Version 0.2 del downgrader test? :S

1, 2, 3, 4
un usuario de todopsp a pegado un link a esta web: http://www.ps2nfo.com porque aparece una version o.2 del downgrader test de dark_alex, y pone k lo ha publicado el mismo dark_alex

en cambio he buscado en pspupdates y aqui y aqui no veo k haya dicho nada dark_alex, kreo k es k alguien ha modificado eso :S
Pues...es raro, lo mismo se pasa ahora por aqui. :)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
en todopsp an publicado el codigo...de la pagina esa ps2nfo

es el codigo ke dicen ke lo estudian los programadores para aver si llega a funcionar al 100% o eso creo ke pone

elink:http://www.megaupload.com/es/?d=TPTM9VWA
esta publicado en maxconsole por el propio darkalex
aver si pasa x aki y comenta
En el readme pone esto :

Downgrader Test v0.2 SRC For PSP 2.50/2.60 Firmware

The downdater is mostly confirmed not to work. I update a slightly modified source code. It should be relatively more secure. I don't provide the binaries.

I found two glitches in the code:

1) The restart function... Originally it was intended for a restart, but it did nothing, making possible that if some premature error before doing the real thing failed to continue the real downdate process. Now it will cause an on-purpose exception (this only will happen either at the begginiing before the unsecure code begins or at the end, when all is finished)

2) Now I've re-assigned the flash device after the logical format. Probably more secure.

-Dark_AleX
alguien traduce?
IntelYesYesXD escribió:un usuario de todopsp a pegado un link a esta web: http://www.ps2nfo.com porque aparece una version o.2 del downgrader test de dark_alex, y pone k lo ha publicado el mismo dark_alex

en cambio he buscado en pspupdates y aqui y aqui no veo k haya dicho nada dark_alex, kreo k es k alguien ha modificado eso :S

Ayer un Intelligent que termino baneado y hoy un IntelYesYesXD ???

Imagen
aqui confirman que funciona??¡'???

http://www.planetpsp.org/news.php

PREGUNTO!!!
Dicen q en MAx console tmb esta [fumando]
FUNCIONA?????!!!!!
Dice que un tal PSPXNAX lo probo en una 2.60 y le bajo a 1.50. Abra que esperar, y aver si se pasa Dark_Alex para aclararnos.

Saludos.
Salvanos dark_alex
a ver en principio esperemos que se pase dark_alex por aqui.
pero os comento que tal y como le tratamos ayer en el otro post y que al final fue cerrado .........

En el readme de la version 0.2 pone que no saca los binarios solo los fuentes.
esto es para que los desarrolladores le echen un vistazo y entre todos se saque algo fiable.
Tambien pone que ha visto varias cosillas en el codigo de la version anterior que ha corregido.

Si alguien lo ha probado es porque tiene los suficientes conociemientos como compilar y crear los binarios.

si tenemos nada que decir mejor no postear y en esto ultimo me incluyo. :O

Un saludo
Spirax
Posei escribió:En el readme pone esto :

The downdater is mostly confirmed not to work. I update a slightly modified source code. It should be relatively more secure. I don't provide the binaries.

1) The restart function... Originally it was intended for a restart, but it did nothing, making possible that if some premature error before doing the real thing failed to continue the real downdate process. Now it will cause an on-purpose exception (this only will happen either at the begginiing before the unsecure code begins or at the end, when all is finished)

2) Now I've re-assigned the flash device after the logical format. Probably more secure.

-Dark_AleX

El downdater esta mas que confirmado que no funciona. He actualizado con una pequeña modificacion el codigo fuente. Parece relativamente mas seguro. No proveo los binarios.

He visto 2 "fallos" en el codigo:

1) La funcion restart.. originalmente yo intentaba hacer un restart, pero no funciona, haciendo posible que esto lanzara un error prematura y parara el proceso de downgrade. Ahora causara una ruptura a proposito (esto solo pasara al inicio antes de que el codigo inseguro empiece o cuando todo termine).

2) Ahora he reasignado la flash despues del formateo logico. Probablemente mas seguro.

Dark_AleX

PD: Mi ingles no es bueno :)
Me parece MUY buena idea sacar los soucres y no los binarios. Ayer no estaba pero cualquier cosa que se diga en contra de Dark_Alex es injusta, todo lo que ha currado para la Scene de PSP.El downgrade que ha sacado ha dicho desde un principio que no estaba testado, que era experimental, todos sabemos los riesgos de un downgrader, y aun mas si esta sin probar, a los que se les brickeo la PSP por usarlo pos mala suerte, que no lo probaran. Vuelvo a decir que ayer no estaba, no se como trascurrieron las cosas pero me lo imagino.

