Versión 0.3.5 de Warp Pipe lanzada

los chicos del Warppipe han lanzado el dia 8 de este mes la última versión de su software de tunneling, la 0.3.5

aseguran que el mayor cambio es la compatibilidad entre plataformas. Ahora usuarios de Windows, Linux o MAC OSX podrán jugar con más gente sin importar el SO que se use.

Imagen

Tb han añadido bastantes funcionalidades.

Y sobre todo, prometen una versión 0.4 rompedora (ayudados por Dreamhost Web Hosting quienes les han donado un servidor), con sistema de mensajería integrado, buscador de partidas, lista de contactos y chat integrado.

aquí tenéis las mejoras de esta 0.3.5
  • New Interface: A nice, uniform, friendly graphical user interface for Windows, Linux, OS X, and BSD.
  • Auto Ping: Once you are connected to someone, the GUI will ping the other person so you can see approximately how the game will perform.
  • Auto Port Forwarding: Now there is functionality so that you don't have to open ports for the UDP game traffic. This is a step to 0.4. Until then if you want to listen for connections you still have to open port 4000 TCP. This should help individuals with routers.
  • Automatic NIC Selection: Now you don't need to select the network card (NIC) that the GameCube is on. Warp Pipe will figure that out for itself.
  • Wireless Network Support: If your PC or Mac is wireless, WarpPipe will now work. However, wireless game adapters are not yet officially supported, although some do work. We look forward to supporting wireless game adapters in version 0.4 to allow your GameCube to be connected to your network wirelessly.
  • Improved 1080°: Avalanche Stability: Grind the pipe! Your favorite snowboarding game on the GameCube is much more stable on Warp Pipe. Although not all of the kinks have been worked out, this is part one of a significant stability increase we hope to completely solve with version 0.4
  • Bug Fixes: Per usual a slew of stuff to make it more compatible and not crash on peoples systems.

As we prioritized our transition to 0.4, we were unable to fit in support for Kirby Air Ride for our 0.3.5 release as it is the LAN-enabled GameCube game that carries with it the least demand from our users. Rest assured, as we complete our transition with version 0.4, it will contain full support for Kirby Air Ride.

me sigue fastidiando que el BBA sólo lo usen 4 juegos de todo el catalogo de GC. creo que no dar soporte a ese periférico es la mayor cagada de nintendo (para eso que no lo saquen). no se le está pidiendo que monte servidores propios, como los del live. sino que todos los juegos soporten juego por LAN o por internet, pero que uno de los puestos (GC) actúe de servidor. como pasa en cualquier juego de PC (Quake3, UT 2004, etc etc). que ahí no hay servidores centrales y no pasa nada.
e sigue fastidiando que el BBA sólo lo usen 4 juegos de todo el catalogo de GC. creo que no dar soporte a ese periférico es la mayor cagada de nintendo (para eso que no lo saquen)



Lo mismo digo [mamaaaaa]
Estoy con vosotros. Ya en el post de "que es lo que menos os gusta de la gc" indiqué que desde mi punto de vista, lo que menos me gusta de la gc es la infrautalización absoluta del bba. Precisamente nintendo que es especialista en hacer juegos multiplayer la ostia de divertidos. A ver si espabilan.
Esto del Warp Pipe tiene mu wena pinta, yo he tenido experiencias previas con mi xbox, no muchas las verdad, pero me lo he pasado bien, con un poco de lag en algunos juegos [jaja] pero con buenas sensaciones. Yo tengo creo que la mayoria de los juegos que soportan BBA de NGC, pero no me he comprado aun el BBA, pq pienso que en estos momentos a parte de la scene no tiene mas uso, a no ser que tengas colegas con cubito y esos juegos ademas de tiempo para jugar con ellos, y como no tengo nada de eso, de momento, pues de momento voy a pasar del BBA. En un futuro si la peña se anima y se monta una wena comunidad online seguramente me lo pille, pero creo q musho pido ya. Ahora eso si el WP como proyecto es la puta leche y un trabajo de cojones, asi que desde aquí los animo a que sigan con ello, que seguramente mucha peña se divierta gracias a ellos.

Salu2!!
alguien lo ha probado? qué tal tira? tiene lag?
en versiones anteriores iva medio flojo veremos que tal esta [angelito]
Yo tengo un dilema, tengo el bba instalado en la cube pero ningun juego con soporte lan. [jaja]
pues el 1080º avalanche es un gran juego que tiene opcion LAN, este juego me encantó, prueba a pillartelo.
Genzo escribió:pues el 1080º avalanche es un gran juego que tiene opcion LAN, este juego me encantó, prueba a pillartelo.

Hombre me lo pillaria pero ya tengo el amped 2 en la xbox que tiene soporte xbox live nativo para jugar online. xD
pues solo te keda PSO, Mario kart DD y kirby con opciones para online y pronto el PSO 3...
Peroel Pso tirnr opcion LAN???? Yo pensaba q solo tenia online por interné ypantalla dividida... aclaradmelo porfa, que puede decidirme por este juego!!!!!!!!!
el pso es online y tb puedes jugar offline a 4 jugadores. es el unico juego online de "verdad" para GameCube.
Ya, pero al menos en el juego de dreamcast se necesitaba una Memory por player y ahora veo q en GC pueden jugar 4 a pantalla dividida... teniendo el cubo solo 2 slots para MC...

Q alguien me explique un poco como funciona este juego en este sentido por favor.
ojala hicieran con el PSO algo parecido a lo q hicieron con ultima online...... una especie de servidor llamado sphere o runuo q fuera con el PSO..... estos servidores eran gratuitos aunke estaban algo lejos del servidores de pago..... pero a caballo regalado.....
el unico problema es q los creadores del ultima online aceptaron estos servidores...... pero el PSO no sueltan ni prenda los gañanes :S
Alguno lo habeis probao?????
Las anteriores versiones iban faaaaatal, pero vamos una carrera en 10 minutos, vamos un asco. Seria la ostia si fuera mas suelto.

Saludos.
se ha publicado en una revista francesa que nintendo podria estar planeando crear una especie de nintendo LIVE a lo xbox, mas infor macion en este hilo

ojala ojala ojala ojala ojala ojala [+risas]
15 respuestas