Version 0032CE ¿se le puede meter mano?

Estoy pensando en comprar un lector pero tiene la version 0032CE . Leyendo el readme del maximus veo que solo tiene soporte apartir de la 46D ¿merece la pena comprar una version asi=
Pues si te digo mi opinion, absolutamente NO, vaya ke sea un 0078k desos hitachis cabrones ke solo se pueden modificar kitando la memoria y volviendola a meter... intenta pillarte un 47DJ son los finos por excelencia.

salu2

kikofras
si el hardware es el mismo, bastaria con desoldar la memoria del lector y grabar con el willem un firmware por ejemplo 47D con la key correspondiente.
desoldar? jarrrlll ni de coña, para eso lo hago en el mio jodido XD
Es que es la version que venden en Ebay, en diferentes tiendas
geo de donde te vas a pillar el lector?? ami se me ha jodido mi hitachi y si mañana no me lo descambian en el centro comercial tendre q buscar webs donde vendan lectores. Un saludo
nas

zidane no lo habras jodido poniendo el nme verdad?

un saludo
Platoon no!! a sido por lo mismo q le ha pasado a mucha gente, por el XENO CONNECTIVITY KIT, eso es lo q me ha jodido el lector tio. Un saludo
nas

podrias explicar exactamente como se te ha jodido. es que yo he pillado el xeno y no me gustaria cagarla. te decia lo del chip porque si lo jodiste por eso se como ayudarte

un saludo
a mi me la jodio un mal restore
Zidane5 escribió:Platoon no!! a sido por lo mismo q le ha pasado a mucha gente, por el XENO CONNECTIVITY KIT, eso es lo q me ha jodido el lector tio. Un saludo

Hola Zidane5

¿Cuándo flasheaste con el xeno te llegó a crear la carpeta con el firmware extraido de tu hitachi? Espero que sea así, ya que de lo contrario con un lector nuevo no vas a conseguir nada.

La gran putada de los conectivity es que si se queman antes de hacer la copia de seguridad del firmware extraido, la CAGADA ES TOTAL, ya que al nuevo lector hay que meterle la key del viejo.

UN SALUDO
Pos tio si q me das animos, ya que ni me creó carpeta ni nada de nada.......y ahora que que no hay ninguna solucion???? si la llevo al sat me la arreglan aunque me cobren? joder, estoy jodidisimo.....comentarme algo q toy q me salgo [snif]
Zidane5 escribió:Pos tio si q me das animos, ya que ni me creó carpeta ni nada de nada.......y ahora que que no hay ninguna solucion???? si la llevo al sat me la arreglan aunque me cobren? joder, estoy jodidisimo.....comentarme algo q toy q me salgo [snif]

¿Tuviste cuidado con la pegatina, es decir, se nota la pegatina de garantía que la consola ha sido abierta?.

De todas formas, preguntale al gran maestro Flash78 pasándole todos los datos que tengas, para ver si dicho lector (u otro que consigas) si tiene solución.

UN SALUDO
Buahhh lo de la pegatina ni me comentes, si si q se nota, totalmente se ve q a sido quitada, la cosa es q si a pesar de eso el sat me lo podria arreglar si les digo q lo q intente es mirar si podia solucionar lo del lector. :(
Si estubiera en tu lugar y no encontrara otra solucion.. enviaria el lector a SWATECH.org

Suerte!
Hola, pos ahroa mismo les estoy escribiendo y haber cuando venga de currar q me dicen. Un saludo
creo que a 75libras mas los gastos de envio y tal te merece la pena pillarte una core...
75 libras en euros son 112 euros!!! tan barata esta alli la consola??? algo no me cuadra ami :s ......entonces cuento seria el total con el envio y todo???? me hablas de esa misma pagina???
Me parece una pasada de precio teniendo en cuenta que en ebay es muchisimo menos, pero claro, con esa version de firmware
Creo bastante raro que solo vendan esa version (32) y no se le pueda hacer nada
17 respuestas