¿Verruga genital?

Vereis, tengo una molesta verruga en los testiculos ( es grande) y la he intentado quitar con hilo de coser, pero parece que no se cae, no quiero ir a un dermatologo porque es incomodo decirselo a mis padres, ¿que otras opciones tengo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Verruga_genital

Yo que tú pediría cita al médico de cabecera, por si las moscas.
Imagen

Anda, tira para el médico, ostias
NeRKo escribió:Troll o clon?

Lo segundo, paso de decir estas cosas por mi cuenta.
por que decírselo a tus padres? pide cita por internet y ve tu en bus o algo ;)
AgoYaMo escribió:por que decírselo a tus padres? pide cita por internet y ve tu en bus o algo ;)

siendo menor puedo?
RED123 escribió:
AgoYaMo escribió:por que decírselo a tus padres? pide cita por internet y ve tu en bus o algo ;)

siendo menor puedo?

Coño, que no pasa nada!! Es sólo una verruga! Ni que hubieses matado a un gatito! Eum... no has matado un gatito, verdad?
¿Y que le digo a mis padres? oye, que tengo una verruga grande en un cojon? :(
RED123 escribió:¿Y que le digo a mis padres? oye, que tengo una verruga grande en un cojon? :(

¿qué problema tienes para decir eso?

a mi con 15 años me salió un bulto en la picha. se lo dije a mi madre, fuimos al medico, le enseñé la chorra al médico (que era una mujer por cierto) me puso un tratamiento y ya no tengo el bulto...
Pues que como sea VPH ha follado, y le dará corte que sus padres lo sepan supongo [+risas]
Pero cuando peligra tu salud pienso que el corte debería irse a la mierda.
Ilwenray85 escribió:Pues que como sea VPH ha follado, y le dará corte que sus padres lo sepan supongo [+risas]

Ni que follar fuera malo... Yo, cuando le dije a mis padres que había fornicado por vez primera se alegraron mucho. Y tenía solo 28 añitos.
No si malo no es, pero es lo único que se me ocurre que puede pasarle por la cabeza para no decírselo a sus padres. Que a él le dé corte por eso.
madre mia, una berruga no se toca nunca sin supervisión médica, dile a tu madre que te lleve al médico que te la quitan ahí mismo en el momento, déjate de tonterías.
Ojo, si la arrancas tu y sangra puedes convertir tu testiculo en un hervidero de verrugas y seguro que sangra.

También se te puede enganchar con la ropa interior y sangrar.
¿quieres mas motivos para ir al médico?
Ostias, en el canal Xplora hacen a veces un programa que se llama 'Cuerpos embarazosos'. Normalmente siempre lo acabo quitando por el asco que me da ver segun que cosas (pero a la vez siento morbo por saber que será lo proximo)

El otro día hablaban de problemas en los genitales y demases. Salian tios con berrugas, granos y toda una serie de anomalías y enfermedades (algunas no tan anomalas ojo!!!) ahí abajo. Te lo juro que quedé totalmente horrorizado!!! Explicaron varias cosas al respecto. Y tras leer este post tuyo solo te puedo decir una cosa 'Ve al medico YA!!!!!' No esperes mas!!! [toctoc]
Pero puedo ir al medico yo solo siendo menor?
Puedes decir que te duele mucho la cabeza o que te sientes mal por otra cosa... y al médico decirle la verdad, si es que tan horrible te parece decírselo a tus padres.

Y yo recuerdo ir sola al médico siendo menor, pero es un ambulatorio de pueblo así que no sé si hicieron la vista gorda o qué [+risas]
RED123 escribió:Pero puedo ir al medico yo solo siendo menor?

Que tus padres tienen que saberlo, venga hombre.
RED123 escribió:Pero puedo ir al medico yo solo siendo menor?

Que si.
No se de que comunidad eres, pero aquí en Madrid puedes pedir cita por internet, solo necesitas tener a mano la tarjeta sanitaria y el DNI, buscas, cita previa médica y te sale, sigue los pasos que te indican y puedes elegir la cita. Suerte no lo dejes.
¿Que qué otras opciones tienes? Ninguna, tira al médico anda.
faco escribió:
RED123 escribió:¿Y que le digo a mis padres? oye, que tengo una verruga grande en un cojon? :(

¿qué problema tienes para decir eso?

a mi con 15 años me salió un bulto en la picha. se lo dije a mi madre, fuimos al medico, le enseñé la chorra al médico (que era una mujer por cierto) me puso un tratamiento y ya no tengo el bulto...

