version 14

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
al final descubri k mi gamecube es una version 14 gracias a los foreros de eol, gracias a todos, bueno ahora mi pregunta es, k marca dvds le van mejor a la version 14?? todos los k la tengais poned los dvds k no dan dre´s muchas gracias
yo tengo una v14 y uso verbatim dvd+r 16x advanced azo y a veces verbatim dvd+r 8x advanced azo,y los tuesto con clonedvd2 o con clonecd5 a 2-2.4x.Ambos con excelentes resultados
Mini DVD traxdata grabados a 4x con nero o cloneDVD, segun me de el dia. Tambien lee ridisc bien y verbatim DVD-R de 2x.
muchas gracias a ver si se anima mas gente en responder.
3 respuestas