Dark_alex ya te lo he enviado por privado pero no has respondido, el lunes/martes de la semana que viene ya tendre la psp que murio ayer con la prueba del downgrader con el UP puesta, por lo que la ofrezco para tus posibles test si no se a avanzado nada hasta ese dia ok
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Sirk escribió: Pues ni idea. La verdad es que no se le a vuelto a ver. Auqneu puede que esté siguiendo mi consejo y lo esté instalando muuuuuy poco a poco, con descansos y demás.
A lo mejor se ha tomado demasiada cantidad de "relajantes" para que no le fallase el pulso y ahora no le apetece soldar .
jjuanji escribió:parece ke esta decayendo el tema esperemos ke pronto salte la noticia bomba!!!
Jajaja, sería maravilloso para mucha gente entrar en EOL o en cualquier otra página y ver "Downgrade 2.5-1.5". Sería lo mejor que a pasado en mucho tiempo y más si lo ha hecho un español.
Sirk escribió: Jajaja, sería maravilloso para mucha gente entrar en EOL o en cualquier otra página y ver "Downgrade 2.5-1.5". Sería lo mejor que a pasado en mucho tiempo y más si lo ha hecho un español.
ES verdad tio a ver si es verdad y eso ke tengo una psp 1.50 pero tengo otra 2.5 ke me gustaria tambien drowngradear ejejjeej esto es emocionante....
Por favor dejad de postear cuantas veces respian, cuantas van al baño y las bromas que hacen, no contribulle a nada que digais "lo va a probar", "funciona", "era broma", simplemente avisad cuando funcione y halla pruebas...
Porque el hilo de todopsp se acaba de morir de repente?¿? si anes cada vez q le daba al f5 salian 5 post nuevos:S y mas confirmando que lo va a probar el chaval..no entiendo nada
Sayuka escribió:Unos chavales de todopsp estan viendo en directo por webcam como una victima del destino esta a punto de probar la segunda versión del downgrade.
muchisimas gracias, esperemos que todo vaya bien, que aunque yo tengo 1.5 me interesa que los demas la tengan tambien
Tenian q hacer un live stream y sería la emision mas vista del dia jejeje. Ellos celebrandolo alli y todo y nosotros en casita. Podia ser gracioso jejeje