hoy viendo los simpson lo he visto, parece ser q despues de las criticas de publicidad engañosa han cogido y ahora en el anuncio SI HABLAN EN ESPAÑOL SUDAMERICANO asi por lo menos ya nadie se lleva una sorpresa xDDD
Escrito en mil o dos mil hilos en este mismo foro. Por favor, leamos antes de postear, y el daño sigue estando ahí aunque hayan cambiado el anuncio.
Por cierto, acabo de ver en Telecinco una noticia sobre "el auge de los videojuegos en navidades" y todos los que aparecen son... de PS2... en fin, como siempre, deprimente
Eso digo yo, otro hilo mas sobre el nuevo anuncio del Halo Que pesaditos ya.
Respecto a lo de telecinco, el midnight club 3 si que estaba anunciado en xbox, creo yo. ¿Y el GTA San Andreas no saldrá para la xbox? Despues de haber sacado el anterior, seria un paso atras.
agimur escribió:Eso digo yo, otro hilo mas sobre el nuevo anuncio del Halo Que pesaditos ya.
Respecto a lo de telecinco, el midnight club 3 si que estaba anunciado en xbox, creo yo. ¿Y el GTA San Andreas no saldrá para la xbox? Despues de haber sacado el anterior, seria un paso atras.
Saludos.
Pero la gente no lo sabe, y de momento en TV el anuncio de GTA SA dice:
"Grand Theft Auto: San Andreas, para Pleiesteision dous", la gente va y traga. No sabes la de gente que conozco que se ha comprado la PS2 por jugar a ese y al NFSU 2. Puaj...
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Eso digo yo, otro hilo mas sobre el nuevo anuncio del Halo Que pesaditos ya.
Saludos.
Escrito en mil o dos mil hilos en este mismo foro. Por favor, leamos antes de postear, y el daño sigue estando ahí aunque hayan cambiado el anuncio.
¿Y pa que coño entráis en el post si antes de entrar ya sabéis de que va? El foro es de todos y si al tio le apetece compartir algo y no le apetece hacerlo en el MEGAPOST oficial que yo paso de leer todo ese tochazo y quiere ponerlo en el foro principal para que lo vea la mayor gente posible, pues CHAPÓ, no seré yo quien le quite la ilusión.
Por cierto toda la peña no está todo el día en el foro y no está como para leer post de 700 respuestas.
ahi le has dado leisan, ke no se crean estos que nos tenemos que tragar hilos largos..... Buen Rollo!!
A mi me parece muy bien tu post, tambien he visto el anuncio nuevo y me gustaba mas el otro...... y ya de paso y porque....................
.........
No tengo ganas de leerme un hilo de 700 respuestas, yo pregunto, hay alguna version de halo con voces en ingles y subtitulos en español? y si es asi donde la puede comprar sin pagar mucho mas que si comprara la pal "neutra".?
Gracias!!!
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
bocadill escribió:ahi le has dado leisan, ke no se crean estos que nos tenemos que tragar hilos largos..... Buen Rollo!! A mi me parece muy bien tu post, tambien he visto el anuncio nuevo y me gustaba mas el otro...... y ya de paso y porque.................... ......... No tengo ganas de leerme un hilo de 700 respuestas, yo pregunto, hay alguna version de halo con voces en ingles y subtitulos en español? y si es asi donde la puede comprar sin pagar mucho mas que si comprara la pal "neutra".?
Gracias!!!
la version inglesa, viene en ingles y subs español, la compras en play.com y lo mas seguro que te salga mas barato que comprar el juego español. no te cobran portes
bocadill escribió:ahi le has dado leisan, ke no se crean estos que nos tenemos que tragar hilos largos..... Buen Rollo!! A mi me parece muy bien tu post, tambien he visto el anuncio nuevo y me gustaba mas el otro...... y ya de paso y porque.................... ......... No tengo ganas de leerme un hilo de 700 respuestas, yo pregunto, hay alguna version de halo con voces en ingles y subtitulos en español? y si es asi donde la puede comprar sin pagar mucho mas que si comprara la pal "neutra".?
Gracias!!!
Juas esa es la que yo tengo... tengo q alquilarle el de aki pa oir el doblaje sudamericano, pero el ingles por lo poco q he jugado esta muy bien...
ok gracias
voy a hacer el pedido, prefiero mil veces oirlo en VO, ahora que me he acostumbrado a los subtitulos gracias al anime me esta molando el rollo. Aupa Naruto & Full Metal !!!!