version 2.00 me han timado.

El caso es q le compre una psp a un chico y me dijo q venia la version 1.5 , claro estuve leyendo todo en el foro para subir esta version a la 3.03 oe c .y lo tenia todo claro y preparado , pero cual es mi sorpresa cuando me llega a casa
una 2.00
direccion MAC.OO:02:C7:88:21:8C
En donde se mete el disco umd no hay ningun numero.por lo q entiendo q es una TA-079 o TA-081.

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

- Existe otra placa, La TA-086 , que de momento se sabe poco de ella , suele venir en la pink y segun parece sale con firm 2.81. y dado que el downgrade de 3.03 es compatible con todas las placas, no tendras ningun problema.

asi q ando mas perdido q un pulpo.....
seguramente el tio me la haya clavado pero bien y no se puede DOWNGRANDEAR
si me podeis echar un cable os lo agradeceria de corazon.
si que se puede downgrear, lo de piratear es ilegal, usa el buscador, salu2
No te quejes que encima puedes hacer el down con menos peligro de la historia xd
OSTRAS muchisimas gracias
osea q si se va a poder dowgrear , pues de momento me habeis qitado un peso de encima q mo is lo podeis ni crrer.
en el foro no veo ningun post con version 2.00
cuales seria los pasos a segir?
puedo usar algun autoinstalador
gracias
sube a 2.71 y utiliza el downgrader a 1.50 adecuado, ya sea una psp normal o una TA-081
o puede ser que tenga la 1.5 pero con el STX Changer para q en info de sistema ponga 2.0

Tu PSP tiene el icono del navegador o no??? Por que si no lo tiene es 1.5

:D

Saludos
Cierto, mira 1ero si tienes el icono del navegador (a la derecha del todo).
Si lo tiene, pues es firwmare 2.00, asi que te tocará downgradear. Hay tutoriales de como hacerlo, buscalo
Si no tiene navegador, es que le cambiaron el numero de version, pero por dentro sigue siendo una 1.50 normal.
TYRAEL
Si tiene un icono q pone red como un mundo y debajo aparece .www navegador de internet.
sabeis si puedo `pasar de la 2.00 a la 1.5 con el autoinstalador de toneti? me refiero a este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

y otra cosa hoy solo tengo la memory de 32megas mañana me llega la de 4gb q he pillado en divaneo la sandisk ultraII...
gracias
merlajo escribió:TYRAEL
Si tiene un icono q pone red como un mundo y debajo aparece .www navegador de internet.
sabeis si puedo `pasar de la 2.00 a la 1.5 con el autoinstalador de toneti? me refiero a este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860

y otra cosa hoy solo tengo la memory de 32megas mañana me llega la de 4gb q he pillado en divaneo la sandisk ultraII...
gracias

Ese no, usa este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualiza a la 2.71 y haz el Downgreade de Xtrusion (FULL) a la 1.5, de ahí actualizas a 3.03 OE .

Con el Pack de Xtrusion es muy facil.
Estoy leyendo , para saber cual es mi placa y mi psp no tiene ninguna pegatina, me da yuyu q el q me la ha vendido le haya qitado las pegatinas o q sea una placa q no se puede...
es q donde meto el umd no tiene ningun nuimero.
gracias
merlajo escribió:TYRAEL

gracias

Te comento si tu psp tiene ese firm puedes hacer el downgrade que prefieras por que eso significa o bien q tu placa es de las buenas o que era de tipo TA-082 pero le han aplicado el id storagefixer para que se convierta al lado de la luz xDD (digamos que se convierten en buenas)

Te recomiendo que uses el down de 2.00 ya que es el mas sencillo y el mejor

Aqui tines lo necesario

http://www.mphweb.com/index.php?file=15&download=1

y solo te tienes que bajar el update de la 1.50 y a disfrutar :D
PiratePila escribió:Actualiza a la 2.71 y haz el Downgreade de Xtrusion (FULL) a la 1.5, de ahí actualizas a 3.03 OE .

