mundo tiene lo de compartir el nombre puesto para todo el mundo.
Mira lo que me he hecho yo [carcajad]

Imagen

Vale que es eso [+risas] , es que antes no lo eh visto ya que cuando esta conectado se pone en color verde y al estar desconectado en negro, gracias. @Darkhe es lo que menciona rude.
Se puede cerrar el tema, gracias.
5 respuestas