version 2.0 no se deja downgradear a 1.5

desde que la compre la downgradeee a 1.5 y sin problemas, pero este finde la actualice a 2.0 (cosa que ya he hecho otras veces y sin problemas), pero mi sorpresa que que ahora no me deja abrir el archivo overflow desde la carpeta de fotos y por tanto no me deja downgradear a 1.5. que hago???? estoy nerviosoo
komo k no t la dja abir¿? indica k le pasa si la lee si sale datos dañados etc
ademas puede ser k el antivirus t la aiga borrado
Decirte que ha mi me pasaba lo mismo, si lo que te sucede es que vas a foto, y se te queda congelada la psp, sin poder acer nada y encima sin abrirte la foto, da igual lo rapido que lo hagas, prueba a poner los valores de fabrica, es decir a restaurarlos, y prueba de nuevo, creo que haciendo eso, a mi ya me funciono.
Suerte
cierto kik_o eso es exactamente lo que le pasa a mi psp, esta noche probare a restaurar sistema, mañana os cuento
Es bueno tambien formatear la ms antes de hacer el downgradeo ;-)
y solo por curiosidad para que le haces updates y downgrades? hay alguna ventaja en la 2.0?
No se.....pero esta el devhook que lo emula que te cagas. [+risas]
PUES KIK_O HE PROBADO RESTAURAR Y NADA DE NADA
algo haras mal k se te ha olvidado fijo a mi tb me paso algo asi, has puesto de fondo ese archivo antes? tiene k fallar algo o el propio antivirus.
Si tienes un umd dentro no te funcionará, mira a ver si es eso
Si no puedes bajarla a 1.5 es que la consola esta en 1.5, lo que ocurre es que te pasa lo que a mi, dice que es 2.0 pero en realidad es 1.5, prueba a rular emus para 1.5 a ver si rula, despues si rula está claro que es una 1.5 si no es que algo chisca mal, un saludo.
ya lo solucioné uffff gracias a todos, lo consegui despues de resetear, formatear la memorystick y mas tarde tuve que dejar una hora quitada la bateria.

muchas gracias a todos
12 respuestas