Con el Pack de Xtrusion es muy facil.

Aqui vas a ver que hay diferencias entre unos y otros. Unos te van a decir que bajes de 2.00 a 1.5, y otros te dicen que subas a 2.71 y desde alli bajes a 1.5. Yo casi te digo que hagas de 2.00--> a 1.50, que castigas menos la flash.

Asi que si usa este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807 y luego con 1.5, ya subes a 3.03OE (o mejor 3.10OE que es mas actual, y yo voy a subir ahora despues de comer). Un downgrade(2.00->1.50) del que no he oido brick.En cambio en 2.71->1.50 si los he oido...aunk a saber las mentiras que se cuenta...
Cómo que se castiga menos la flash? Subiendo a 2.71 y luego haciendo el downgrade a 1.5 haces dos flasheo mientras que con el otro sólo haces uno (la actualización de 1.5).
Por otro lado, no sé cuál será el pack de xtrusion pero espero que sea el Downgrade Genérico, porque es más seguro que el otro.
enekomh escribió:Cómo que se castiga menos la flash? Subiendo a 2.71 y luego haciendo el downgrade a 1.5 haces dos flasheo mientras que con el otro sólo haces uno (la actualización de 1.5).
Por otro lado, no sé cuál será el pack de xtrusion pero espero que sea el Downgrade Genérico, porque es más seguro que el otro.

Un fallo al escribir. Puse lo contrario de lo que pensaba
hola
no podria usar el autoinstalador de toneti .
tiene una opcion q pone pasar de 2.00 a 1.5 es q me resulta la mas facil.
gracias
El kastigar mas o menos la flash al final te va a dar iwal, ya ke somos muchos los ke hemos flasheado firmwares 50 veces y tuneado otras 50 y si lo haces bien, sabiendo lo ke haces y tal, no te va a pasar nada.

Y lo de timado por tener una 2.00.... kompañero, no se hasta ke punto habras buskado o leido, pero en el foro de firmware tienes hilos rekopilatorios para downgradear paso a paso dependiendo de ke PSP y firmware tengas.

Solo hay ke buskar un pokito y todos estos post y este hilo nos los hubiesemos ahorrado ;)

Saludos!!!
amigo megaadicto.

si estoy aqui pegado es porq no lo tengo claro , si no ten por seguro q no estaria en esta seccion sino q estaria en la de juegos.
lo de leer tenia todo preparado para hacerselo a mi 1.5 y respecto a la 2.00 igual por eso estoy tan liado porq hay muchos programas y tengo una liada de la ostia por no decir q mucho links ya no funcionan... asi te agradezco tu valiosa intervencion.
asi es como funciona esto no?
gracias
merlajo escribió:q resaviondo el megaadicto.

Aquí ya paré de leer.

Y si te hubieses leido todos los tutos de los compañeros no estarías aquí preguntando
lol? teniendo 2.0 y queréis que haga el de 2.71?? busca en
http://dl.qj.net y en el buscador pon "MPH downgrader" (o busca por eol), es segurísimo ya que es una propia actualización de 1.50 (es decir como si la actualizaras), no digo que el 2.71 no sea seguro, pero ha habido mas bricks, eso seguro y aunque este un poquillo olvidado el de 2.0, tambien es el downgrader mas sencillo.

