Version 0.2 del downgrader test? :S

1, 2, 3, 4
PD: Estoy a ver si consigo yo el dinero para comparme el chip y así ya hago todo lo que quiera. Si lo consigo hoy ¿Cuanto tardarán en mandarmelo?

ombre puede tardar mas d lo normal k una compra normal d internet creo k ay tandas y listas d espera alomejor una semana o algo mas ratataaaa

[bye]
El video tiene fecha del 1 de marzo,aparte de que pone arriba en el titulo bien grande FAKE
HaRdCoRe!! escribió:

ombre puede tardar mas d lo normal k una compra normal d internet creo k ay tandas y listas d espera alomejor una semana o algo mas ratataaaa

[bye]

Entonces nada, seguro que alguien es suficientemente inteligente como para probar todo esto (tiene que haber más gente con el chip ya instalado...).
Dark_alex ya te lo he enviado por privado pero no has respondido, el lunes/martes de la semana que viene ya tendre la psp que murio ayer con la prueba del downgrader con el UP puesta, por lo que la ofrezco para tus posibles test si no se a avanzado nada hasta ese dia ok
Sirk escribió:
Pues ni idea. La verdad es que no se le a vuelto a ver. Auqneu puede que esté siguiendo mi consejo y lo esté instalando muuuuuy poco a poco, con descansos y demás.

A lo mejor se ha tomado demasiada cantidad de "relajantes" [fumeta] para que no le fallase el pulso y ahora no le apetece soldar [qmparto].

Esperemos noticias suyas pronto.
parece ke esta decayendo el tema [tomaaa] esperemos ke pronto salte la noticia bomba!!!
jjuanji escribió:parece ke esta decayendo el tema [tomaaa] esperemos ke pronto salte la noticia bomba!!!

Jajaja, sería maravilloso para mucha gente entrar en EOL o en cualquier otra página y ver "Downgrade 2.5-1.5". Sería lo mejor que a pasado en mucho tiempo y más si lo ha hecho un español.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien en todopsp a subido esto
dice ke a compilado el codigo bla bla
la salio un eboot
http://www.megaupload.com/?d=2MJKWBLU
en todopsp un usuario a compilado la v2 aer q pasa...
Sirk escribió:
Jajaja, sería maravilloso para mucha gente entrar en EOL o en cualquier otra página y ver "Downgrade 2.5-1.5". Sería lo mejor que a pasado en mucho tiempo y más si lo ha hecho un español.

ES verdad tio a ver si es verdad y eso ke tengo una psp 1.50 pero tengo otra 2.5 ke me gustaria tambien drowngradear ejejjeej esto es emocionante.... X-D
teneis ke seguir la misma instrucciones dek o.1 pero con ese eboot.
er_davids escribió:alguien en todopsp a subido esto
dice ke a compilado el codigo bla bla
la salio un eboot

no colgueis el eboot tios en serio,si a publicado el codigo sera por algo....

Quien quiera probarlo que se lo curre,asi ningun novato la cagara ;)
Posei escribió:en todopsp un usuario a compilado la v2 aer q pasa...

No recomiendo que la utiliceis si no teneis pensado utilizar el Up inminentemente porque puede dejaros la PSP muerta...
en todopsp parece ke ay dos chicos dispuestos a probarlo
No lo va a probar al final...es lo normal. Hay muchas posibilidades de que no funcione y la Flash se vaya a tomar por saco ratataaaa
Si no hay video y fotos CIERTAS no me lo creeré.
Del dicho al hecho...haver si hacen un video

P.D:tam,bien tengo una 1.5 pero emociona ver esto.Sobre todo si tiene que ver con españoles :p
a ver si pone pruebas porke sino no le va a creer ni dios jajajaja, me da ke es mentira pero weno }:/
a dicho ke no ke era coña
la gente es la polla tio, jugando con este tema, ke ganas de joder [enfa]
Que gente mas infantil DIOSSS, haciendo bromas con esto ¬¬UU

Si se aburren que le peguen peos a una lata vieja por dios
Por favor dejad de postear cuantas veces respian, cuantas van al baño y las bromas que hacen, no contribulle a nada que digais "lo va a probar", "funciona", "era broma", simplemente avisad cuando funcione y halla pruebas...
bueno entonces alguien lo va a probar?
te diria algo pero el señor sirk se enfadaria jejejeej es broma chaval, pasate tu mismo por el foro y lo ves

PD: alguien lo va a probar jojoojo :O
existe alguna konfirmacion de ke le haya funcionado a alguien el downgrader?
tavira escribió:existe alguna konfirmacion de ke le haya funcionado a alguien el downgrader?

