Versión 2.0U + Wiikey = ???

Hola amigos pues soy un novaton en esto de la scene, al principio queria hacer el wiifree pero como que no conecte vien unos cables y mi PC empezo a hechar humo así q mejor opte por ponerle el Wiikey en mi consola V2.0U y creo que le pusieron el clone :) y todo me rula bien, pero cuando pongo el juego backup de Harry Potter me pide actualizar y la verdad es q no c q hacer porq no tengo idea de que región es (NTSC o PAL) y por lo que he leido podría pasarle el BrickBlocker pero no tengo la ISO por lo tanto no c q hacer.

- ¿Le doy actualizar?
- ¿Hay alguna forma de saber si es NTSC o PAL ya grabado el DVD?
- Donde le puse el Wiikey me dijeron q nunca actualice vía Internet porq c me brickea, ¿sera cierto?

De antemano les doy las GRACIAS por sus comentarios :D
actualiza desde internet la consola, en el menu hay una opcion para eso
Gracias por tu respuesta, la verdad tengo algo de mellito actualizar desde Internet, aparte de que no tengo Wifi [tomaaa] vere entonces la forma de actualizar por el Inter y le rezare a todos los santos para que no le pase nada X-D

¿Y hay alguna forma de saber si es NTSC o PAL un DVD ya grabado?
x_crow escribió:¿Y hay alguna forma de saber si es NTSC o PAL un DVD ya grabado?
Lo pone en la carátula de tu disco original.
CyBeR PeReZ escribió:Lo pone en la carátula de tu disco original.

XD
CyBeR PeReZ escribió:Lo pone en la carátula de tu disco original.

[plas]

¡OWNED!
x_crow escribió:Gracias por tu respuesta, la verdad tengo algo de mellito actualizar desde Internet, aparte de que no tengo Wifi [tomaaa] vere entonces la forma de actualizar por el Inter y le rezare a todos los santos para que no le pase nada X-D

¿Y hay alguna forma de saber si es NTSC o PAL un DVD ya grabado?

Gracias eso ya lo sabía ¬_¬ nomás q quiero saber si hay alguna forma de saberlo, por q el perro se comio mi disco original [flipa]
x_crow escribió:
Gracias eso ya lo sabía ¬_¬ nomás q quiero saber si hay alguna forma de saberlo, por q el perro se comio mi disco original [flipa]
No damos soporte a juegos piratas, menos cuentos.
7 respuestas