Hola a todos, resulta que a finales de septiembre pillé un gripazo de los gordos, estaba trabajando en dos sitios a la vez y mudándome a un 4º sin ascensor. Por no añadir que me dejó mi pareja y falleció un tío que era como un padre para mí.
El caso es que tuve un bajón de defensas temendo, y a los días empezaron a salirme como unas verruguitas blancas en la base del glande. Después de visitar a un urólogo me realizó unas pruebas para saber si tengo VPH (Virus del Papiloma Humano), los resultados de estas pruebas llegarán a mediados de este mes, pero como me daba mucho coraje tener eso ahí y no hacer nada al respecto me puse a investigar y leí que poniéndote un algodon empapado de vinagre de sidra de manzada las verrugas desaparecen, y así fué.
El problema es que ahora me han vuelto a aparecer en el mismo sitio y me ha salido otra de color negro justo en la abertura del pene. No se si volver a hacermelo mientras llegan los resultados, pero me da mucha aprensión tener "eso" ahí abajo, por no hablar de que no puedo tener relaciones sexuales.
Una pregunta para gente con experiencia en estos casos, se van del todo las verrugas? Existen tratamientos efectivos?
Gracias de antemano.