Version 0.6 NO oficial del Moonshell para SD

Pues eso, mirando por ahi me la e encontrao, el que adjunto es el codigo fuente y este el proprama:

http://www7.plala.or.jp/zap/moonshell06_SCSD_diff.zip

si alguien entiendo el chino, aqui viene la explicacion :D:  

>>ダウンロード >>オリジナル配布元
 NintendoDS上でSuperCardSDバージョンを利用して動作するマルチメディア再生ツールです。
 容量の都合上ソースは差分のみとさせていただきました。こちらからダウンロードしてください。
 このソフトに関するオリジナルの製作者へのお問い合わせはご遠慮ください。
Es supuestamente el codigo de Romman?
Podremos por fin subirle el volumen al reproductor multimedia?

(Solo pregunto porke estoy en el curro y el proxy no me deja hacer nada de nada :P)
asi , por el titulo , debe ser la version sd de la ultima moonshell (penultima , en realidad).

me viene bien , gracias :p
La versión de Moonshell MoonShell ver 0.6 updated. funciona perfectamente en Supercard. Al menos en la mia.

Salu2
el_fer escribió:Alguien puede colgar la version compilada y "updateada"?Es que estoy en Linux compilando,y me da cosa abrir una maquina virtual de windows

Pero cual quieres. La MoonShell ver 0.6 updated o la otra que dice pepinote

Si quieres la MoonShell ver 0.6 updated haz clic AQUI .

Si quieres la MoonShell ver 0.6 updated haz clic AQUI .

Muchas gracias :) pero en mi SC SD no tira :-?
Me dice que no encuentra la CF,asi que supongo que no es la version idonea para ella [tomaaa]
Alguien me puede pasar la version necesaria?
Gracias de nuevo,NDS-Maister,y saludos!![bye]
mismamente = ke a mi.no es sd.
La pagina web oficial del Moonsheel es esta: http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

y la unica version de supercard que hay es para la CF(a fecha de hoy y refiriendome a la ultima version), la que pongo yo es la update modificado por uno para que sea valida para SD
y qué novedades trae? (si no es mucho preguntar)
Pues la verdad es que no entiendo el japones(que antes dije que era chino, pero es japones), pero si hay una version nueva es por que han tenido que mejorar algo.
pepinote escribió:Pues la verdad es que no entiendo el japones(que antes dije que era chino, pero es japones), pero si hay una version nueva es por que han tenido que mejorar algo.
[+risas] [+risas] es que hacerlo pa na' es tontería, no? xDDD
ahi os dejo la version 0.6 ya compilada y funcionando en la supercard SD

Moonshell 0.6
12 respuestas