Saludos.
eso es bueno [fumando]
Posei escribió:En el readme pone esto :

-Dark_AleX

A lo mejor hago una traducción chapucera, pero en esencia pone esto:

"Downgrader Test v0.2 SRC para PSP 2.50/2.60 Firmware

Se ha demostrado que el downdater no ha funcionado. He actualizado una pequeña parte del código. Debería ser relativamente más seguro. No pongo los binarios a vuestra disposición.

He encontrado dos bugs (glitches lo traduzco como bug) en el código:

1) La función de reseteo. En principio, se suponía que reiniciaba, pero no hacia nada, haciendo posible que diera un error prematuramente haciendo que fallara realmente la continuación con el proceso de downdate. Ahora genera una excepción (esto puede darse al principio del proceso o al final del mismo).

2) He reasignado el dispositivo flash después del formateo lógico. Probablemente sea más seguro.

Dark Alex"

Espero que Dark Alex se pase pronto y confirme si es verdad o no.
estaremos esperando una respuesta d dark alex
yo ya creo que dark_alex es el scener mas conocido hoy en dia...
todos son buenos, pero esque dark_alex esta en un pedestal no me jodas, ojala siga asi y descubra el downgrade funcional y salga ya en el telediario...
por cierto eso de "downdate"? es una errata o tiene sentido?
Lo del tal PSPXNAX que bajó a 1.5 es lo que ayer comentaba yo de que era spam en toda regla. Este tio llegó a pspupdates y puso que PSPXNAX bajó de 2.6 a 1.5 con este test del downgrade en su página planetpsp.org , punto. Nada más, ahi se quedó y no volvió a escribir nada más. Sacad conclusiones.

Esperemos que poco a poco la teoría y las práctica confraternicen ;).
dark_alex saca el downgrade.

ke sepan los guiris de ke tan echo los españolesss.
Desde luego no se si lo conseguirá o no, pero el curro se lo esta pegando el tio.

Saludos
estyo seguro de q mas de 1 quisiera tener en webcam como los sceners trabajan en esto para seguirlo en directo XD
ya ves si esta currando para q todos podamos tener una psp 1.5 viva dark alex!!!
Por favor, no llenemos este post de porqueria como hemos hecho en los otros hilos, que como todos sabemos, han acabado cerrados. Y bueno, ya que yo he contribuido a estropear este post con este mensaje, digo: Animo Dark_Alex, contamos todos contigo ;)
he publicado este mismo tema para ver que decian los de pspupdates: http://forums.qj.net/showthread.php?t=56534&page=1
Otra vez tu x aqui????? (InteliYesYesXD) ala.... de nuevo a mi lista de ignorados.... no tuviste suficiente con lo de ayer?
Dejale ahora solo esta informando [jaja]
monoculero escribió:Otra vez tu x aqui????? (InteliYesYesXD) ala.... de nuevo a mi lista de ignorados.... no tuviste suficiente con lo de ayer?

Vamos a dejarlo que de momento no esta diciendo tonterias...pero que se ande con ojito.

SALUDOS
monoculero escribió:Otra vez tu x aqui????? (InteliYesYesXD) ala.... de nuevo a mi lista de ignorados.... no tuviste suficiente con lo de ayer?

humm... humhum.... marrahum......
argg...
IntelYesYesXD escribió:he publicado este mismo tema para ver que decian los de pspupdates: http://forums.qj.net/showthread.php?t=56534&page=1

Joder que porculo da el tio... ¿no le podeis coger la ip y banearlo? XD
Dejadlo tranquilo que esta vez está informando. Aparte, pasad de él, es lo mejor...... y asi evitamos desvirtuar el hilo (otra vez....)

Por otro lado..... no sé como posteas ahi...... hay un tío que pone que ha perdido 7 PSP's y le echa la culpa a Dark Alex.... Hay que ser tonto...... petar 7 psp's.... :S
creo q lleva unas cuantas psps jodias desde hace tiempo y ayer peto solo 1 x el downgrade, de todas formas, avisado estaba de que no era 100% seguro...

Luego cada cual decide que hacer
A ver si se pasa Dark Alex para aclarar todo, porke decis muchas cosas pero ninguna aclarada nada, dejad ke hablen los expertos
En maxconsoles ha dicho que el que teng un chip y quiera hacerlo que se pong en contacto con él que le pasará los binarios para que pruebe.

