Verrugas genitales (VPH)

Hola a todos, resulta que a finales de septiembre pillé un gripazo de los gordos, estaba trabajando en dos sitios a la vez y mudándome a un 4º sin ascensor. Por no añadir que me dejó mi pareja y falleció un tío que era como un padre para mí.

El caso es que tuve un bajón de defensas temendo, y a los días empezaron a salirme como unas verruguitas blancas en la base del glande. Después de visitar a un urólogo me realizó unas pruebas para saber si tengo VPH (Virus del Papiloma Humano), los resultados de estas pruebas llegarán a mediados de este mes, pero como me daba mucho coraje tener eso ahí y no hacer nada al respecto me puse a investigar y leí que poniéndote un algodon empapado de vinagre de sidra de manzada las verrugas desaparecen, y así fué.

El problema es que ahora me han vuelto a aparecer en el mismo sitio y me ha salido otra de color negro justo en la abertura del pene. No se si volver a hacermelo mientras llegan los resultados, pero me da mucha aprensión tener "eso" ahí abajo, por no hablar de que no puedo tener relaciones sexuales.

Una pregunta para gente con experiencia en estos casos, se van del todo las verrugas? Existen tratamientos efectivos?

Gracias de antemano.
son para toda la vida hamijo [risita] recuerdo de aquella golfilla que te pinchaste a pelo.
Yo aguantaría y consultaría al médico con los resultado en mano.
Al menos ha tenido el detalle de no poner una foto, gracias.

No tengo ni idea, pero viendo el cúmulo de desgracias en tu primer párrafo lo de la pilila es lo de menos. Solo puedo recomendar que juegues a la lotería de Navidad, tanta mala suerte tiene que verse reforzada de algún modo, justicia divina, el universo que es muy majo o karma.

De nada.

PD: Cuando estés forrao ya verás como da igual lo que tengas en el pito.
La única solución es la amputación. Cada vez te saldrán más y derivan en cancer de pene. Pero tranquilo, que si vas al médico, con la correcta medicación te puede durar 15 o 20 años más, y con castración química par inhibir tu deseo sexual podrás llevar una vida normal.

Es broma, pero ve al médico y que te trate, porque si no puede ser verdad.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hay una crema llamada wartec que elimina la pequeñas berruguitas.
lo normal es que te las quiten quemandolas con cirugia local.
Reakl escribió:Cada vez te saldrán más y derivan en cancer de pene.

eso no es broma [hallow]
Ves al médico. Las verrugas genitales son una ETS y te dará el tratamiento adecuado para que no vuelvan a salir.
Y como ha dicho el compañero... eso es recuerdo de alguna guarrilla pero con el tratamiento adecuado no te saldrán nunca más.
El vph se cura, ve al médico lo antes que puedas. Seguramente te recetaran Aldara o Wartec. Según escuché por ahí el vph se contagia hasta con el condón puesto, así que no te escandalices.

Muchos de nosotros lo tenemos, pero no revestimos síntomas, es la infección de transmisión sexual más común en el mundo y que el 80% de las personas sexualmente activas habrán estado, en algún momento de su vida, expuestas a él.
Barbe escribió:El vph se cura, ve al médico lo antes que puedas. Seguramente te recetaran Aldara o Wartec. Según escuché por ahí el vph se contagia hasta con el condón puesto, así que no te escandalices.

Muchos de nosotros lo tenemos, pero no revestimos síntomas, es la infección de transmisión sexual más común en el mundo y que el 80% de las personas sexualmente activas habrán estado, en algún momento de su vida, expuestas a él.

Creo que hay varias ets que se pegan con condon incluso no solo vph
Ami me salio un papiloma en la mano derecha y no fue por culpa de las pajas era asqueroso se ramifico y parecia que tenia vida propia durante un verano entero me pusieron un liquido que lo mataba pero nada no se quitaba al final un dia en el campo con la bicicleta pege una ostia de cojones arrastrando ambas manos por un camino de alvero y piedras me arranque todo el papiloma junto a toda la piel de la mano xD y no volvio a salir xD con esto no te digo que te arranques la piel del pene pero que se quita si , se quita
Esas verrugas blancas en realidad es semen encapsulado, por mucho que te intenten engañar los médicos, no les creas. Yo tengo la verdad, hazme caso, vete a tu farmacia mas cercana, en la que tengan la verdadera medicina, la homeopatía. Pide semen de albino diluido en 200C. Mano de Santo.

Ahora en serio, creo que hubiese dado igual si te pusieras condón, si los 2 ibais depiladetes... se contagía.
12 respuestas