No chaval por ahora nada, habra ke seguir esperando...
Porque el hilo de todopsp se acaba de morir de repente?¿? si anes cada vez q le daba al f5 salian 5 post nuevos:S y mas confirmando que lo va a probar el chaval..no entiendo nada [+risas]
Aqui hay uno que dice que le va a echar heuvos al tema http://www.todopsp.com/foros/about149352-0-asc-165.html[/URL]
Está muerto porque hay espectación de que un chaval guiado por black_skull lo pruebe...
pos aver si tiene suerte i esta noxe podemos empezar a downgradear nuestras psp!!
Ya podia haber puesto un readme en español ...
lo tengo agregado al msn y me tiene puesta la cam
lo estoy viendo en directoooooo!!!!
me perdido chavales y son muchas paginas de post, que está pasando aqui un resumen rapido para que no se lie nadie? [tomaaa]
er_davids escribió:lo tengo agregado al msn y me tiene puesta la cam
lo estoy viendo en directoooooo!!!!

K cabrito, así lo ves en directo y siempre podrás decir: "Yo estuve viéndolo" (en vez de decir "YO ESTUVE AQUÍ" ) :p

Bueno pues si ves mucho jolgorio en la webcam y dando saltos de alegría no te olvides de nosotros ¿ok? ;)
Yo también lo estaba viendo, pero se le ha ido la camara...
PreFteRioR escribió:me perdido chavales y son muchas paginas de post, que está pasando aqui un resumen rapido para que no se lie nadie? [tomaaa]

Unos chavales de todopsp estan viendo en directo por webcam como una victima del destino esta a punto de probar la segunda versión del downgrade.

Osea, que verán en directo como el pobre se carga su psp, o como se mea de gusto al ver que tiene una 2.0.

Yo creo que mas bien será lo primero, pero nunca hay que perder la esperanza [carcajad]
Sayuka escribió:Unos chavales de todopsp estan viendo en directo por webcam como una victima del destino esta a punto de probar la segunda versión del downgrade.
muchisimas gracias, esperemos que todo vaya bien, que aunque yo tengo 1.5 me interesa que los demas la tengan tambien [ginyo]

Sirk escribió:...
muchas gracias a ti tambien [toctoc]
ahora mismo black le esta pasando el dump de su 1.5
x el msn.
dentro de 10 minutos o asi os contare.
Como le este pasando el dump de 1.5 por messenger.... va a echar la vida. Eso dicen por el foro. Espero que se lo haya subio a megaupload o rapidshare

A ver que tal le sale la cosa

EDIT: Nadie en ningun foro ha probado todavia el 2º downgrader???
Que ansia. Me he dumpeado los gallumbos
faramir85 escribió:Nadie en ningun foro ha probado todavia el 2º downgrader???

Esque despues de todas las PSP en coma que hay ahora por el de ayer ya nadie se atreve...
le kedan 150 kb
k emocion!!!!!
Y pusieron la webcam para verlo y hay gente grabandolo, si es que somos unos frikis [fies]
joer q emocion.

hay gente q habla antes del tiempo de brindar y eso
Tenian q hacer un live stream y sería la emision mas vista del dia jejeje. Ellos celebrandolo alli y todo y nosotros en casita. Podia ser gracioso jejeje
y esto se lo contare a mis hijos(cuando tenga)
si si hijos yo estuve presente mientras hacian el downgrader

ME HA PUESTO LA CAM!!!
toy viendolo en directo.
ya daré noticias
174 respuestas
1, 2, 3, 4