Lo que ha publicado son los sources para que los miren la gente que entiende y detecten posibles fallos hasta conseguir un donwgrade 100% funcional.
Fran_Teruel escribió:En maxconsoles ha dicho que el que teng un chip y quiera hacerlo que se pong en contacto con el que le pasará los binarios para que pruebe.

Ahora es cuando me arrepiento de ser una buena persona y no haberme fugado con el chip que me prestaron...
sirk tu vecino lo tiene bien instalado?? y no se atreve a probarlo?
josm87 escribió:sirk tu vecino lo tiene bien instalado?? y no se atreve a probarlo?

Creo que decía que no quería hacr cosas raras con su chip nuevo [qmparto]

¿No es así Sirk?
josm87 escribió:sirk tu vecino lo tiene bien instalado?? y no se atreve a probarlo?

Sí, se lo instalé yo anoche, pero el muy jodío dice que como el es el que a pagado los 90€ que no se quiere arriesgar, a pesar de que la puede reflasear... En fín que no le entiendo y lo siento, no se deja...
Lo mejor es esperar que lo prueben con el chip asi tendreis la garantia de que funciona [ginyo] .

No seais impacientes.

PD:Buen curro Dark Alex. [oki] .

Buen rollito que esto tiene futuro,saludos [ok]
Parece ke no esta muy movido esto [noop] a ver si hay noticias frescas cuanto antes!!!!
Jejeje, Dark_alex debe estar trabajando duro, así que no seais inpacientes y esperaos que seguro que sale algo de esto...
Sirk escribió:
Sí, se lo instalé yo anoche, pero el muy jodío dice que como el es el que a pagado los 90€ que no se quiere arriesgar, a pesar de que la puede reflasear... En fín que no le entiendo y lo siento, no se deja...

Ahora intenta convencerle, dile que encima de que te la juegas y le haces el favor de soldarselo (con el estres que eso debe causar) no te va a dejar hacer una pequña prueba inofensiva.

Sino simpre puedes ser malo y entrar en su casa (no se como, pero seguro que si has conseguido soldar el chip conseguirás entrar [qmparto] [qmparto] ) cuando no esté y robarsela.
[qmparto] [qmparto]
Yo sé que estas cosas no son muy bien recibidas, pero no se podría poner una cuenta de paypal en común para pagarle un chip a algún desarrolador como por ejemplo Dark_Alex. No lo digo en especial por él, sino que con el buen rollo que hay en general, teninedo el chip uno, podría probar cualquier idea de los demás.

La unión hace la fuerza, y no me gustraría que se jorobaran más psps. Aparte que el avance sería más rápido...

Qué pensais???
Fran_Teruel escribió:
Ahora intenta convencerle, dile que encima de que te la juegas y le haces el favor de soldarselo (con el estres que eso debe causar) no te va a dejar hacer una pequña prueba inofensiva.

Sino simpre puedes ser malo y entrar en su casa (no se como, pero seguro que si has conseguido soldar el chip conseguirás entrar [qmparto] [qmparto] ) cuando no esté y robarsela.
[qmparto] [qmparto]

Si entrar puedo, el caso es como decirle al perro de 80Kg que no me coma...
El tema del PayPal siempre acaba muy mal, de todas formas sería decirselo a Dark Alex pero no se...

En cuanto a lo del perro siempre se le podría narcotizar (me hecharon droja en el colacao jejejejej)
Sirk escribió:
Si entrar puedo, el caso es como decirle al perro de 80Kg que no me coma...

Cometelo tu a el!!! [360º]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:me hecharon droja en el colacao jejejejej

¿Quién lo hizo? ¿Puede hacermelo a mí? Jajaja
belokys escribió:Yo sé que estas cosas no son muy bien recibidas, pero no se podría poner una cuenta de paypal en común para pagarle un chip a algún desarrolador como por ejemplo Dark_Alex. No lo digo en especial por él, sino que con el buen rollo que hay en general, teninedo el chip uno, podría probar cualquier idea de los demás.

La unión hace la fuerza, y no me gustraría que se jorobaran más psps. Aparte que el avance sería más rápido...

Qué pensais???

El problema es que muchos de los que estamos por aquí no tenemos ni podemos pagar por paypal, asi que no se hasta que punto se recaudaría entre todos los que pueden (y quieren) pagar y claro ¿si luego no llega para comprarlo, quien se lo queda, o si se pasan de pagar que se hace con el dinero que sobra?. Además no se yo si Dark_Alex lo aceptaría, porque como ya dijo Killer-x (que ahora está algo olvidado y parece que nadie se acuerda de él) a él no le gustaría tener una psp para pruebas pagada por otros.
174 respuestas
1, 2, 3, 4