Version 2.4 del M3 Game Manager No arregla nada?

Que se supone q arrelga esta verison pq acabo de provar con mi M3 CF con mi CF Kingston 512 el pokemon, el prince of persia, spiderman, y el supersonic warriors 2. Los primeros siguen sin funcionar, eltercero se keda congelado como pasaba antes y el ultimo sigue ralentizandose q da gusto no jugar... :/ A alguien le van bien? mi CF es Kingston normal de 512 y mi DS sta flasheada V5, almenos pa poder juagr al Dragon Ball en condicionesssssssssssssssssssssssssssssss
Se suponia que arreglaba el Animal Crossing y ni eso.Comentan que viene de camino un nuevo firmware que arreglara el dragon ball y el ouendan.A ver..........
es un poko el timo de la stampita.... pa q tantas versiones...
Increible macho. Sacan actualizaciones nuevas y algunos os quejais sin motivo. La 2.4 añade compatibilidad con varios juegos, la proxima actualizacion te arreglara el dichoso problema de velocidad con el DBZ2 y ouendan, entre otros.

Algunos os quejais por vicio }:/
Tiene todo el derecho del mundo a quejarse ya que ha pagado por el producto y es suyo.Otra cosa es que a ti no te parezca bien.Faltaria mas.No nos salgamos del tema :-)
En mi M3 SD ha solucionado el problema de las relantizaciones del Dragon Ball (en el 2.3 era injugable y ahora ya va fluido) y la velocidad de las cargas de algunos juegos como el Sonic Rush.
Quejarse de que le ponen demasiadas actualizaciones es un tanto absurdo. Y mas cuando en su momento les llovieron criticas porque no funcionaba tal o cual juego, aun me acuerdo del Mario Kart, y en menos de una semana ya teniamos funcionando.
Aver, el 2.4 arregla en el animal crossing el bug del Save, El bug de ke se mueva lento no se arregla (Aunque hay por hay un Fix que si lo arregla)
A ver... al que le siga tirando lento el dragon ball en el foro de backups ay una respuesta q dice q provemos de fomatear la tarjeta en FAT . Yo lo e provado y aora funciona correctamente con la CF . Si con la SD ya funcionaba bien... con mi CF NO
8 respuestas