Que directo! ahhahaha lo siento pero me he reido un montón! hahaha
Pues tienes 2 opciones, decírselo a tus padres o amputar. Te recomiendo la segunda [chulito]
Hokorijin escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues que como sea VPH ha follado, y le dará corte que sus padres lo sepan supongo [+risas]

Ni que follar fuera malo... Yo, cuando le dije a mis padres que había fornicado por vez primera se alegraron mucho. Y tenía solo 28 añitos.

[tadoramo] [tadoramo]
Me he partido solo en el curro... mis compañeras aún flipan.
Has cogido una ETS.
Ves al médico porque como se te extienda lo tienes claro.
http://condilomas.com/verrugas-genitale ... -y-estado/
No se tu, pero yo a mis padres se lo suelto tal cual "Me he dado cuenta que o soy un cojonazos y tengo 3 huevos o me ha salido una verruga del tamaño de un conguito" y tan alegre. Tus padres no te van a mirar mal y el medico menos.

Pues básicamente sí. No se van a asustar.
izar escribió:

Pues básicamente sí. No se van a asustar.

Hombre no es que no se asusten, si el chico tiene un problema pues se preocuparan, pero lo que no debe es ocultarlo porque no creo que sea para avergonzarse por eso, entonces las chicas cuando van al ginecólogo que pasa.
Nene, di que vas a casa de un amigo o cualquier tonteria y te vas al medico :D
Ya te han dicho como pedir la cita por internet. No se van a enterar de nada xD
Di la verdad, porque seguro que te mandarán algún medicamento y no se si puedes comprarlo o te lo van a vender en la farmacia, déjate de tonterías que no eres el único que tiene problemas de salud.
Si necesitas cuidados ambulatorios o cualquier cosa es importante que alguién mas este al tanto de tu problema, no tienes porque avergonzarte.
Si no siempre puedes amputar y decir q siempre quisiste ser un eunuco, seguro q encuentras curro en algún harén de un jeque. Además mear usando una pajita no está tan mal. [carcajad]

Tío no pasa nada que se lo comentes a tus padres que no te van a comer, si eres menor y tal seguramente te acompañen al médico y se asegurarán de q sepas q es lo q tienes y te trates correctamente. Se lo comentas a quien tengas más confianza y no va a pasar nada. A tratarse, a curarse y a seguir repartiendo amor del bueno.
La solución a tus problemas son los parches de acido acetil salicidico. Yo los he usado para las manos y van de escándalo
Jori escribió:Ostias, en el canal Xplora hacen a veces un programa que se llama 'Cuerpos embarazosos'. Normalmente siempre lo acabo quitando por el asco que me da ver segun que cosas (pero a la vez siento morbo por saber que será lo proximo)

El otro día hablaban de problemas en los genitales y demases. Salian tios con berrugas, granos y toda una serie de anomalías y enfermedades (algunas no tan anomalas ojo!!!) ahí abajo. Te lo juro que quedé totalmente horrorizado!!! Explicaron varias cosas al respecto. Y tras leer este post tuyo solo te puedo decir una cosa 'Ve al medico YA!!!!!' No esperes mas!!! [toctoc]

Como curiosidad, una vez vinieron a España, a Málaga (Fuengirola), y, cómo no, a disuadir a los jóvenes de que usaran protección y hacer pruebas de ETS XD
RED123 escribió:Vereis, tengo una molesta verruga en los testiculos ( es grande) y la he intentado quitar con hilo de coser, pero parece que no se cae, no quiero ir a un dermatologo porque es incomodo decirselo a mis padres, ¿que otras opciones tengo?

Fuiste concebido en un gesto solidario de salami, saliste por la vagina de tu madre, le chupaste los pechos durante algunos meses, cambiaron tus meadas y cagadas durante años... ¿De verdad tienes verguenza en decirselo a tu padres sabiendo "tus origenes"?
Ahí hay que cortar por lo sano mínimo [qmparto]
33 respuestas