Veronica Mars, La película.

Bueno, supongo que conocereis esta seria que emitia TVE hara algunos años (creo que todavia lo emiten via Clan). La tercera temporada se cancelo bastante forzosamente, y desde entonces la continuidad de la serie se quedo en el Limbo.

Lo curioso es que en marzo de este año, la protagonista Kristen Bell y el creador de la serie Rob Thomas decidieron conseguir el dinero para hacer una pelicula para contentar a los fans via Crowfounding, y lo han conseguido

http://www.youtube.com/user/veronicamarsmovie

Ya tienen 5 millones de dolares, obtenidos gracias a donativos de mas de 90 mil personas. Así que la pelicula se estrenara en 2014.

A ver que tal sale.
Ya vi la campaña de crownfounding y la verdad es que tengo ganas de ver que sacan ya que la serie me gustó bastante y me encanta la actri< [+risas]
natulciel escribió:Ya vi la campaña de crownfounding y la verdad es que tengo ganas de ver que sacan ya que la serie me gustó bastante y me encanta la actri< [+risas]

+1, enorme serie y grandísima Kristen Bell [looco] (y más después de su aparición en los Assassin's Creed).

Por lo visto también van a sacar dos novelas (de momento) cuya historia se ubicará después de la película.
yo sobre todo me quedo con ella.
Siempre será Lucy Stillman. :cool:
First Look: The Official Veronica Mars SDCC Sneak Peek: http://www.youtube.com/watch?v=LVJhjV3EOY4

Qué ganas de verla, pinta muy bien :)
Pues para ser una pelicula de 5 millones de dolares de presupuesto, el trailer pinta muy bien.

Segun tengo entendido, que el final será abierto. Lo que no se es si será abierto a diferentes planteamientos, o abierto por, después de haber resuelto el caso, Veronica vuelve a ser una detective privada.
Lo que me pregunto es que harán con la recaudación, si harán una secuela o que
natulciel escribió:Lo que me pregunto es que harán con la recaudación, si harán una secuela o que

Rob Thomas dijo que queria hacer más entregas, como pasa con otras sagas como James Bond.

Si la película recauda bien, me huele a mi que Warner Bros volverá a interesarse por Veronica Mars.
8 respuestas