Referente a esto

q resaviondo el megaadicto.

si estoy aqui pegado es porq no lo tengo claro , si no ten por seguro q no estaria en esta seccion sino q estaria en la de juegos.
lo de leer tenia todo preparado para hacerselo a mi 1.5 y respecto a la 2.00 igual por eso estoy tan liado porq hay muchos programas y tengo una liada de la ostia por no decir q mucho links ya no funcionan... asi q si eso es lo q me puedes ofrecer te rogaria q no te molestes en engordar este post...
gracias

Tendrías que pedir grácias que no te hubiesen cerrado el hilo porque el tema downgrader esta mas que posteado en este foro, ya ni siquiera para dudas, porque para eso esta el propio hilo del tutorial (es decir postea en el tuto no abrir hilo nuevo, así que date por agradecido aunque sea una reprocha, ya que si no la próxima vez será de otra forma...
he estado le yendo bastantes tutoriales y con el unico q me atrevo es con el de toneti...
puedo usar este instalador para pasar de la 2.00 a la 1.5 con una tarjeta de 32 megas, el programa de toneti me crea 1carpeta
psp y dentro de esta hay 2 ,game y photo la de game tiene una q pone update y hay un archivo eboot .pbp de unos 13 megas y en la otra de phpto otros dos archicvos.
donde esta lo de psp hay 2 archivos index y h
GRACIAS
Pero tio quieres hacer lo que te decimos!!! sino para que coño preguntas... Haz el p*** downgrade desde 2.71 que es el MAS FACIL y RAPIDO y los links funcionan. a ver si chapan este hilo que es de lo mas absurdo. Por cierto no soy adicto a nada.

Un apunte por si no eres fake...: si tu consola te venia con 2.00 TRANQUILO!! tu placa NO puede ser una TA-082 ni 086 osea q haz el downgrade normal.

Y despues de este apunte ya podras EMPEZAR a LEER aunque te de pereza:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
bLackdarK escribió:Pero tio quieres hacer lo que te decimos!!! sino para que coño preguntas... Haz el p*** downgrade desde 2.71 que es el MAS FACIL y RAPIDO y los links funcionan. a ver si chapan este hilo que es de lo mas absurdo. Por cierto no soy adicto a nada.

Un apunte por si no eres fake...: si tu consola te venia con 2.00 TRANQUILO!! tu placa NO puede ser una TA-082 ni 086 osea q haz el downgrade normal.

Y despues de este apunte ya podras EMPEZAR a LEER aunque te de pereza:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

muchisimas gracias me voy a leer todo , con geste asi da gusto, solo un apunte unos me dicen q pase dirctamente a 1.5 y otros q pase a 2.71 ves vosotros controlais muchisimo y aun asi dudais de cual es la mejor opcion asi q imaginate como ando yo...
bueno me leido ya 4 tutoriales y voy pillando algo .a ver q me lea este.
gracias
merlajo escribió:El caso es q le compre una psp a un chico y me dijo q venia la version 1.5 , claro estuve leyendo todo en el foro para subir esta version a la 3.03 oe c .y lo tenia todo claro y preparado , pero cual es mi sorpresa cuando me llega a casa
una 2.00
direccion MAC.OO:02:C7:88:21:8C
En donde se mete el disco umd no hay ningun numero.por lo q entiendo q es una TA-079 o TA-081.

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

- Existe otra placa, La TA-086 , que de momento se sabe poco de ella , suele venir en la pink y segun parece sale con firm 2.81. y dado que el downgrade de 3.03 es compatible con todas las placas, no tendras ningun problema.

asi q ando mas perdido q un pulpo.....
seguramente el tio me la haya clavado pero bien y no se puede DOWNGRANDEAR
si me podeis echar un cable os lo agradeceria de corazon.

busca el downgrade para firmware 2.00 q es facil y seguro ;)

salu2!!
merlajo escribió:amigo megaadicto.

lo de leer tenia todo preparado para hacerselo a mi 1.5 y respecto a la 2.00 igual por eso estoy tan liado porq hay muchos programas y tengo una liada de la ostia por no decir q mucho links ya no funcionan... asi te agradezco tu valiosa intervencion.
asi es como funciona esto no?
gracias

"Amigo Novato":

No kreo ke te haya dicho nada malo para ke te pongas susceptible konmigo.

Kreo haber sido edukado.

