version 2.01 a 1.5 comoÇ?

Pues eso como puedo hacer este downgrader?
vale el del post del barriosesamo?

Muchas gracias
a ver.-..

1º: usa la búsqueda
2º: si en la parte de hilos importantes está DOWNGRADE 2.5/2.6, podría ser que tienes que actualizar a esas version para pasar a 1.5 ... no crees?
tio, hay mogollon de hilos al respekto.

puedes bajar tu psp a 1.50 despues de ke la subas a 2.50 ó a 2.60.

el de barrio sesamo es para bajar de la 2.00 a la 1.50.

el de Dark_Alex, es para bajar de 2.50/2.60 a 1.50.
entonces que yo me aclare para pasar de la 2.01 a la 1.5 :
1º tengo que pasarla a la 2.50
2º de la 2.50 a la 1.50

Entoces no se puede hacer directamente con el post del barriosesamo?

Muchas gracias por constesta
que parte de "el de barrio sesamo es para bajar de la 2.00 a la 1.50."
no has entendido?

tienes la 2.01, tienes que pasar a 2.5 y despues downgradear a 1.5, pero como tú entiendes las cosas, me parece que vas a tener un bonito pisapapeles =)
Con que programa paso a la 2.5? es soy novato.

Me haria un gran favor si me lo aclararas

Muchas gracias
antoniocadiz escribió:Con que programa paso a la 2.5? es soy novato.

Me haria un gran favor si me lo aclararas

Muchas gracias

Tio , una cosa es que seas novato otra es que nos tomes a los demas por tus esclavos... de verdad que no se te ocurre como passarlo ??? quizas con el update de la versión 2.5 ?... lee un poco mas los hilos y ten paciencia.... que no estamos los demas para contestar lo mismo 1000 veces...

[uzi]
antoniocadiz escribió:version 2.01 a 1.5 comoÇ?

Comiendo XD

Vaya ya sabia yo que vendrian todos los novatos a pedirlo todo hecho, pero es que... HAY QUE UTILIZAR LA BUSQUEDA o LEER LOS HILOS DE DOWNGRADE QUE SON NUEVOS Y ESTAN ARRIBA.

Saludos! [bye]

PD: Perdon por las mayusculas pero hay que ponerselo mas grande para que lo vean que veo muchos novatos que parece que tienen vista cansada vaya.
Tb podrias leer el manual de la PSP para empezar [idea]
jeje, parece q xa algunos lo de leer es complicado...

Usa la busqueda, y busca Downdater final" x ejemplo e investiga un poco que la verdad el tema del downgrade 2.5/2.6 es sencillo
No se que pensar ya!!.

Usad la busqueda avanzada y mirar un poco los hilos que hay nada mas entrar al foro. Me parece mentira que no tengais dos dedos de frente....
10 respuestas