Versión 1.5, upgrado o me quedo??

Hola a todos,

tengo una psp de las promeras que salieron con versión 1.5. En su día utilizaba el DaxIso para carga de los backups de mi PSP.

Después de unos años de no tocarla me apetece volver a empezar.

He estado leiendo por aqui pero no me queda claro del todo, en el tutorial de firmwares dice que si tienes una versión anterior al 2.71 actualizes a 2.71 y que así ya tienes la 1.5... que significa eso?

debo de actualizar mi 1.5 o mejor me quedo en ella y utilizo el devhook?

Entiendo la diferencia entre el devhook y un firmware custom, pero cuál es mejor a futuro?

gracias.

Manu
el devhook ha muerto, no soporta las ultimas versiones. Haz lo siguiente:

upgradea a 3.52 m33-> ponle el parche 3.52m33-4->upgrade a 3.71m33->ponle el parche 3.71 m33-4->si quieres soporte 1.5 ponle el addon v2 directamen sin pasar por el primero.

tienes todo en http://www.dark-alex.org. Los readmes te explican como hacer todo paso por paso
Vale muchas gracias.

Entonces entiendo que el 3.71-M33 que me recomendais es un CF, verdad??

una vez que lo tenga hecho, los backups de mis juegos se copian en formato Iso en la memory y se ejecutan desde la XMb de forma normal o hay que hacer algo más?

por lo que he leido paso de pandoras y cosas de esas porque no me hace falta, verdad?

he visto también que hay un downgrade a la 1.5, me la dejará como la tengo ahora?

gracias

Mann
Si, el 3.71 m33 es un CF, pero el mas nuevo ahora no es el 3.71 M33-3, sino el M33-4. Las isos las copias en la carpeta ISO, pero pueden ser tambien en cso(ocupa menos), y los ejecutas desde el XMB normalmente, sin devhook ni nada. Si pasas de pandora no te hace ninguna falta. El downgrade que ves te la deja como la tienes ahora, pero con el addon kernel 1.50 de la 3.71 no te hara falta en absoluto(incluido en mi autoinstaller)

Saludos
4 respuestas