Tambien podria haber reportado el hilo pa ke te lo chapen y punto, ya ke lo ke planteas es la duda mas tonta del mundo, lo siento pero es asi.

Ni yo soy mas ni menos listo ke nadie.

Lo uniko ke te dije fue ke no se si habras buskado mas o menos, lo ke si te digo es ke YO si tuviera esa duda, buskando un pokito la tendria resuelta en 10 minutos, ya ke hay MOGOLLON de tutoriales al respekto.

Parece ke kon gente komo yo no "da gusto", xke yo te kontesto y no te pongo los link a los tutoriales.

Lo siento, no te los pongo para ke uses la buskeda y aprendas komo va el tema en estos foros.

Y si, el tema va asi:

DUDA---->BUSKEDA---->OTRA VEZ BUSKEDA (asi hasta ke me tire X dias y no enkuentre nada, habiendo buskado mucho y bien)----->ABRO OTRO HILO KON MI DUDA

Si no te gusta, lo siento, peor se les ha kontestado a veces a otros, ke no lo justifiko, pero antes de abrir un hilo, lo ke hay ke hacer es agotar todas las posibilidades, y si no, pregunta x privado, ke para algo esta tambien.

Saludos!!!

PD: flasheale el index.dat de una 1.00 y aktualiza kon el UPDATE de 1.50
merlajo escribió:
muchisimas gracias me voy a leer todo , con geste asi da gusto, solo un apunte unos me dicen q pase dirctamente a 1.5 y otros q pase a 2.71 ves vosotros controlais muchisimo y aun asi dudais de cual es la mejor opcion asi q imaginate como ando yo...
bueno me leido ya 4 tutoriales y voy pillando algo .a ver q me lea este.
gracias

da igual el q mas te guste, pero yo bajaria de 2.00 a 1.50.

salu2!!!
yo tb usaria el de 2.00 a 1.50 en vez de 2.71 a 1.50 ya que con el primero solo haces un flash y con el otro haces dos

PD: echa un vistazo al faq de mi firma(creo que te servira)
Ya quisieran muchos tener una 2.0...así que de timo nada xd

Por otro lado, yo en tu lugar me dejaría de rollos de subir y bajar firms y usaría el downgrade más tradicional, que fue el primero y el más genérico y seguro.
Por cierto, para "engordar" el hilo y xke veo ke has editado y no me habia dado kuenta y ahora si me ha molestado:

Hay un hilo fijo y precioso llamado :: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::. donde te ponen un enlace a un tutorial sobre los posibles downgrades.

Asi ke no me digas ke has leido o buskado mucho, "amigo novato", ke encima de ke no reporto, te kontesto bien y tal, te moskeas y tal.

Komo decia Antonio Ozores: "No, hijo, No!!"

Ahora si, reportado keda

Saludetes!!
pedirte disculpas.
por lo menos me has sacado una sonrisa con lo de no hijo no,
estoy leyendo todo lo q puedo te lo aseguro el manual del novato me lo he leido he ido al link etc.
no te puedes imaginar el cacao q tengo.

lo primero voy a actualizar a 2.71 si lo consigo ya os lo hare saber y sino pues se la llevo a uno del barrio q por 20 euros me lo hace, y asi no doy la chapa...
bueno haya voy a por la 2.71
gracias
merlajo escribió:asi es como funciona esto no?

yo te digo como funciona "esto"

1- te registras
2- te lees las normas
3- te las lees denuevo, para que no se te quede ni una duda
4- utilizas la busqueda (ya lo leiste en las normas)
5- te lees los hilos, y si lo crees conveniente, respondes en esos mismos
6- si no existe ni un hilo sobre el tema que estas buscando, entonces recién abres un hilo para hacer consultas.

además, si lograste buscar información para preparar tu psp desde la 1.5, entonces tambien podías encontrar información para la 2.0

asi es como funciona.
esto no es un chat, es un foro.

asi que por favor, utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
30 respuestas