"Verify DMI pool data"

Hola, cada vez que enciendo el ordenador se me queda congelado en eso, en "Verify DMI pool data", no pasa de ahi, he probado de todo, quitar la pila, cambiar los cables IDE, dejar solo el CD-ROM, cambiar la ram, la tarjeta de video......pero nada sirve. A ver si alguien me puede decir de que puede ser, que estoy muy preocupado. Muchas gracias!
Eso sale cuando modificas algo del hardware o lo cambias de ranura, añades memoria, etc... pero que te salga siempre y ademas se kede clavao ahi es chungo. Seguramente has cambiado algo, o de posicion o has añadido hardware, asi que intenta dejarlo como lo tenias la ultima vez que te arrancó.
Hola.

Como ya te an dicho es tema de hardware, seguramente al asignar IRQ's compartidas, accesos directos a memoria de los dispositivos y demas.

Kita todas las tarejtas PCI y vete arrancando con las tarjetas sueltas haber si te pasa, kuando encuentres la ke falla o produce el problema prueba a cambiarla de slot PCI o pruebala en otro PC para comprobar ke funciona y no esta dañada. Si no hay ninugna dañada sigue asi probando todas las tarjetas en varios sitios con diferentes combianaciones hasta ke al final el PC arranke sin problemas.

Un saludo.
Ya lo he arreglado, no era del hardware, era de la Bios. Pero ahora va y se me quema el procesador.....joer, salgo de una pa meterme en otra. A ver si cnsigo otro xq lo necsito bastante. Un saludo y gracias!
Hola BeOS lo siento por tu micro tio. :(

Me explike mal refiriendome a ke era un problema d e hardware, me referia a problemas de configuracion del hardware pero no de cara el SO ya ke este no lelgaba a cargar.

Kuenta como lo arreglastes, si modificando asignacion de IRQ's, DMA's, desactivando hard integrado ke no usabas, evitando ke la BIOS reseterara la informacion DMI, kuenta no sea nos pase un dia a alguno para asi saber ke poder probar.

Un saludo.
Lo puse en Fail-Safe mode, y ya cargaba normal, asi q empece a ver que habia cambiado, para ver de que era y fue cuando se me quemo, mientras apuntaba las cosas.....:( Ahora toy a ver si encuentro otro. Un saludo!
Hola.

Pos valla putadon. :(

Me parece muy raro ke el micro se haya tostado por ponerlo en modo Fail Safe... es mas ke en ese modo es posible ke hasta bajase la velocidad del FSB y todavia se calentase menos el micro. As verificado ke este fisicamente kemado (Core enegrecido y parte del disipador donde toca el core ennegrecido)?

Si esta tostado suerte y haber si encuentras otro micro baratito.

Un saludo y suerte.
Pues nose, empezo a oler a kemado y a salir un hilo de humillo.....xDDD en ese momento todavia rulaba, lo raro es que no se apagase o algo nose. Entonces lo apague del tiron y en un principio pense, bueno no se habra llegado a kemar. Y ya no va. Ademas tenia como algo pegado y pense q se habia kemado solo eso. De todas formas voy a probar en otra placa a ver si va, pero vamos. Un saludo y gracias [oki]
Hola otra vez.

Esto esta pareciendo un chat. ;)

Si vistes salir humo del disipador olvidate, se a tostado fijo y casi mejor ni lo pruebes en otra placa no sea valla a petar por algun corto interno ke pueda tener el micro tras tostarse o algo similar.

Bye.
8 respuestas